Indiana Jones Registrado: 25-02-2010 Mensajes: 1045
Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Si vas a usar la Roma Pass tienes que reservarlo por telefono, si o si.
Sino la vas a usar puedes hacerlo por la pagina web que mencionas.
Saludos
Es obligatorio reservar independientemente de cómo se acceda después, en la página de Ticketeria lo dice claramente (y me lo repitieron en la Oficina Nacional de Turismo de Italia).
Sino he leido mal en este post, creo que sino se va a usar la roma pass se puede reservar mediante fax o por correo, por eso decia que telefonicamente era obligatorio en el caso de la roma pass.
Lo que no entiendo es si siempre hay que llamar por telefono para reservar, no tiene sentido entonces el uso de ninguna pagina web para comprar las entradas anticipadamente, cuando las puedes comprar allí en el momento que vayas y sin ningun recargo.
Lo aclaro porque leyendo alguien puede pensar que solo es necesario reservar con la Roma Pass. Y, como bien dices, no tiene sentido reservar por una web puesto que el recargo no te va a evitar colas como en otros sitios...por eso le decia a sr29130 que mejor pagar la entrada allí. Reservas(por tfno o fax) e incluso no tienes por que decidir aun si vas a usar allí la Roma Pass(ni te lo preguntan al resevar). Luego ya te organizas una vez allí y decides si entras gratis, si con precio reducido, o pagando la entrada completa si al final no compras la Roma Pass por lo que sea(por ejemplo no ha estado disponible durante unos dias).
Pues ahora soy yo la que tiene una duda respecto al precio "oficial"(sin el recargo que te puedan meter en alguna página): en un sitio leo que son 9'5 euros, en otro que 11 e y en otro que 12 e. Creía que eran 11, pero si son 9'5 e voy a pensarme muy mucho si compro la Roma Pass ya que me vendría mejor ir otro día del pensado inicialmente(aprovechando que pronostican lluvia) que queda fuera de los 3 previstos para la Roma Pass.
Y además no compensa: 12 e de Coliseo etc.+ 9'5 de Borghese son 21'5 e, si no se entra a nada más y se van a hacer menos de 3 viajes en transporte público...
Alguien puede confirmar el precio? DE todos modos mañana llamaré a la Galleria para cambiar la reserva y lo preguntaré.
Acabo de llamar a la Galleria. He hecho la reserva para comprar allí mismo la entrada, en taquilla cuesta 8'5 e. Como comentabas, gasolines, es más barato comprarla allí y al tener que reservar por tfno. No tienes problema de cola o entradas agotadas. Por tanto(considerando dónde me alojo y que no tengo tiempo de visitar más que la Galleria y el Coliseo, y que de este modo puedo visitar cada uno el día que mejor me venga, teniendo en cuenta la lluvia y sin comprimir ambas visitas en tres días) a mí ya no me compensa la Roma Pass. Aquí dejo la información por si a alguien le sirve.
Pues son 6'25 euros comprando online y utilizando la Roma Pass (como 3ª o sucesivas visitas), tal vez comprando en taquilla sea 1 euro menos, gracias lualpa.
Hola, vengo expresamente a daros las gracias...la Galleria Borghese era algo que yo desconocia antes de leer sobre ella en el foro y gracias a vuestros entusiastas comentarios y vuestra ayuda la he podido incluir en mi itinerario, y ha sido una de las experiencias mas maravillosas del viaje...solo el hecho de poder ver El rapto de Proserpina y Apolo y Dafne casi merece el viaje a Roma...asi que mil gracias de corazon a lualpa, proser, etc. Por vuestros excelentes consejos y vuestra ayuda, sin vosotros yo no hubiera podido tener este precioso recuerdo.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4007
marquesita Escribió:
Hola, vengo expresamente a daros las gracias...la Galleria Borghese era algo que yo desconocia antes de leer sobre ella en el foro y gracias a vuestros entusiastas comentarios y vuestra ayuda la he podido incluir en mi itinerario, y ha sido una de las experiencias mas maravillosas del viaje...solo el hecho de poder ver El rapto de Proserpina y Apolo y Dafne casi merece el viaje a Roma...asi que mil gracias de corazon a lualpa, proser, etc. Por vuestros excelentes consejos y vuestra ayuda, sin vosotros yo no hubiera podido tener este precioso recuerdo.
Las dos esculturas que nombras ya se merecen por si solas la visita a la Borghese, el marmol trabajado como si fuera mantequilla ... Maravilloso Bernini.
Bienvenid@ al club de sus "fans" y gracias por contar tu experiencia.
Hola!
Tengo una duda, al parecer puedo utilizar la roma pass para entrar en la galeria borghese, pero si intento reservar online me obliga a pagar. Por otra parte para entrar necesito tener una reserva y la verdad por teléfono no me fio mucho de mi capacidad para "lograrlo".
Alguien me puede explicar si hay una forma de hacerlo.
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4007
raujipo Escribió:
Hola!
Tengo una duda, al parecer puedo utilizar la roma pass para entrar en la galeria borghese, pero si intento reservar online me obliga a pagar. Por otra parte para entrar necesito tener una reserva y la verdad por teléfono no me fio mucho de mi capacidad para "lograrlo".
Muchas gracias
Hola Mejor pásate por este hilo en el que los foreros hablan de ese tema:
Hola!
Muchas gracias
Hola Mejor pásate por este hilo en el que los foreros hablan de ese tema:
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
raujipo Escribió:
Hola!
Muchas gracias
Hola
Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de la Galeria Borghese que es más apropiado tal y como dice Mariposa03
Hola!
Muchas gracias
Telefono o telefono. Pero todo el mundo ha tenido exito. No tendras problemas. El castellano no les es extranyo.
Hola, estoy preparando mi viaje a Roma para el puente de Diciembre y una de las cosas que tenía pensado ver era la Galería Borghese, había pensado coger las entradas por internet porque no voy a coger la roma pas, he espera hasta ahora porque las entradas para diciembre no estaban disponibles pero ahora han puesto las de los primeros días del mes y no hay para los días 6 y 7, alguien sabe por que? esque yo tenía pensado ir el miércoles día 7 ya que el jueves nos volvemos, hombre volvemos por la tarde y podría ir por la mañan pero en principio esa mañana me gustaría dejarla libre para la improvisación.
Pues lo acabo de mirar y es verdad, que raro...porque, hasta donde yo se, el 8 es festivo allí pero los demas días no...el 5 es lunes y no abren, pero lo del 6 y el 7 no se por que sera...