Alojamiento en Venecia (Archivo histórico 2) ✈️ Foro Italia ✈️ p22 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 52 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 158220 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos!!!!!.
Un saludito.
Rocío
⬆️ Arriba

Super Expert

HELP ME!!!! ¿alguien ha estado en Rialto Project Apartments, Bed and Breakfast Santa Sofia o Bed and Breakfast Kosher House Giardino dei Melograni - Venecia? Es que Ca'San Polo ya no tiene habitaciones y otras que he leído en el foro, pues lo mismo, sin disponibilidad. Y eso que dice mi marido que siempre busco demasiado pronto.....
⬆️ Arriba

Super Expert

También estoy mirando en Ca Cortigiane Apartment y otros. Por fa, estoy perdida.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Pabela, te hice caso y he reservado en el Delfinos por 135 la noche con desayuno. No es caro para los precios que he visto. Los había más baratos pero la verdad es que no tenían demasiada buena pinta. De cualquier manera, con Booking la cancelación es gratuita hasta el 19 de junio, así que se siguen aceptando ideas.
Gracias. Rocío
⬆️ Arriba

Willy Fog

marovado Escribió:
HELP ME!!!! ¿alguien ha estado en Rialto Project Apartments, Bed and Breakfast Santa Sofia o Bed and Breakfast Kosher House Giardino dei Melograni - Venecia? Es que Ca'San Polo ya no tiene habitaciones y otras que he leído en el foro, pues lo mismo, sin disponibilidad. Y eso que dice mi marido que siempre busco demasiado pronto.....
Que no tiene habitaciones para junio?? no me lo puedo creer. Mas bien me inclino por pensar que no han sacado precios para el año que viene... En que web lo has buscado? Yo reserve con 2 meses y era agosto.
Efectivamente te lo confirmo, solo da precios hasta el 1 de mayo del año que viene. en este caso si que has mirado demasiado pronto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marovado, ves mirando de vez en cuando pq los precios van variando y a veces sacan ofertas, o sea, q lo puede sacar más barato seguro. Yo te recomendaría utilizar un buscador de hoteles q compare tarifas de diferentes páginas pq a veces hay mucha diferencia. Yo me alojo en el Ambasciatori para el puento y nos sale la habitación doble con desayuno a 79€ el día.
⬆️ Arriba

Willy Fog

capuccina Escribió:
Marovado, ves mirando de vez en cuando pq los precios van variando y a veces sacan ofertas, o sea, q lo puede sacar más barato seguro. Yo te recomendaría utilizar un buscador de hoteles q compare tarifas de diferentes páginas pq a veces hay mucha diferencia. Yo me alojo en el Ambasciatori para el puento y nos sale la habitación doble con desayuno a 79€ el día.
Capuccina me parece muy bien tu sugerencia pero no se pueden comparar precios de diciembre a junio. En venecia los precios varian muchisimo incluso de un mes a otro. Incluso pueden triplicarse en el mismo hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya pensé que no habían cargado los precios pero he buscado con trivago, booking, venere, logitravel..............Como no me fiaba he mandado un correo directamente al hotel, pero como yo digo, "pa por si" he reservado con booking que no tiene gastos de cancelación.
Otra cosa es que una habitación doble no es igual que cuádruple, si yo cojo dos dobles con desayuno me saldría por 158 euros, la cuádruple me sale por 135 con el desayuno tipo buffet. En el Ambasciatori no me dan disponibilidad para esa fecha para los cuatro, sólo me dan para una doble o una triple.
Un saludo y gracias por contestarme tan pronto.
Rocío
⬆️ Arriba

Travel Addict

Principalmente le comentaba la idea de buscar hoteles en un comparador pq a veces sacan ofertas y hay diferencias notables entre unas webs y otras. Evidentemente las fechas no son las mismas, yo voy al puente del Todos Santos pero he mirado para junio y están los precios muy parecidos.

Última edición por Capuccina el Dom, 23-10-2011 19:11, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

marovado Escribió:
Ya pensé que no habían cargado los precios pero he buscado con bombardeo de spam, booking, venere, logitravel..............Como no me fiaba he mandado un correo directamente al hotel, pero como yo digo, "pa por si" he reservado con booking que no tiene gastos de cancelación.
Otra cosa es que una habitación doble no es igual que cuádruple, si yo cojo dos dobles con desayuno me saldría por 158 euros, la cuádruple me sale por 135 con el desayuno tipo buffet. En el Ambasciatori no me dan disponibilidad para esa fecha para los cuatro, sólo me dan para una doble o una triple.
Un saludo y gracias por contestarme tan pronto.
Rocío
Si, es verdad, nosotros tenemos el mismo problema y hay que mirar directamente hoteles que tengan cuadruple porque sino te sale muy caro (ademas de que no apetece tener a los chicos solos en otra habitacion)
Por cierto yo reserve con centraldereservas.com, normalmente encuentro mejores precios que en otras webs.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola elenare, te he hecho caso y he mirado en la página que me has dicho. Realmente varía poco; en vez de 270 euros por las dos noches, me la da por 264,80, pero me da la opción de cogerla sin desayuno por 219, y vamos.... 50 euros por el desayuno, ya puedo desayunar, así que creo que voy a anular la reserva anterior y a coger esta.
Gracias por todo.
Rocío
⬆️ Arriba

Willy Fog

marovado Escribió:
Hola elenare, te he hecho caso y he mirado en la página que me has dicho. Realmente varía poco; en vez de 270 euros por las dos noches, me la da por 264,80, pero me da la opción de cogerla sin desayuno por 219, y vamos.... 50 euros por el desayuno, ya puedo desayunar, así que creo que voy a anular la reserva anterior y a coger esta.
Gracias por todo.
Rocío
Me alegro, y puedes seguir mirando....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola yochiquipe05, al final anule la reserva al leer que la recepción esta solo hasta la 13horas, y llegaremos sobre las 15, prefiero no arriesgarme por si no encuentro nadie allí. Me decidi por el Ca´Nobile después de leer varias criticas y el diario de Davovo. No es la primera vez que consulto el foro para planear un viaje y te aseguro que me ha sido de muchisima ayuda!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo, como veis, TODA YO SOY UNA PURA DUDA!!!! Acabo de cancelar la reserva en el Delfinos porque me ha comentado una amiga que estuvo esta primavera en Venecia que está lejos y que si vas para varios días, pues bien, pero realmente vamos para dos días, y el primero llegamos por la tarde, así que desaprovecharíamos la primera tarde, así que aquí me veo de nuevo buscando. Si no encuentro nada mejor, siempre puedo volver a reservar en el mismo, pero como dije, sin desayuno, que me ahorro 50 euros.
Os quería preguntar ¿ Qué tal es la zona de Santa Croce? Hay un apartamento ahí que sale bien de precio, elApartamento Ca' Cortigiane Suite. ¿Alguien lo conoce? ¿ y el Hotel Locanda Nova?
Bueno, es que estoy muy perdida porque no se nada de las zonas por las que debo buscar.
Gracias por todo.
Un saludo. Rocío
⬆️ Arriba

Willy Fog

marovado Escribió:
Hola de nuevo, como veis, TODA YO SOY UNA PURA DUDA!!!! Acabo de cancelar la reserva en el Delfinos porque me ha comentado una amiga que estuvo esta primavera en Venecia que está lejos y que si vas para varios días, pues bien, pero realmente vamos para dos días, y el primero llegamos por la tarde, así que desaprovecharíamos la primera tarde, así que aquí me veo de nuevo buscando. Si no encuentro nada mejor, siempre puedo volver a reservar en el mismo, pero como dije, sin desayuno, que me ahorro 50 euros.
Os quería preguntar ¿ Qué tal es la zona de Santa Croce? Hay un apartamento ahí que sale bien de precio, elApartamento Ca' Cortigiane Suite. ¿Alguien lo conoce? ¿ y el Hotel Locanda Nova?
Bueno, es que estoy muy perdida porque no se nada de las zonas por las que debo buscar.
Gracias por todo.
Un saludo. Rocío
Cualquier zona es buena en venecia. Santa croce quizas es la menos bonita y la mas alejada a san marcos pero también tiene su encanto. A favor esta al lado de la estación y de piazzale roma donde llegan los autobuses.
Para ver criticas de hoteles lo mejor es tripadvisor, allí veras muchas opiniones de usuarios. Locanda novo esta en cannaregio, cerca de rialto.
www.tripadvisor.es/ ...eneto.html
También en booking.com tienes criticas de los hoteles.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos! Yo me voy a Venecia del 15 al 19 de noviembre, los dos primeros días me alojo en el hotel Ambassador tre rose en San Marco por una oferta de letbonus y los dos siguientes tenemos que buscarnos la vida. La cosa es que lo de "buscarnos la vida" ha sido muy reciente ya que hasta el viernes pasado pensábamos que íbamos solo 3 días pero ryanair nos ha cambiado la fecha del vuelo de regreso así que toca dos días más.

El caso es que he mirado muchos hoteles, no queremos gastarnos demasiado porque es un gasto imprevisto. Al final, y gracias las recomendación de este foro, tenemos reservado el hotel Ducale en Favaro Veneto. La verdad es que está super bien, es un hotel de 3 estrellas con desyuno dos días 82 euros. Lo que a mi me tiene un poco comiendome la cabeza es el tema de la distancia. Se que hay autobús del hotel a Piazzale di roma pero la piazzale di roma ya está legísimos de las principales atracciones, a no ser que haya algo por aquella zona para ver. Entonces, merece la pena alojarse tan lejos? A parte otra cosa, el día 17 tenemos que abandonar un hotel antes de las 11 y al otro no podemos entrar hasta las 15. Entre que llegamos y dejamos las maletas, merece la pena volver a coger un bus y volver a venecia?? o ese día lo damos por perdido?? que opinais??

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

dudandante Escribió:
Hola a todos! Yo me voy a Venecia del 15 al 19 de noviembre, los dos primeros días me alojo en el hotel Ambassador tre rose en San Marco por una oferta de letbonus y los dos siguientes tenemos que buscarnos la vida. La cosa es que lo de "buscarnos la vida" ha sido muy reciente ya que hasta el viernes pasado pensábamos que íbamos solo 3 días pero ryanair nos ha cambiado la fecha del vuelo de regreso así que toca dos días más.

El caso es que he mirado muchos hoteles, no queremos gastarnos demasiado porque es un gasto imprevisto. Al final, y gracias las recomendación de este foro, tenemos reservado el hotel Ducale en Favaro Veneto. La verdad es que está super bien, es un hotel de 3 estrellas con desyuno dos días 82 euros. Lo que a mi me tiene un poco comiendome la cabeza es el tema de la distancia. Se que hay autobús del hotel a Piazzale di roma pero la piazzale di roma ya está legísimos de las principales atracciones, a no ser que haya algo por aquella zona para ver. Entonces, merece la pena alojarse tan lejos? A parte otra cosa, el día 17 tenemos que abandonar un hotel antes de las 11 y al otro no podemos entrar hasta las 15. Entre que llegamos y dejamos las maletas, merece la pena volver a coger un bus y volver a venecia?? o ese día lo damos por perdido?? que opinais??

Muchas gracias
Lo del traslado del hotel a piazzale roma lo tendrias que preguntar mejor en el hilo de transportes ya que este es solo para el alojamiento.
En cuanto al día de traslado entre los dos hoteles no creo que tengas problemas en ir al segundo hotel, haces el ckeck-in, que te guarden las maletas en consigna y cuando vuelvas por la noche ya las meteras en la habitación. Como mucho perderas un par de horas, eso no es todo el día.
⬆️ Arriba

Experto

marovado Escribió:
Gracias por todo.
Un saludo. Rocío

Hola marovado. Yo estuve este año en el Locanda Novo y está muy bien. Junto a la parada Ca D'oro y a 5 minutos del Rialto. Amplia habitación, desayuno correcto servido en la habitación, limpio y muy bien decorado. En "hotelclub" saqué a 85 euros la noche la doble con desayuno.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola dax1313, gracias por tu información. He estado mirando las críticas del hotel y son todas buenas (salvo por las escaleras, pero todavía podemos subirlas, así que....) No pensé que siendo de dos estrellas fuera bueno, pero tiene mejores críticas que otros de tres y cuatro. En "hotelclub" no me dan disponibilidad para esa fecha, pero en Lowcostholidays.es. Que lo he encontrado con un comparador, me dan la CUADRUPLE con desayuno para dos días por 336 que creo que no está nada mal, porque no se que leches habrá en Venecia en esa fecha, que está todo por las nubes ( entre 450 y 1400) de hecho una conocida que tiene una agencia de viajes y me dijo que no me preocupara que Venecia está lleno de hoteles a buen precio, ha flipado con lo poco que había disponible y el precio al que estaba.
Finalmente creo que me decantaré por este, porque una amiga me habló del Scandinavia ( que está más lejos y no es gran cosa) y me lo daban por 472 euros así que debo decidirme pronto porque hay poquito y caro.
En fin, gracias por todo.
Un saludito.
Rocío
⬆️ Arriba

Super Expert

dax1313 Escribió:
marovado Escribió:
Gracias por todo.
Un saludo. Rocío

Hola marovado. Yo estuve este año en el Locanda Novo y está muy bien. Junto a la parada Ca D'oro y a 5 minutos del Rialto. Amplia habitación, desayuno correcto servido en la habitación, limpio y muy bien decorado. En "hotelclub" saqué a 85 euros la noche la doble con desayuno.
Un saludo.
Hola, te queria preguntar una cosita. ¿las habitaciones tienen baño privado? Es que en la agencia en la que he mirado me han dicho que el baño es compartido, y eso como que no me gusta nada.
Gracias
Un saludo. Rocío
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes