Museos de Florencia ✈️ Foro Italia ✈️ p84 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 26 de 59 - Tema con 1180 Mensajes y 431399 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muchas gracias Lualpa. Me queda todo claro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas noches, vamos a ir a florencia 4 días y nos gustaria saber cuales son los museos mas importantes para ver, si fueseis tan amable de informarme sobre los museos mas importantes, también basilicas... Es decir, los mas importante para ver en florencia. Muchas gracias con antelación, un saludo
También he estado viendo que hay una tarjeta, la tarjeta firenze card que pone que vale 50 euros y tiene entrada a todos los museos...(no me lo creo) www.firenzecard.it si alguien sabe algo...por favor!

Última edición por Isaac08 el Sab, 12-11-2011 19:48, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Isaac, si te fijas en el inicio de este hilo veras una serie de enlaces oportunos.

Lo mas importante de Firenze:
Galleri dei Uffizi
L'Accademia
Opere del Duomo
Palazzo Pitti
Palazzo Medici

En cuanto a la parte de iglesias
La Catedral (Sanat Maria dei fiori)
Il Campanile
Santa Croce
Santo Spirito
Santa Maria Novella
San Miniato al Monte

Espero que NADIE te pase el email. Eso desvirtua el ambiente participativo del foro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! he puesto este post en otro lado, veo q este es el adecuado, sorry

En mi viaje a Florencia quiero ir a la galeria Ufizzi y a la Galeira d la Academia. En la web de www.firenzemusei.it/ he visto q hay q comprar la entrada a la exposición temporal y la permanente juntas. No se puede comprar solo la temporal?
Es q d los 6,50€ d taquilla a comprar ahora me sube a 15€.

Hay otras webs fiables?

Mil gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola, voy a estar 2 días en Florencia, y solo voy a tener tiempo a visitar un museo ( uno de ellos es lunes) , cual me recomendaís, el de la Academia o Ufizzi?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kaska2 Escribió:
Hola, voy a estar 2 días en Florencia, y solo voy a tener tiempo a visitar un museo ( uno de ellos es lunes) , cual me recomendaís, el de la Academia o Ufizzi?
Yo si tuviese que elegir iría a la Academia, para mi ver el David de Miguel Ángel es imprescindible. Además el museo es mucho mas pequeño y te llevará menos tiempo, nosotros en Uffizi pasamos unas tres horas. Aunque también depende de los gustos de cada uno y del arte que más te interese.
⬆️ Arriba

Experto

Iris29 Escribió:
kaska2 Escribió:
Yo si tuviese que elegir iría a la Academia, para mi ver el David de Miguel Ángel es imprescindible. Además el museo es mucho mas pequeño y te llevará menos tiempo, nosotros en Uffizi pasamos unas tres horas. Aunque también depende de los gustos de cada uno y del arte que más te interese.

Gracias es lo que tenia pensado, precisamente pr ver solamente a David de Miguel Angel
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En Diciembre voy a Florencia unos días, y estoy haciendo una lista de museos y sitios que visitar, peeeero me surge una duda, por ejemplo para visitar los Uffizi, si hay alguna exposición el precio de la entrada sube, lógicamente, pero sabéis si es obligatorio al comprar la entrada? porque se nota la diferencia de 11€ a 6,50€ .... :S

Graciaaas!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lau182 Escribió:
En Diciembre voy a Florencia unos días, y estoy haciendo una lista de museos y sitios que visitar, peeeero me surge una duda, por ejemplo para visitar los Uffizi, si hay alguna exposición el precio de la entrada sube, lógicamente, pero sabéis si es obligatorio al comprar la entrada? porque se nota la diferencia de 11€ a 6,50€ .... :S

Graciaaas!

Si, por desgracia hay que comprar la entrada completa aunque no te interese lo mas mínimo la exposición.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mariposa03 Escribió:
Lau182 Escribió:

Graciaaas!

Si, por desgracia hay que comprar la entrada completa aunque no te interese lo mas mínimo la exposición.

Pues vaya entonces.....
Gracias por la aclaración mariposa
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,
Una preguntita rápida a ver si podríais ayudarme. Yo me voy a ir a Roma pasado mañana pero quería hacer una escapada de 1 día a Florencia. Sabeís si el lunes los museos están abiertos? así aprovecho el día que está todo cerrado en Roma para ir a Florencia. Gracias =)
⬆️ Arriba

Willy Fog

mzsoso Escribió:
Buenas,
Una preguntita rápida a ver si podríais ayudarme. Yo me voy a ir a Roma pasado mañana pero quería hacer una escapada de 1 día a Florencia. Sabeís si el lunes los museos están abiertos? así aprovecho el día que está todo cerrado en Roma para ir a Florencia. Gracias =)

Si, los mas importantes, Academia, Ufizzi cierran los lunes. De todas maneras si vas a ir solo un día o hace falta que entres en museos, solo visitar la ciudad ya es super bonito.
⬆️ Arriba

Experto

elenare Escribió:
mzsoso Escribió:
Buenas,

Si, los mas importantes, Academia, Ufizzi cierran los lunes. De todas maneras si vas a ir solo un día o hace falta que entres en museos, solo visitar la ciudad ya es super bonito.

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

En Florencia los LUNES es día de descanso como en Roma y los museos están cerrados?
Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

norabeg Escribió:
En Florencia los LUNES es día de descanso como en Roma y los museos están cerrados?
Gracias y saludos

No todos, algunos abren el 1º 3º 5º lunes del mes o 4º 2º o cierran todos los lunes ... Es mejor que mires los que te interesen en este PDF del turismo de Florencia:
www.firenzeturismo.it/ ...orario.pdf
⬆️ Arriba

Willy Fog

norabeg Escribió:
Gracias y saludos

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de museos Florencia que es más apropiado.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariposa03 Escribió:
norabeg Escribió:
Gracias y saludos

No todos, algunos abren el 1º 3º 5º lunes del mes o 4º 2º o cierran todos los lunes ... Es mejor que mires los que te interesen en este PDF del turismo de Florencia:
www.firenzeturismo.it/ ...orario.pdf
¡Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El 17 de Febrero es fiesta en Florencia? Y los museos son gratis?
Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros, me voy a florencia dentro de 2 días y estoy un poco agobiada preparándolo todo......queremos ver algún museo pero como no somos entendidos en arte, no quisiéramos pasarnos los cuatro días que vamos a estar de museo en museo, además si sumas los precios de las entradas no nos lo podemos permitir...........según vuestro criterio cuales son los más importantes o los imprescindibles.......... Muchas gracias por vuestros consejos......me están ayudando mucho......
Ciao
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xelet Escribió:
Hola viajeros, me voy a florencia dentro de 2 días y estoy un poco agobiada preparándolo todo......queremos ver algún museo pero como no somos entendidos en arte, no quisiéramos pasarnos los cuatro días que vamos a estar de museo en museo, además si sumas los precios de las entradas no nos lo podemos permitir...........según vuestro criterio cuales son los más importantes o los imprescindibles.......... Muchas gracias por vuestros consejos......me están ayudando mucho......
Ciao
Bienvenida Xelet!

Yo te aconsejaría que no te vayas de Florencia sin visitar la Galería de la Academia, ver el David de Miguel Angel es una de las mejores cosas que se pueden hacer en la ciudad, seguro que no os arrepentis y el museo es pequeño y se ve rápido. Y si te queda algo más de tiempo y tienes ganas de algo más puedes visitar los Uffizi.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes