Pues dejate Pompeya para el final y usala tus 3 primeros días en Roma o a partir del segundo, depende de a que hora llegues
Creo que hare eso porque llego el 13 de octubre sobre las 9,25 de la mañana si no se atrasa el avion, pero prefiero utilizar el viernes y así la tengo viernes ,sabado y domingo... Y ademas la linea A del metro creo que el viernes y sabado esta hasta mas tarde así puedo salir a cenar y pasear de noche teniendo en cuenta el metro gratis con la roma pass jeje que ganas de ir...
Última edición por Ely_Xerez el Dom, 09-10-2011 12:09, editado 1 vez
Estoy contado las horas para ir yaaa jeje y menos mal que la roma pass volvio a la venta el otro día porque sino mi presupuesto no se me ajustaba jaja gracias
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
Ely_Xerez Escribió:
jairenita30 Escribió:
es buena idea!!!
Te va a encantar, es preciosa!!
Estoy contado las horas para ir yaaa jeje y menos mal que la roma pass volvio a la venta el otro día porque sino mi presupuesto no se me ajustaba jaja gracias
Claro que sí. Lo del retorno de la Roma Pass es un notición que bien vale aprovechar!
Hola tengo una duda... Los 2 primeros usos de la tarjeta RomaPass deben ser las entradas gratuitas ó puedes alternar con descuentos?
Donde puedo encontrar las oficinas de venta y los horarios para comprar la tarjeta? (Llego al aeropuerto a las 22h y no creo que este todavia abierta la de alli)
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
Cooper101 Escribió:
Hola tengo una duda... Los 2 primeros usos de la tarjeta RomaPass deben ser las entradas gratuitas ó puedes alternar con descuentos?
Donde puedo encontrar las oficinas de venta y los horarios para comprar la tarjeta? (Llego al aeropuerto a las 22h y no creo que este todavia abierta la de alli)
Gracias
Hola
Las 2 primeros usos siempre son gratuitos. A partir del 3º incluido es con descuento. A mi el 3º tampoco me lo cobraron y parece que le ha pasado a más gente. No, no se puede alternar.
Los puntos de venta vienen en su página web : www.romapass.it/ ...&tid=8
Saludos
Indiana Jones Registrado: 25-02-2010 Mensajes: 1045
Los dos primeros son los gratuitos obligatoriamente. Se compra en muchos kioscos y tiendas aunque últimamente parece que sólo se encuentra en los PIT(puntos de información turística). En internet se se encuentran las direcciones y horarios.
¿Sabeis si ya vuelve a estar disponible la Roma Pass?? Mucha gente que ha estado recientemente en Roma dice que no estaba disponible temporalmente.... Gracias !!
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Natarya Escribió:
¿Sabeis si ya vuelve a estar disponible la Roma Pass?? Mucha gente que ha estado recientemente en Roma dice que no estaba disponible temporalmente.... Gracias !!
Esta es la información de la página oficial:
Roma Pass is currently available at Tourist Information Points ONLY (Punti Informativi Turistici, PIT)
Indiana Jones Registrado: 25-02-2010 Mensajes: 1045
Natarya Escribió:
Los últimos viajeros que han ido confirman que sí está disponible pero no en tantos sitios como antes, sólo en los PIT.
Tengo una duda respecto al transporte gratuito con la Roma Pass!! Son 3 días desde su activación, pero puedes activarla días diferentes para metro y bus? El primer día que voy a Roma solo usaré metro y no se si he entendido mal pero para el bus simplemente tienes que escribir la fecha de primera utilización. Puedo escribir la fecha de mi segundo día (aunque la activara mi primer día en el metro) y usarla 3 días para bus apartir de este?
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
megaraz Escribió:
Tengo una duda respecto al transporte gratuito con la Roma Pass!! Son 3 días desde su activación, pero puedes activarla días diferentes para metro y bus? El primer día que voy a Roma solo usaré metro y no se si he entendido mal pero para el bus simplemente tienes que escribir la fecha de primera utilización. Puedo escribir la fecha de mi segundo día (aunque la activara mi primer día en el metro) y usarla 3 días para bus apartir de este?
Hola
Pues, va a ser que no. La tarjeta se activa con su primer uso y dura hasta las 24h del 3er día
Saludos