kretinaceo, estoy haciendo puebas con el día 20 de diciembre y no me parece caro un Torino-Milano desde 11€ a 22€ con precio MINI ya sea en el FRECCIAROSSA o en FRECCIABIANCA.
Para los regionales es pronto y como ya sabrás por internet no puedes comprarlos hasta una semana antes y son 10€, por tramo, sí o sí.
En cambio no hay duda de que tienes que esperar a que salgan los regionales de Pisa a Firenze.
Gracias moderador.
Ahh vale, Inis.
Así que no salen los regionales? Que raro.
No, no quería comprar un billete online, sólo queria ver los horarios pero si me dices que los van a poner de aquí unos días me quedo más tranquilo. No tenía ni idea.
Lo de precios mini y tal no tengo ni idea, pero prefiero ir en regional y pasar de trámites.
Gracias igualmente. Ahora ya tengo paz mental. Hare la planificación con los trenes de noviembre.
Hola a Tod@s!!! Quiero viajar de Venecia a Florencia en el tren de alta velocidad, por cual pagina me recomiendan reservar y si es posible con localizador electronico, porque los pocos que he visto dee ser obligado que me envien el boleto via DHL a mi pais y no se si saben pero aquí en Vzla nos tienen limitados de las divisas
Usando www. Trnitalia.com compras el boleto en linea, te llega un PDF, lo imprimis y listo. Mas facil, solo por telepatia. (con tarjeta de credito, claro)
A proposito, si no nos dijeras de donde sos, dado que en tu avatar no figura, no sabriamos que sos de Venezuela.
Seria bueno, si te parece, que pusieras tu lugar de residencia (tan generico como quieras) en el mismo. COmo sucede con mucha gente (no todos, claro)
Indiana Jones Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 1355
Votos: 0 👍
Información sobre "Pases de Trenes", por favor alguien me puede dar información sobre las caracteristicas de estos pases.
Entre en Eurostar y Trenitalia hariamos:
Roma Termini-Firenze SMN
Firenze SMN-Venezia S Lucia
Venezia S Lucia- Roma Termini
Pero si obtengo los boletos con pase (3 días - 2 meses) me saldria todo casi 200 euros menos!!!
Qué es un pase?
Como se usan estos pases?
Hay que validarlos?
Gracias y saludos
Holaaa soy nueva en este foro. Me caso al año que viene, y aunq no teniamos muy claro, q tipo de viaje hacer, parece que poco a poco vamos perfilando. EMpezamos diciendo, que yo tengo terror, panico al avión,y eso q me encanta relacionarme con la gente, hablo bien iingles x mi trabajo... Pero me pierdo muchos sitios por el miedo al avion. Bueno, pues nuestra idea es hacer un crucero que parta d Venecia hacia las islas griegas. Os pido opinion, q os parece, coger el tren BCN-MILAN, de Milan coger otro a Venecia y hacer allí una noche. Al día siguiente coger el crucero y cuando volvamos, si no da tiempo de hacer eltrayecto al inverso, quedarnos otra noche en Venecia. ¿Cómo lo véis?? Entre crucero y trenes, imagino que ya rondará los mil euros? La intención sería contratar el crucero en breve.
En cuanto a los trenes, si coges los billetes con tiempo, hay unas tarifas minis bastante baratas, mira en la página de trenitalia o llama a la oficina de trenitalia que hay en Barcelona para comprobar si las tarifas mini continúan al año que viene.
Como vas todo el viaje en tren, te conviene coger los rápidos, no los regionales para que no se te haga el viaje eterno.
Por lo demás, quédate más días en Venecia, a la ida o a la vuelta pero más tiempo, te va a encantar.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
ELVIAJECITO Escribió:
Holaaa soy nueva en este foro. Me caso al año que viene, y aunq no teniamos muy claro, q tipo de viaje hacer, parece que poco a poco vamos perfilando. EMpezamos diciendo, que yo tengo terror, panico al avión,y eso q me encanta relacionarme con la gente, hablo bien iingles x mi trabajo... Pero me pierdo muchos sitios por el miedo al avion. Bueno, pues nuestra idea es hacer un crucero que parta d Venecia hacia las islas griegas. Os pido opinion, q os parece, coger el tren BCN-MILAN, de Milan coger otro a Venecia y hacer allí una noche. Al día siguiente coger el crucero y cuando volvamos, si no da tiempo de hacer eltrayecto al inverso, quedarnos otra noche en Venecia. ¿Cómo lo véis?? Entre crucero y trenes, imagino que ya rondará los mil euros? La intención sería contratar el crucero en breve.
Hola
Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de trenes Italia que es más apropiado.
Ahora si antoni54 me lo aclaraste todo , perdon por mi torpeza jeje y gracias por la ayuda.
Entonces creo que sale mejor ir en el Intercity o en el Freccia que comentas. Ahora me ando en el dilema de , ¿Cuando pueden desaparecer las tarifas MINI? es preferible esperar a que se pueden comprar billetes en el Freccia con el descuento también
Las MINI desparecen cuando se consumen los asientos asignados a tal tarifa en el tren dado. Totalmente aleatorio desde nuestro punto de vista.
Teniendo la certeza de viaje mejor sacar lo antes posible.
Hola amigos estoy organizando mi 2do viaje a Europa, las ciudades hasta ahora programadas serian Roma, Florencia,Venecia, y luego me gustaría irme de Venecia a París en tren Nocturno pero me surgen varias inquietudes:
. El costo es de 35euros en compartimiento de 6 personas ( se podrá dormir?
. Cuantas piezas de equipaje podre llevar?
. Es realmente un medio seguro para viajar?
Con cuanta antelación se pueden comprar los billetes tanto de RENFE como de TREINTALIA? Lo mío sería para octubre, y estaré superatenta a que los publicquen y poder cogerme las tarifas mini. Ah,y trenitalia, puedo comprarlo por la web, como renfe?? es seguro?? y los puedo imprimir yo en mi casa o tengo que canjearlos allí en alguna estaciòn?? MUCHAS GRACIAS CHIC@S