Alojamiento en Venecia (Archivo histórico 2) ✈️ Foro Italia ✈️ p41 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 54 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 158482 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
celeste38 Escribió:
Yo voy a ir en Marzo a Venecia, y estoy mirando apartamentos, estoy indecisa en 2 o 3 si alguien puede decirme alguno que ha alquilado seria de gran ayuda.
Gracias

Yo estuve en abril pasado en un apartamento en S. Polo. Lo contraté a través de homelidays con el nº de referencia es n°187637.
Si te fijas en las 37 valoraciones, verás que 36 puntúan con un 5( de 5) y 1 con un 4(de 5). Estuvimos muy a gusto.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien ha estado en el Hotel Bella Venezia recientemente? Que tal os fué?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, ¿hay alguien que se haya alojado en B&B AL POZZO? Por fi, contadme.
Gracias. Rocío
⬆️ Arriba

Super Expert

auxi67 Escribió:
celeste38 Escribió:
Yo voy a ir en Marzo a Venecia, y estoy mirando apartamentos, estoy indecisa en 2 o 3 si alguien puede decirme alguno que ha alquilado seria de gran ayuda.
Gracias

Yo estuve en abril pasado en un apartamento en S. Polo. Lo contraté a través de homelidays con el nº de referencia es n°187637.
Si te fijas en las 37 valoraciones, verás que 36 puntúan con un 5( de 5) y 1 con un 4(de 5). Estuvimos muy a gusto.
Hola, acabo de contactar con la propietaria de ese apartamento y me ha dado precio para dos noches en junio 250 euros. Qué tal está el apartamento? ¿Está cerca de la parada del vaporeto? Y de los puntos de interés? Lo pregunto porque voy con niños y maletas para una semana de crucero. Porfi, ayudame. No se que hacer.
Gracias. Rocío
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

marovado Escribió:
auxi67 Escribió:
celeste38 Escribió:
Gracias

Hola, acabo de contactar con la propietaria de ese apartamento y me ha dado precio para dos noches en junio 250 euros. Qué tal está el apartamento? ¿Está cerca de la parada del vaporeto? Y de los puntos de interés? Lo pregunto porque voy con niños y maletas para una semana de crucero. Porfi, ayudame. No se que hacer.
Gracias. Rocío

Mira en www.actv.it la parada de vaporeto me parece que es S.TOMA
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pabela Escribió:
marovado Escribió:
auxi67 Escribió:
celeste38 Escribió:
Gracias

Gracias. Rocío

Mira en www.actv.it la parada de vaporeto me parece que es S.TOMA
Un saludo
Gracias Paco, ¿ qué me aconsejas, lo cojo o mejor el Delfino?
⬆️ Arriba

Super Expert

marovado Escribió:
auxi67 Escribió:
celeste38 Escribió:
Gracias

Gracias. Rocío

El apartamento está muy bien. En el esquina tienes un supermercado para comprar el desayuno y demás chuches.
La parada de vaporeto es la de S. TOMA. 5 minutos hasta el apartamento.
Se encuentra una vez llegas a la basílica dei Frari, cruzas el puente y en la 1ª calle (Rio Terra)ya estás en el apartamento.
Yo también fui con mis 2 hijos y mi marido (4 noches) y estuvimos con suficiente espacio, la cocina tal vez lo más pequeño .... Pero la verdad es que salvo desayunar y un día que hicimos bocadillos cuando salidos a Murano, Burano Y Tocello. Cuenta con 1 dormitorio con cama de matrimonio y otra para los niños con 2 camas. Un único cuarto de baño pero muy grande.
⬆️ Arriba

Super Expert

auxi67 Escribió:
marovado Escribió:
auxi67 Escribió:
celeste38 Escribió:
Gracias

Hola, acabo de contactar con la propietaria de ese apartamento y me ha dado precio para dos noches en junio 250 euros. Qué tal está el apartamento? ¿Está cerca de la parada del vaporeto? Y de los puntos de interés? Lo pregunto porque voy con niños y maletas para una semana de crucero. Porfi, ayudame. No se que hacer
Gracias. Rocío

El apartamento está muy bien. En el esquina tienes un supermercado para comprar el desayuno y demás chuches.
La parada de vaporeto es la de S. TOMA. 5 minutos hasta el apartamento.
Se encuentra una vez llegas a la basílica dei Frari, cruzas el puente y en la 1ª calle (Rio Terra)ya estás en el apartamento.
Yo también fui con mis 2 hijos y mi marido (4 noches) y estuvimos con suficiente espacio, la cocina tal vez lo más pequeño .... Pero la verdad es que salvo desayunar y un día que hicimos bocadillos cuando salidos a Murano, Burano Y Tocello. Cuenta con 1 dormitorio con cama de matrimonio y otra para los niños con 2 camas. Un único cuarto de baño pero muy grande.
Gracias auxi67, me has resuelto el problema. Creo que finalmente cogeremos este apartamento. Paola me ha contestado al correo que le mandé de forma muy amable y he leído las críticas del piso y son todas muy buenas. Creo que estaremos más cómodos que en una habitación de hotel y si está bien ubicado pues... Eso. ¿Sabrías decirme si tengo que ponerme en contacto con ella para reservar o tengo que hacerlo en la página de búsqueda de apartamentos?
Muchísimas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Marovado,

No hace falta volver a la página del anuncio de Homelidays, únicamente le das a RESPONDER al correo que te envió la propietaria con las condiciones de la reserva.
⬆️ Arriba

Super Expert

auxi67 Escribió:
Marovado,

No hace falta volver a la página del anuncio de Homelidays, únicamente le das a RESPONDER al correo que te envió la propietaria con las condiciones de la reserva.
Ok, muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, este puente hemos estado en Venecia. Nos alojamos por recomendación del foro en el Ambasciatori de Mestre por 79€ noche con desayuno. El hotrel no parece de 4 estrellas, la habitación y el lavabo eran muy justos pero nos gustó mucho su localización. Parada del bus delante y supermercado al lado. Creo q es una buena opción para la gente q no quiere gastarse mucho dinero en alojamiento. El desayuno tb estaba bien, aunque no tan completo como en otros hoteles. Gracias por vuestra ayuda en la plainificación del viaje. Venecia estaba a tope, no sé cómo será en otras temporadas pero este puente estaba todo lleno.
⬆️ Arriba

Super Expert

auxi67 Escribió:
Marovado,

Hola auxi67, gracias por recomendarme este apartamento. Espero que esté bien, pero por muy mal que estuviera, no sería peor que los hoteles que se ven en Venecia, y el apartamento siempre es más amplio y cómodo, además no se como será en persona, pero a través del correo, Paola ha sido un encanto, incluso me ha dicho que si quería no tenía que hacer ningún ingreso para reservar y pagar directamente el total a la llegada a Venecia. De todas maneras le haré un ingreso por la reserva como garantía del contrato.
Un saludo y gracias de nuevo.
Rocío
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Yo he estado alojado recientemente en Mestre 4 noches en el Hotel Cris, via Monte Nero 3, el precio han sido 60 euros la noche. Esta andando a 5 minutos de la estación de trenes y a 1 minuto de la parada de bus de la linea 2 que te deja en 15 minutos en Piazzale Roma en Venecia. Tiene wifi gratis en las habitaciones y un ordenador en el hall, desayuno incluido en el precio con un buffet correcto, limpieza diaria y atención personal de los recepcionistas muy grata, son 4 y hablan español bien 2, una de ellas es Elena, una chica italiana encantadora con la que he mantenido varias charlas y que ha hecho muy agradable mi estancia, sin duda lo recomiendo y cuando vuelva a Venecia me volveré a alojar allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos. Estoy empezando a mirar alojamiento en Venecia para el puente de Noviembre. He buscado lo mas economico y mejor ubicado. He encontrado Residenzia Santa Croce, en la calle del mismo nombre y sale la habitación doble 4 días por 220€ sin desayuno. ¿alguien tiene referencias de este alojamiento? las criticas en paginas no son malas. He estado mirando apartamentos pero para dos se va mucho de precio, y tampoco encuentro albergues con cocina
⬆️ Arriba

Willy Fog

eliot_zgz Escribió:
Hola a todos. Estoy empezando a mirar alojamiento en Venecia para el puente de Noviembre. He buscado lo mas economico y mejor ubicado. He encontrado Residenzia Santa Croce, en la calle del mismo nombre y sale la habitación doble 4 días por 220€ sin desayuno. ¿alguien tiene referencias de este alojamiento? las criticas en paginas no son malas. He estado mirando apartamentos pero para dos se va mucho de precio, y tampoco encuentro albergues con cocina
Me supongo que te referiras al puente de diciembre no?
Mis dos consejos. Mira en centralderservas.com donde siempre encuentro los mejores precios y mira en esta pagina de b&b que igual encuentras algun chollo...
www.alberguesjuveniles.es/ ...ia/Venecia
⬆️ Arriba

Super Expert

Si para el el puente! mañana me confirman si me lo dan y aprovecharé que esta muy bien el precio, ya he visto en el hilo que lo sabeis de sobra jeje Esa pagina no la conocia pero salen los mismos albergues que en hostelworld y las criticas de Residenzia Santa Croce no son malas relación calidad-precio. Seguramente nos quedaremos con ese. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

auxi67 Escribió:
Marovado,

Hola auxi67, ya me puse en contacto con ella y le he enviado una transferencia como pago de la reserva. ¿Cómo hicísteis lo de la entrega de la llave y todo eso? ¿ te mandó algún justificante de la reserva? La verdad es que la propietaria me ha parecido muy agradable y de hecho me dijo que si quería que le pagara todo al llegar a Venecia, aunque preferí tener algo entregado a cuenta como garantía para las dos, pero mirando la página de Homelidays ( porque una amiga está interesada en el apartamento para los días a la vuelta del crucero), he visto que aparece como disponible los días en los que yo he alquilado, por eso me han surgido dudas.
Gracias por todo.
Rocío
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo. Problema arreglado, me he puesto en contacto con Paola ( la propietaria) y ya está resuelto. No había puesto al día la disponibilidad. Ya está. Gracias por todo.
Un saludo.
Rocío
⬆️ Arriba

Experto

¡¡Hola!!! Nosotros estuvimos en agosto en Venecia y nos alojamos 3 noches en el Hotel Hesperia, en el mismo Venecia, en Cannaregio. Fue todo un acierto. Primero porque nos salió la noche con desayuno a 87 euros en pleno agosto (de hecho, el finde más caro de agosto, del 11 al 14 agosto), el hotel está más que correcto, es pequeñito y familiar. El desayuno lo puedes tomar en la terraza, te lo sirven, muy a gusto. Está en prependicular de una calle principal que va a la Stazione, pero en zona tranquilísima, junto a un canal. Y como habíamos dejado el coche en Mestre e ido en tren a Venecia, está a 5 minutos andando con las maletas de la stazione. Para mí, todo un acierto. La habitación amplia, tv de plasma con TVE internacional, baño completo con secador y amenities, desayuno correcto...Muy bien. Volvería a este hotel por calidad-precio-ubicación. Desde el hotel andando hasta San Marco son 20 minutos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mirate: casa santa maria formosa
Esta justo detras de la plazad e san marcos , a tres minutos andado.Esta muuuuuy bien.
También el best western montecarlo. Coge algo centrico pues el vaporeto vale 6,50e el trayecto
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes