Viaje a Venecia - Archivo Historico 6 ✈️ Foro Italia ✈️ p34 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 29 de 66 - Tema con 1308 Mensajes y 145141 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola. Necesito preguntar esto porque es probable que viaje a Europa en tour, ya que no saber el idioma creo que es una dificultad para ir por nuestra cuenta.

Me gustaría saber cuánto tiempo necesito para recorrer Venecia, si con un día me basta? etc..

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alv1983 Escribió:
Hola. Necesito preguntar esto porque es probable que viaje a Europa en tour, ya que no saber el idioma creo que es una dificultad para ir por nuestra cuenta.

Me gustaría saber cuánto tiempo necesito para recorrer Venecia, si con un día me basta? etc..

Muchas gracias!
No creo que en un día se pueda ver ninguna ciudad y menos VENECIA
Los tour enseñan lo mas significativo de la ciudad,y lo que siempre sale en fotos de la ciudad, dejando monumentos mas importantes (la visita de tour se limitara a 4 o 5 horas no mas y al recorrido que ellos tienen establecido)

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pabela Escribió:
Alv1983 Escribió:

Muchas gracias!
Los tour enseñan lo mas significativo de la ciudad,y lo que siempre sale en fotos de la ciudad, dejando monumentos mas importantes (la visita de tour se limitara a 4 o 5 horas no mas y al recorrido que ellos tienen establecido)

Un saludo
Totalmente de acuerdo con Pabela...no necesito decir más......te lo he dicho en los otros post que has repartido por todo el foro!!!!!...no sepuede ver nada en un día......salvo Milan........ni Roma, ni Venecia...ni Praga....ni nada que se le parezca.......
⬆️ Arriba

Super Expert

dax1313 Escribió:
Parece ser que el 30123 es el código postal de la zona de Dorsoduro y plaza de Santa Margarita.
Jeje, imagínate porciones de pizza de Al Volo a 1 euro...

it.groupalia.com/sconti-venezia/

Pues te ahorras 1,50€ porque la porción cuesta 2,50€ , muy recomendable esa pizzería..
⬆️ Arriba

Super Expert

ROSAANA Escribió:
Pabela Escribió:
Alv1983 Escribió:

Muchas gracias!

Un saludo
Totalmente de acuerdo con Pabela...no necesito decir más......te lo he dicho en los otros post que has repartido por todo el foro!!!!!...no sepuede ver nada en un día......salvo Milan........ni Roma, ni Venecia...ni Praga....ni nada que se le parezca.......

Opino lo mismo y concretamente para Venecia según mi opinión necesitas 4 días como poco para poder decir que las has visto o al menos paseado y disfrutado.., para Milán a mi me da para día y medio entrando a las 2 pinacotecas, viendo el Cenacolo Vinciano o el Castello Sforzesco, y si me apuras para ir tranquilo 2 días..

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,
Después de mas o menos leerme las 74 hojas y algunos diarios me he echo un borrador del planning para Venezia. Nosotros vamos tan solo un fin de semana y en enero que el tiempo es malillo. Llegamos el viernes a las 12.30h al aeropuerto y cogemos el vuelo de nuevo el domingo a las 13.30 horas.
El plannig que he planteado es el siguietne
Viernes:
Coger en Plaza Roma el vaporeto nº1 y dar un paseo por el gran canal ( el hotel lo tenemos al lado de la plaza San Marcos). Ver el puente de Rialto e ir hacia el barrio Cannaregio y ver el gueto judio, ver la iglesia madonna dell oro y ponte chiodo entre otras cosas.
Sabado:
Por la mañana Plaza San Marcos, Basilica, Campanario, Palacio Ducal ir otra vez por el puente rialto hasta el mercado raialto y por la tarde ver dosoduro (iglesia santa Maria de la Salute entre otras cosas).
Por la tarde noche coger la gondola.
Domingo:
Por la mañana muy temparo ir a la isla San Giorio Maggiore.

Me podeis comentar que os parece, si me dejo algo importante sin ver, si puedo ver mas cosas y si esta bien organizado todo...

A parte tengo otras dudas: es peligroso por la noche? porque como anochece tan pronto..., me interesa la targeta de transporte??.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola PETAL002, Venecia no es peligrosos por la noche. Para mi lo más importante y lo más bonito es 1º entrar por el gran canal, es impresionante, así que muy bien tu opción del vaporetto nº1 y 2º callejear y perderse. No te preocupes demasiado si te pierdes alguna iglesia. Lo más probable es que te las vayas encontrando y si no es así, da igual porque verás calles y canales preciosos. A mi me gustán los más pequeños y recónditos.
Quizá merezca una visita el palazzo Contarini del Bovolo por fuera, es curioso.
Saca la tarjeta de transporte, solo con la ida y vuelta de San Marcos al aeropuerto, la amortizas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te añado tres sitios que me encantan, la Fenice (aunque sea solo la tienda), la iglesia de santa maria dei miracoli que esta muy cerquita de rialto y el astillero de san trovaso que lo puedes ver cuando vayas a la salute...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Palazzo Contarini de
Muchas gracias por vuestra indicación...me podeis decir donde esta palazzo Contarini del Bovolo?.
Me da tiempo a ver más cosas? es que veo poca chicha y que me vy a quedar sin ver muchas cosas...
Otra pregunta el astillero es donde se realizan las gondolas? o donde puedo ver algun sitio que hagan mascaras, murano y las gondolas??
Otra cosa, donde puedo comprar mascaras y cosas de murano bien de precio??gracias por todo
⬆️ Arriba

Willy Fog

PETALO2010 Escribió:
palazzo Contarini de
Muchas gracias por vuestra indicación...me podeis decir donde esta palazzo Contarini del Bovolo?.
Me da tiempo a ver más cosas? es que veo poca chicha y que me vy a quedar sin ver muchas cosas...
Otra pregunta el astillero es donde se realizan las gondolas? o donde puedo ver algun sitio que hagan mascaras, murano y las gondolas??
Otra cosa, donde puedo comprar mascaras y cosas de murano bien de precio??gracias por todo
Si pones palacio contarini del bovolo en google maps te marca donde esta.
⬆️ Arriba

Experto

Palazzo Contarini del Bovolo (bovolo es caracol en italiano, alude a la escalera exterior de esta forma). Está en Campo Manin, es decir, céntrico, pero a mi me costó algo encontrarlo. Busca la imagen a ver si te gusta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creeis que me daria tiempo a ver alguna isla?
⬆️ Arriba

Experto

Quizá el sábado, si lo aprovechas bien, puedes sacar tiempo para visitar alguna isla. Además, así descansas un poco en el vaporetto.
Murano yo no lo conozco (iré ahora en noviembre) pero está cerca.
Burano es muy bonita pero está más alejada de Venecia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

elesia Escribió:
Quizá el sábado, si lo aprovechas bien, puedes sacar tiempo para visitar alguna isla. Además, así descansas un poco en el vaporetto.
Murano yo no lo conozco (iré ahora en noviembre) pero está cerca.
Burano es muy bonita pero está más alejada de Venecia.

Murano no me gusto, me parece una perdida de tiempo. Son mas bonitas burano y torcello pero hay que perder toda la mañana para verlas...
Had lo que quieras pero yo me dejaria algo para otro viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias, lo de las islas lo dejaré hasta que este allí y si me sobra tiempo pues decido que hacer, no queiro llevar un planning de todo el día porque quiero disfrutar de venezia. He estado en agosto en roma y era todo sobre planning y ahora me apetece disfrutar de venecia...
Sobre los itinerario secretos del palacio me lo recomendais? o por el poco tiempo que voy no merece la pena...
⬆️ Arriba

Willy Fog

PETALO02 Escribió:
muchas gracias, lo de las islas lo dejaré hasta que este allí y si me sobra tiempo pues decido que hacer, no queiro llevar un planning de todo el día porque quiero disfrutar de venezia. He estado en agosto en roma y era todo sobre planning y ahora me apetece disfrutar de venecia...
Sobre los itinerario secretos del palacio me lo recomendais? o por el poco tiempo que voy no merece la pena...
Realmente son muy bonitos pero vas a estar 3 horas en el palacio ducal, tienes que valorar tu si te merece la pena...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo si vi los Itinerarios Secretos y me gusto mucho, pero también es verdad que el resto del tiempo me dedique a callejear mayormente sin entrar a cada iglesia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buff es algo personal, pero dejar de ver el via crucis de san polo, el techo de san pantalon o la "bombonera" de santa maria dei miracoli.... Para mi son tan importantes como el palacio ducal. Ya digo es algo personal...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Digo que no entre a todas, no que no entrara a ninguna De todos modos el tiempo que mas valoro de aquel viaje es el que pase callejeando y dejandome llevar por la ciudad. Para quien tenga poco tiempo, no pondria un programa tan apretado que le privara de eso, que para mi es lo mejor...
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias de nuevo por todos los consejos... Me queda sin resolver una duda...se puede ver donde se construyen las gondolas?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes