Tarjetas Descuento Venecia - Veniceconnected - Archivo 2 ✈️ p52 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 33 de 64 - Tema con 1266 Mensajes y 129782 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Djausin, sigo sin entender lo del taxi. En Venezia no hay trasporte de 4 ruedas por San marco. Estas hablando de un taxi acuatico?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas de nuevo.

Para Elenare. Gracias. No lo vi pero después de postearte la pregunte busque en San Google y lo encontre. Lo unico que me extraño es que pone que la linea naranja (San Marcos - Aeropuerto) pone que tarda 1 hora y cuarto, que me parece muchisimo. Pensabamos coger el de la 9:46 pero pillaremos el de las 9:16 por si las moscas. Mejor estar esperando un poco en el aeropuerto que ir con la hora pillada.

Para Lualpa. El taxi es acuatico. Ya se que vale una pasta pero llegamos a las 22:00 y el alliaguna sale a las 22:15 con lo que es muy justo y a poco que setretrase el avion tendria que estar esperando 1 hora al siguiente alliaguna. Y es un viaje un tanto especial por lo que decidi rascarme un poco el bolsillo, que total es una vez en la vida como quien dice, y decirle a mi mujercita que la entrada en Venecia la iba a hacer como en las pelis
;-D

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días el día 14/11 marchamos a veneci asta el miercoles 16/11. El primer día llegaremos a las 17h en Marco Polo y para volver a las 21h sale el avion,

Que me recomendais, jo creo que comprar un bono de 72 h no vale la pena pq queremos andar pero en algun momento del día,queremos coger las vaporettos, pero creo que hay bonos mas baratos n?

Otra pregunta yo tengo 26 años puedo comprar la RC, pero mi marido tiene 31 que card le puedo comprar que sea equivalente a la Rolling para poder ir los dos iguales o yo con la mia podre comprar los billetes con descuento para dos?

Nose que azer no he ido nunca y voy super perdida! q alguien me ayudeeeee, pq el tema de los museos con la RC ya ago y sino me comprar la ST.Marco pass, solo tengo dudas en lo del transporte.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tenes bonos de 12,24, 36, 48 horas.
Fijate en www.veniceconnected.com
No hay equivalente a la RC para mayores de 29.

Por supuesto que NO podes comprar bonos con descuento para el con tu RC.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias, pues lo mirare haber si me sale mas a cuenta! por horas que comprar el de 72 ya que el primer día ya lo tenemos perdido!!

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!
Ha ver si me podeis sacar de dudas, pues he leido hasta la página 45 y no he encontrado nada referente a descuentos para personas mayores de 60 i 65 años.
De existir dichos descuentos se aplican en la compra por internet o solo comprandolas en Venecia.
Vamos ha llegar el día 15 de marzo a las 12 del mediodia. Y el 19 a primera hora de la mañana ( aun no he mirado los horarios de trenes) salimos para Florencia.
O sea que vamos ha estar, estar una tarde, tres días enteros y el último día necesitamos el vaporetto para ir a la estación, pués el hotel lo tenemos muy cerca de la Plaza Sant Marco.
Los descuentos de haberlos serian para transportes, museos, itinerarios secretos y chorus.
Ha ver si hay suerte y tenemos algun descuentillo los jubilados.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola yochiquipe05, lo que yo sé, porque ya he estado en Venecia, vuelvo este mes y voy con una persona mayor de 65 es que en transporte no tienes ningún descuento pero sí en los museos. Entra en al web que, 3 mensajes más arriba, ha puesto lualpa, selecciona idioma español, comprar y selecciona una fecha. Verás los abonos de transporte sin descuentos y en cultura, el abono para mayores. Como veo que preparas el viaje con tiempo, es lo mejor, te da tiempo a verlo con calma.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

yochiquipe05 Escribió:
Hola a todos!!!
Ha ver si me podeis sacar de dudas, pues he leido hasta la página 45 y no he encontrado nada referente a descuentos para personas mayores de 60 i 65 años.
De existir dichos descuentos se aplican en la compra por internet o solo comprandolas en Venecia.
Vamos ha llegar el día 15 de marzo a las 12 del mediodia. Y el 19 a primera hora de la mañana ( aun no he mirado los horarios de trenes) salimos para Florencia.
O sea que vamos ha estar, estar una tarde, tres días enteros y el último día necesitamos el vaporetto para ir a la estación, pués el hotel lo tenemos muy cerca de la Plaza Sant Marco.
Los descuentos de haberlos serian para transportes, museos, itinerarios secretos y chorus.
Saludos.

No los hay.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lualpa Escribió:
yochiquipe05 Escribió:
Hola a todos!!!
Saludos.

No los hay.
En los museos civicos venecianos si que pone que hay un descuento para mayores de 65 años. Lo que no te puedo decir es como se aplica, si puedes hacerlo por la compra anticipada o no...
www.veniceconnected.com/ ...venecianos
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
yochiquipe05 Escribió:
Hola a todos!!!
Saludos.

No los hay.
Muchas gracias elisea y lualpa. He mirado en la web del enlace que habia puesto lualpa y hay descuentos para los museos y solo para mayores de 65 años.
Ahora ma falta un poco de orientación sobre que tipo de bono nos conviene por los días que ya os he dicho que vamos ha estar.
Muchas grácias por vuestra información, conforme me vayan saliendo dudas ya os las ire formulando.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bonos de transporte en www.veniceconnected.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Solo recomendar a aquellos q necesiten algún billete de autobús q si lo sacan directamente en el bus cuesta 2.5€ pero si lo compras antes de subir vale 1.30, el primer día no lo sabíamos y pagamos los 2.5€ al conductor ya q todas las másquinas del aeropuerto estaba llenas de gente.
⬆️ Arriba

Super Expert

capuccina Escribió:
Solo recomendar a aquellos q necesiten algún billete de autobús q si lo sacan directamente en el bus cuesta 2.5€ pero si lo compras antes de subir vale 1.30, el primer día no lo sabíamos y pagamos los 2.5€ al conductor ya q todas las másquinas del aeropuerto estaba llenas de gente.
Muchas gracias. Buen consejo, aunque se dice que nadie aprende de los errores ajenos, a los novatos nos viene muy bien las experiencias de los que ya habéis ido.
Lo dicho, todo un detalle. Gracias.
Un saludo. Rocío
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, me estoy liando con el abono de vennice connected. Yo llego el 26 de noviembre en tren y me voy el 28 en avión. Pensaba comprar el de 48 h pero, la vez anterior que estuve, incluía el bus 5 al aeropuerto y ahora hay uno normal y otro que incluye un viaje al aeropuerto. Como está en inglés la explicación, utilizando traductores, me ha parecido que tengo que comprar el de 48 h con 1 viaje al aeropuerto si quiero coger el 5 (son 3 € más). ¿Es así o el del viaje al aeropuerto es un transporte especial?.
No lo tengo claro. ¿Es una novedad?. Yo no recuerdo que la vez anterior comprara más que el abono normal y podía coger todos los autobuses, incluyendo el 5. ¿Han cambiado?
⬆️ Arriba

Willy Fog

elesia Escribió:
Hola a todos, me estoy liando con el abono de vennice connected. Yo llego el 26 de noviembre en tren y me voy el 28 en avión. Pensaba comprar el de 48 h pero, la vez anterior que estuve, incluía el bus 5 al aeropuerto y ahora hay uno normal y otro que incluye un viaje al aeropuerto. Como está en inglés la explicación, utilizando traductores, me ha parecido que tengo que comprar el de 48 h con 1 viaje al aeropuerto si quiero coger el 5 (son 3 € más). ¿Es así o el del viaje al aeropuerto es un transporte especial?.
No lo tengo claro. ¿Es una novedad?. Yo no recuerdo que la vez anterior comprara más que el abono normal y podía coger todos los autobuses, incluyendo el 5. ¿Han cambiado?
La pagina de veniceconected esta en español...
www.veniceconnected.com/ ...y/calendar
Y si, ha cambiado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, en marzo nos vamos mi marido y yo 3 días a venecia, he estado leyendo el foro para el tema del transporte y me hago un poco lío. Espero que me podeís ayudar... La tarjeta rolling no me vale porque tengo 33 años, y la verdad es que segun he leído es la más economica y la que mejor esta. Así que mi pregunta es: que tarjeta es la que me conviene? Un bono de 72 horas es rentable? Me vale para el trayecto del aeropuerto a Venecia? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

sannie78 Escribió:
Hola, en marzo nos vamos mi marido y yo 3 días a venecia, he estado leyendo el foro para el tema del transporte y me hago un poco lío. Espero que me podeís ayudar... La tarjeta rolling no me vale porque tengo 33 años, y la verdad es que segun he leído es la más economica y la que mejor esta. Así que mi pregunta es: que tarjeta es la que me conviene? Un bono de 72 horas es rentable? Me vale para el trayecto del aeropuerto a Venecia? Muchas gracias
Pincha en el enlace de mas arriba y luego en transportes para que veas las opciones que hay con y sin transporte al aeropuerto. Valora lo qeu vas a usar el vaporetto y que cada viaje suelto cuesta 6,50 euros.
Yo te lo recomiendo totalmente ya que se usa, te cansas mucho y se agradece el paseo en vaporetto o incluso cruzar al otro lado del gran canal...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Elenare, ya he mirado las distintas opciones, y me estoy liando como una persiana, lo más seguro es que sí, que vaya a usar bastante el vaporetto, y también me gustaría ir a Burano, el bono de 72h me cubre eso?
⬆️ Arriba

Willy Fog

sannie78 Escribió:
Hola Elenare, ya he mirado las distintas opciones, y me estoy liando como una persiana, lo más seguro es que sí, que vaya a usar bastante el vaporetto, y también me gustaría ir a Burano, el bono de 72h me cubre eso?
Si, te cubre el vaporetto para murano y burano y para san giorgio también. Lo unico que no cubre es el Alilaguna que va del aeropuerto marco polo a venecia ya que es una empresa privada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias elenare, así que si me vale para todo eso, cogeré el bono, el alilaguna no pensaba cogerlo sino el bus y luego vaporetto n1. Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes