Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia ✈️ p12 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 9 de 79 - Tema con 1561 Mensajes y 523280 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Desde el aeropuerto a plaza de roma entre 30 y 45 min, costo alrededor de tres euros. Luego hay bonos para los vaporettos por días y eso es lo mas economico. Hay paginas donde los puedes comprar desde aquí y luego los recoges allí.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado:

Travel Addict

Muchas gracias, y estando en san marco me vale la pena comprar bonos de vaporettos o mejor comprar cada viaje? sabeis como stan los precios?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y si se pueden comprar en el aeropuerto nada mas llegar?
⬆️ Arriba

Experto

Te vale mas la pena si piensas ver la ciudad comprar el bono para el vaporetto aunque te quedes en san marco. Cada viaje suelto del vaporetto son 6,5 euros, son caros, por eso te digo que el bono es lo mas economico y te puedes subir todas las veces que quieras. Supongo que también se podran comprar en el aeropuerto pero yo siempre lo lleve desde aquí, no estoy seguro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias moisessky! sabes como se llama exactamente el bono del vaporetto y si sirve como descuento para algo más?
⬆️ Arriba

Experto

Mira en esta pagina. Es la venice conneted. Allí puedes comprar los bonos, y entradas para museos e incluso por si quieres wifi en la ciudad. Busca en el apartado buy now.
www.veniceconnected.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, he entrado en esta pagina y la verdad que esta muy bien, creo que me comprare un bono con la ida y vuelta al aeropuerto. Entonces con este bono puedo utilizar tanto los buses como los vaporettos, no?

Otra cosa, es mejor comprarla por internet (por si es más barata) o una vez allí en el mismo aeropuerto?

Gracias por la info!

⬆️ Arriba

Experto

No recuerdo si era mas barato. Y creo que solo era valido para los vaporettos. Para la vuelta el billete de autobus lo compras en el mismo autobus en la plaza de roma
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Internet tenes al menos posibilidad de descuento (dependiendo día de llegada y de la antelación de compra).
Si se puede usar en buses como en vaporetti. Ojo, no se puede usar en Alilaguna que si bien puede parecer un vaporetto no lo es (es de otra companya)

Mira en www.veniceconneted.com

Podes comprarlo incluyendo o no el autobus del aeropuerto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por toda la info, creo q tengo una ultima pregunta, si compro la venice card, con la ida y vuelta al aeropuerto, la hora de volver tiene que estar dentro del margen en el que he empezado a utilizar la targeta (48h) o al ser un servicio que compras "a parte" lo puedes utilizar si estar dentro de ese rango horario?

La targeta en el aeropuerto la puedo comprar en las maquinas expendedoras del actv?

Mil gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Al menos al iniciar el viaje deben estar dentro del limite tengo entendido.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes,
Este viernes vamos a Venecia y ando, como todos la primera vez jeje, un poco perdido con el tema del transporte.
Nuestro hotel es el Splendid Venice (situado en S. Marco Mercerie, 760, 30124 Venezia. Cerca del puente de Rialto) y llegamos al aeropuerto Marco Polo sobre las 22 h
Por lo que he estado viendo, creo que la mejor opción sería coger en el aeropuerto el autobús 5 (si no me equivoco sería uno de color naranja de ACTV) hasta Piazzale Roma y, allí, coger un Vaporetto (concretamente de la línea 2) hasta Rialto... Puede ser?
Si alguien que conozca la zona me pudiera decir si esta opción sería buena o habría otra mejor se lo agradecería.
Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pioneer Escribió:
Buenas tardes,
Este viernes vamos a Venecia y ando, como todos la primera vez jeje, un poco perdido con el tema del transporte.
Nuestro hotel es el Splendid Venice (situado en S. Marco Mercerie, 760, 30124 Venezia. Cerca del puente de Rialto) y llegamos al aeropuerto Marco Polo sobre las 22 h
Por lo que he estado viendo, creo que la mejor opción sería coger en el aeropuerto el autobús 5 (si no me equivoco sería uno de color naranja de ACTV) hasta Piazzale Roma y, allí, coger un Vaporetto (concretamente de la línea 2) hasta Rialto... Puede ser?
Si alguien que conozca la zona me pudiera decir si esta opción sería buena o habría otra mejor se lo agradecería.
Muchas gracias y un saludo.

Hola
Como bien dices es la mejor opción ,coger el bus 5 y el vaporeto 2 ,en piazzale Roma que tienen menos paradas

UN SALUDO
⬆️ Arriba

New Traveller

Perfecto, mil gracias Pabela.
Por lo que entiendo en la web de ACTV, el precio del billete simple del Aerobus (creo que Aerobus es la línea 5 verdad?) + 1 viaje de Vaporetto... Es 10 €?
Estaba viendo precios de abonos turísticos y no sé si los 28 (Bono 48 horas) + 6 (de I/V al aeropuerto) = 34 € compensan o, teniendo en cuenta la situación de nuestro hotel, podemos prescindir del abono...
Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pioneer
El billete de bus 5 cuesta 5€ +6.50€ de vaporeto , en mi opinion te sale mas rentable sacar un bono o el turistico
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok, veía un montón de precios e historias y no sabía muy bien ver cuál era el adecuado.

Supongo que, con ese precio, a poco que cojamos un par de veces algún bus/vaporeto más ya nos merecerá la pena el bono turístico.

Una vez más, muchas gracias por la ayuda y por la rápida respuesta. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por vuestra ayuda sobre el transporte de Venecia, nos fue muy útil en nuestro viaje de este fin de semana.

Para ir hasta Rialto nosotros cogimos el autobús nº5 y luego un Vaporetto de las varias lineas que van de P. Roma a Rialto y, a parte de ser la opción más barata, creo que tampoco es extremadamente engorrosa ni tardamos demasiado.

El bono turístico de 48 h y los traslados al aeropuerto nos salieron finalmente por 34 €/persona que, aunque es un pastón, teniendo en cuenta que el sencillo de Vaporetto vale 6,50 € al final lo amortizamos porque estuvimos en Murano, Burano y usamos en alguna ocasión este medio como "barco turístico" para recoger en Gran Canal.

Saludos y gracias nuevamente por vuestro asesoramiento
⬆️ Arriba

Willy Fog

Seguro que todos nos alegramos de haberte sido de utilidad. Al fin y al cabo, paeso estamos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches, viajo a Venecia para este puente, y llego al aeropuerto Marco Polo, el alojamiento lo tengo en el hotel Best Western Montecarlo, situado en la calle Specchieri 463, agradeceria me indicaran como llegar hasta el, puesto que no me acabo de aclarar. Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Zaratustra Escribió:
Buenas noches, viajo a Venecia para este puente, y llego al aeropuerto Marco Polo, el alojamiento lo tengo en el hotel Best Western Montecarlo, situado en la calle Specchieri 463, agradeceria me indicaran como llegar hasta el, puesto que no me acabo de aclarar. Gracias de antemano.

La opción mas economica es coger el bus numero 5 desde el aeropuerto y luego el vaporeto 2 hasta san Marcos(tambien puedes coger el vaporeto1 ,pero tarda mas ya que hace mas paradas)

Otra opción es taxi acuatico (pero bastante caro)

O los vaporetos de Alilaguna desde el aeropuerto

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes