RYANAIR. ZARAGOZA-ROMA. Están los vuelos operativos???? ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 12637 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: RYANAIR. ZARAGOZA-ROMA. Están los vuelos operativos????  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!! Estoy algo preocupada con las últimas noticias acaecidas sobre la cancelación de los vuelos con Ryanair Zgz-Roma por cierre del aeropuerto Ciampino. ¿Sabeis algo al respecto? ¿Los vuelos siguen estando operativos? La verdad, busco información, pero no encuentro nada, salimos el 23 agosto regreso 30 agosto y me gustaría quedarme tranquila de que no hay ningún problema.

Gracias por vuestros comentarios!!

Saludos. Almudena.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR. ZARAGOZA-ROMA. Están los vuelos operativos????  Publicado:

Super Expert

Creo que los vuelos se cancelan a partir de octubre.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, si que cancelan los vuelos Zgz-Roma , pero es en noviembre y por obras en Ciampino.Mas información aquí:http://www.heraldo.es/heraldo.html?noticia=205739 Mientras tanto tendremos que aprovechar!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!!!
Besicos.
Almudena.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

De nada paisana,a ver si es algo temporal y pronto vuelven a estar operativos.Y que pongan mas vuelos desde Zaragozaaaa!!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s;

Del 23 al 30 de agosto, no va a haber ningún problema con los vuelos de Ryanair a Roma. Van a funcionar con total normalidad.
EN principio Ryanair NO va a suspender esta línea en octubre a pesar de las noticias que publicaron en los diarios. El horario de invierno está confirmado y Ryanair volará a Roma, los martes, jueves y sábados a las 12,15 desde Zaragoza.

Almumaña... Presentate en los mostradores de facturación 5 ó 6 del aeropuerto sobre las 10,15 de la mañana y sobretodo hazlo con el DNI o Pasaporte en vigor. Si no, no podrás volar. Y recuerda, cada pasajero no puede llevar más de 15 kilos ( siempre y cuando haya reservado maleta a la hora de comprar el billete), el exceso es de 8€/Kg. Y puedes llevar una bolsa de mano de hasta 10 Kg. ( medidas 50x44x20) que no contengan objetos punzantes o cortantes ( navajas, tijeras, limas, cortauñas...) ni liquidos ( incluidos latas de conservas). Tan sólo puedes pasar fascos menores de 100 ml en una bolsa transparente de 1 l máximo.

Feliz vuelo con Ryanair.
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde zaragoza me viene de perlas para viajar a roma en septiembre pero... Creeis que la ciudad se ve bien en 4 días?? es lo que m permite ryanair, de martes a sabado.
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Tengo pensado ir en noviembre a roma... Y acabo de leer aquí que cierran el aeropuerto de roma???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Joer.. Yo también tenia pensado ir a Roma en noviembre.. Y no he leído nada en ningún sitio de que se cierra esa línea.. Supongo que no querrán perder dinero y si es así que van a hacer cambios en ciampino cogeran y harán algo.. Nose .. Y ahroa que hacemos, reservamos Billetes y hoteles para noviembre o nos fastidiaran diciendo luego que se cancela todo?? mi otra duda.. Si no coges seguro de viaje y resulta ke luego se cancela todo que pasa?? me la trago, no?? jiji aisssss ahroa nuse que hacer..
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo ya tengo los vuelos para salir a roma y volver de milan en diciembre. Ahora solo queda esperar y no tener mala suerte. Que digo yo que hubieran avisado o haran algo.....
Y si, si los suspenden y no tienes seguro te lo comes con patatas....
Puffff
Crucemos los dedos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!!
Queremos viajar a Roma en noviembre. Nos da igual la semana, siempre que sagamos desde Zaragoza y los vuelos sean lo más baratos posibles ? Donde creeis que son mas economicos? Si los cojo a estas alturas me saldran más baratos?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues yo llevo un mosqueo grande con el vuelo. Resulta que Ryanair me manda mail de cambio de hora en el vuelo de Zaragoza-Roma el 11 de Julio... Pero es que la hora es la misma de la original!!!! Es error de ellos?? Si llego con la confirmación de cambio y me encuentro con que es a otra hora???
El mosqueo se agranda cuando una amiga vuela a la semana siguiente y SI que le adelantan una hora tanto la ida como la vuelta.
Alguien vuela el 11 de Julio desde Zaragoza?? Os mantienen el horario??
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Noja, yo voy desde zgz a milan y vuelta desde roma del 29 octubre al 3 de noviembre y tengo los billetes comprados desde el 22 de mayo....me salieron por 134,86 dos personas y facturando dos maletas , vamos genial de precio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Noja , en Ryanair tienes ahora la oferta de vuelos a 5 € para septiembre y octubre hasta el 2 de julio, sino tienes problemas con tus fechas del viaje seguro q en unos 15 días mas o menos te sale la oferta parecida para noviembre
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes