Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
donna27 Escribió:
hola!!
He esatdo leyendo un poco por aquí y no me termino de convencer con nada
Nosotros solemos alojarnos siempre en el mismo hotel ("torino") y hemos cogido vuelos para final de enero esta vez (toooodo el 2011 sin ir a venezia, snif)
Pero esta vez, "nuestro" hotel se ha columpiado y estoy buscando otro
Estoy casi decidida por el "giorgione" donde nos alojamos las dos primeras veces aunque está en rialto (acostumbrados a tocar la piazza con la mano....) y me sale casi igual de precio y con desayuno que nos consta que está genial y variado
Pero si me aconsejáis alguno cerquita de la piazza y bien de precio....me aprovecharé de vuestras experiencias.....
No sé, los habituales de venezia, dónde os alojáis?? qué rabia el "torino", si hasta lo he recomendado en los foros alguna vez!!
Salu2
Hola Donna, así que volveis?? para el puente de san valero??? nosotros estuvimos en ese puente hace 5 años y genial, nos hizo muy buen tiempo (teniendo en cuenta que es invierno).
En el giorgione estuve hace 15 años de viaje de novios, sigue teniendo esos interminables pasillos? no es que nos gustase mucho, la habitación era diminuta y muchisimo ruido y eso que dijimos que era luna de miel!
Si quiere por la zona de san marco mira el firenze que tengo una amiga que ha estado recientemente y dice que muy bien.
De todas maneras el Torino me da en centraldereservas 75 euros la noche con desayuno tampoco me parece muy caro....
Ya nos contaras que has decidido porque ayuda en la planificación no creo que necesites nada!
Saludos.
Hola rocío. Pues ya ves. Creo que al reformarlo se han ido un poquito con el precio o será que cae ya cerca de carnaval. En cualquier caso me parece rara la poca diferencia que hay con giorgione teniendo en cuenta que era bastante caro cuando fuimos las dos veces. Torino estaba muy bien para el puente de diciembre pero no nos encajaban las fechas. Bueno si nadie me recomienda otra cosa nos quedaremos con giorgione. Como dice mi marido no es tan importante que este mas o menos cerca de la piazza puesto que simplemente vamos a "estar" y pasear. Que tal el Delfino? Por donde esta?
El Delfino está lejos, en Mestre, pero tengo buenas referencias de el y el precio para 4 (3 adultos y 1 niño) con desayuno para el 21 y 22 de junio son 270 euros con desayuno buffet. Es que el tema de las cuádruples está muy cortito y caro.
Un saludito a todos.
Rocío
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6911
MESTRE se encuentra a9 km de la piazza ROMA ,EL BUS TARDA SOBRE 10minutos (tarda mas el vaporeto en 2 paradas que el bus en llegar desde mestre )
Un saludo
Super Expert Registrado: 18-01-2008 Mensajes: 636
elenare Escribió:
donna27 Escribió:
hola!!
He esatdo leyendo un poco por aquí y no me termino de convencer con nada
Nosotros solemos alojarnos siempre en el mismo hotel ("torino") y hemos cogido vuelos para final de enero esta vez (toooodo el 2011 sin ir a venezia, snif)
Pero esta vez, "nuestro" hotel se ha columpiado y estoy buscando otro
Estoy casi decidida por el "giorgione" donde nos alojamos las dos primeras veces aunque está en rialto (acostumbrados a tocar la piazza con la mano....) y me sale casi igual de precio y con desayuno que nos consta que está genial y variado
Pero si me aconsejáis alguno cerquita de la piazza y bien de precio....me aprovecharé de vuestras experiencias.....
No sé, los habituales de venezia, dónde os alojáis?? qué rabia el "torino", si hasta lo he recomendado en los foros alguna vez!!
Salu2
Hola Donna, así que volveis?? para el puente de san valero??? nosotros estuvimos en ese puente hace 5 años y genial, nos hizo muy buen tiempo (teniendo en cuenta que es invierno).
En el giorgione estuve hace 15 años de viaje de novios, sigue teniendo esos interminables pasillos? no es que nos gustase mucho, la habitación era diminuta y muchisimo ruido y eso que dijimos que era luna de miel!
Si quiere por la zona de san marco mira el firenze que tengo una amiga que ha estado recientemente y dice que muy bien.
De todas maneras el Torino me da en centraldereservas 75 euros la noche con desayuno tampoco me parece muy caro....
Ya nos contaras que has decidido porque ayuda en la planificación no creo que necesites nada!
Saludos.
hola ele!! no es la primera vez que vamos para este puente, de hecho creo que es la tercera (ya hasta me pierdo...)
Suele haber buenos precios y no demasiada gente, por eso nos gusta
El giorgione sí que nos gusta, también estuvimos allí de luna de miel!!!! hace ya 11 años de aquello y volvimos a celebrar el quinto aniversario al giorgione también, ahí fue cuando venecia nos cazó del todo.....
Las cuatro veces siguientes hemos ido al torino (incluso en carnaval no nos salió muy caro), y esta vez no se qué pasaba.... Bueno al final lo hemos cogido, tenías razón con central de reservas (no sé, que no soy mucho yo de páginas de esas y mira, me pierdo cosas...)
Bueno, muuuuuuuchas gracias por la ayuda, un besazo
Me alegro mucho!! hoy he estado intentando engañar a mi marido para ir también ese puente pero no ha colado...
A mi centraldereservas me gusta mucho, siempre encuentro buenos precios y ademas son de la tierra...
Yo voy a ir en Marzo a Venecia, y estoy mirando apartamentos, estoy indecisa en 2 o 3 si alguien puede decirme alguno que ha alquilado seria de gran ayuda.
Gracias
Super Expert Registrado: 18-01-2008 Mensajes: 636
Desde barcelona, lo sacamos hace un par de semanas, no nos pudimos resistir y como no hemos ido desde mayo del año pasado....(a celebrar el décimo aniversarios...)
donna27 Escribió:
desde barcelona, lo sacamos hace un par de semanas, no nos pudimos resistir y como no hemos ido desde mayo del año pasado....(a celebrar el décimo aniversarios...)
Inténtalo a ver si queda algo...
Bufff que tentación mas gorda!!!! seguire haciendo campaña, aunque lo dudo...
No alojarse en hotel BELLE ARTI. Reserve 2 habitaciones por booking y me cobraron 2 por booking y 2 por Venere, que no había hecho.
NO HAY FORMA DE RECLAMAR A NADIE. ES UNA e**(AutoEdit)**a
GVEGA Escribió:
No alojarse en hotel BELLE ARTI. Reserve 2 habitaciones por booking y me cobraron 2 por booking y 2 por Venere, que no había hecho.
NO HAY FORMA DE RECLAMAR A NADIE. ES UNA e**(AutoEdit)**a
Pero si no tienen ninguna reserva tuya podras reclamar que te lo devuelvan no??
Bueno, voy a comentar mi opinión sobre el hotel que me alojé en Venecia.
El hotel se llama "Casa Martini". www.casamartini.it/es/
Se trata de un B&B escondido en un callejón en pleno Canneregio que esta muy bien.
Tienen 3 niveles de habitaciones. Yo cogí cogí dos noches una habitación de nivel medio por 140 €/noche sin desayuno.
Al llegar el chico de recepción nos indicó que habian tenido un problema con las habitaciones (me olía a overbooking a la legua, eso si) y que nos tenia que alojar en una habitación peor que la que habiamos pagado, pero que nos compensaría al día siguiente con la mejor habitación del B&B, una habitación que ellos llaman Contemporanea.
La habitación mala es una habitación de emergencia que tenian y que era bastante mala. La habitación del segundo día no tenia nada que envidiar a cualquier cuatro estrellas en los que he estado.
Me quedé con ganas de ver cual era realmente la habitación que habiamos pagado y si su calidad/precio era correcta.
Ya os digo, que es un B&B muy centrico y la habitación media parecia correcta.
No se la diferencia de precio con la habitación buena, pero creo que para ser Venecia y centrico, es un B&B que puede merecer la pena.
Después de tanto mirar, me he decantado por el Hotel Bella Venezia, esta en la calla Dei Fabbri, San Marco, pero alguien sabria como llegar hasta allí, cual es el vaporeto que tendria que coger, y en que parada bajar?
kaska2 Escribió:
Despues de tanto mirar, me he decantado por el Hotel Bella Venezia, esta en la calla Dei Fabbri, San Marco, pero alguien sabria como llegar hasta allí, cual es el vaporeto que tendria que coger, y en que parada bajar?