Language:

Alquiler Coches en Italia: Webs, empresas y buscadores ✈️ p66 ✈️

Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 35, 36, 37  Next
Page 14 of 37 - Topic with 738 messages and 449425 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Páginas para alquiler coches en Italia  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Hola a mi me acaban de QUITAR 116 € en LOCAUTO Bolonia, lo reservé a través de Auto europe y voy a intentar por todos los medios devolver el cargo.

Da miedo das una tarjeta y cuando llegas a España cargo que te crió, acabo de poner locauto en google y da miedo lo que hacen, ni se os ocurra reservar con estos chorizos
Back to ⬆️

Willy Fog

Ojo, es practica bastante comun.
Yo reserve hace no mucho dos veces en eAlquilerdecoches.com (ahora rentacar.com, creo).

En ambos momentos me cargaron la tarjeta con el total de la "compra".
En la segunda instancia tuve que cancelar el viaje y me devolvieron el importe enterito en 4 días.
Back to ⬆️

Experto

keynes2011 wrote:
Hola a mi me acaban de QUITAR 116 € en LOCAUTO Bolonia, lo reservé a través de Auto europe y voy a intentar por todos los medios devolver el cargo.

Da miedo das una tarjeta y cuando llegas a España cargo que te crió, acabo de poner locauto en google y da miedo lo que hacen, ni se os ocurra reservar con estos chorizos

Pues ahora mismo estoy muy acojonado con esto... A mi me cargaron el martes pasado 1000 euros de fianza mas 109 de gasolina, y supuestamente me devolvian 1100, esos 9 eran de gastos de noseque...

El chico del aeropuerto, muy idiota por cierto, me dijo que en cuestion de 2 o 3 horas el dinero se devolveria a mi cuenta, y nose si es porque es fin de semana o porque no les ha dado la gana, pero yo no tengo aun ese dinero en la cuenta liberado....

Si alguien puede orientarme con que hacer se lo agradezco..!!
Back to ⬆️

Experto

Bueno.. Os cuento un poco lo que me han dicho.... He llamado hoy a locauto directamente, y me han dicho que la devolución esta hecha, les he dicho que necesitaba el desbloqueo del importe que me han retenido cuanto antes ya que es una fecha en la que necesito ese dinero y todo eso... Y el caso esque supuestamente me lo han desbloqueado, y ademas me han enviado por email copia del tiket de devolución....

La fecha de desbloqueo que puedo ver en mi banco es del día 21, y en mi banco hasta esa fecha me han dicho que no pueden hacer nada...
Solo queda esperar, pero desde luego que en cuanto me lo devuelvan cancelare esa tarjeta por lo que pueda pasar....

Ya os contate si han cumplido..!!
Back to ⬆️

Experto

Yo reservé con auto escape (lo confundia con auto europe) y hice el prepago y ahora me meten 116 €. Estoy que trino, menudos ca... Estoy por retroceder el cargo. A ver como acaba
Back to ⬆️

Experto

keynes2011 wrote:
Yo reservé con auto escape (lo confundia con auto europe) y hice el prepago y ahora me meten 116 €. Estoy que trino, menudos ca... Estoy por retroceder el cargo. A ver como acaba

Pero quien te ha cargado ese importe, con que concepto, en que momento...???
Back to ⬆️

Experto

Bueno, hoy ya me han desbloqueado la retención que tenia de locauto de 1100 euros, el día 13 me la hicieron y hoy ya he podido disponer de ese dinero.... Obviamente he cancelado la tarjeta con la que pagué, así no me llevo ningun susto mas...!!
Back to ⬆️

Super Expert

Tenemos un problema para nuestro viaje a Bolonia de 4 días.
Teniamos pensado reservar con SIXT ya que nos salia cada coche por 103 € (coche pequeño tipo fiat 500).
Pues bien, vemos que todas las compañias piden una tarjeta de CREDITO!
Somos jovenes y claro, todos tenemos pero de DEBITO.
Hay alguna compañia o buscador que se pueda pagar con la de debito?
Yo tengo por ejemplo una visa de bancaja que es de debito pero no pone nada, sin embargo en la electron si que sale el nombre. Si doy esa ellos saben que es de debito ?

Sino si me podeis decir alguna que deje pagar en efectivo o con debito, sino me veo recorriendo bolonia en transporte publico y hemos hecho calcuos y nos sale mas barato el coche ya que tenemos pensado visitar Lamborghini, Ferrari, Pagani, y si puede ser Venecia o Florencia y esos recorridos en transporte publico carisimo.
Back to ⬆️

Willy Fog

En eAlquilerdeautos.com yo pague con tarjeta de débito. Ellos después subalquilaron con Sixt.
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias lualpa, mirare a ver ahí. Que si sale bien menuda salvación jee
Back to ⬆️
Post subject: ALQUILER DE COCHES EN ITALIA ROMA O MILAN  Posted:

Silver Traveller

Hola buenas tardes,quisiera saber si alguien sabe si se podria coger un coche o por milan o por roma sin tarjeta de credito,y cual es?gracias y un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: ALQUILER DE COCHES EN ITALIA ROMA O MILAN  Posted:

Willy Fog

Con tarjeta de débito yo alquilhe en Sixt (Alemania)
Back to ⬆️
Post subject: Re: ALQUILER DE COCHES EN ITALIA ROMA O MILAN  Posted:

Willy Fog

canario24 wrote:
hola buenas tardes,quisiera saber si alguien sabe si se podria coger un coche o por milan o por roma sin tarjeta de credito,y cual es?gracias y un saludo

Paso tu mensaje al hilo de alquiler de coches, así no dispersamos la información.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Posted:

Experto

Hola amigos me podeis ayudar, no se si es el hilo correcto pero alla va la pregunta; queremos ir con un bebe de 11 meses a la toscana en el mes de diciembre es posible alquilar coche con sillita de bebe para coche incluida? cuanto puede subir el alquiler del coche muchas gracias y un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola frantxi

Paso tu mensaje al hilo de alquiler de coches en Italia que es más apropiado.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Posted:

Willy Fog

frantxi wrote:
hola amigos me podeis ayudar, no se si es el hilo correcto pero alla va la pregunta; queremos ir con un bebe de 11 meses a la toscana en el mes de diciembre es posible alquilar coche con sillita de bebe para coche incluida? cuanto puede subir el alquiler del coche muchas gracias y un saludo

Si
Depende de la companya pero unos 5e es una buena estimación
Back to ⬆️

Experto

Gracias lualpa, cuando te refieres a 5€ es diario , verdad?
Back to ⬆️

Willy Fog

Si
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a tod@s,
He alquilado a través de cardelmar y conche con advantage italy batante barato, la verdad: 128€ por un alquiler de 6 días sin franquicia y protección de neumáticos y cristales. HE alquilado coches en varias ocasiones y he de decir que en Italia llega a ser toda una ciencia, porque no consigo averiguar si me van a retener algo en la tarjeta o no. ¿Alguien sabe algo? En la página web pone que en caso de accidente, tendrías que pagar a la empresa que te alquila realmente el coche (en este caso advantage) y luego reclamar el importe a cardelmar. ¿A alguno le ha pasado?
Total, que es un follón. ¡¡¡No entiendo cómo se puede hacer tan farragoso alquiler un coche!!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: ISLAS DE ITALIA (Sicilia, Cerdeña, Capri...)  Posted:

Super Expert

Hola a todos.
Me voy con unos amigos en el verano a Sicilia y queremos alquilar un coche.
He visto varios links de empresas de alquiler de coche, pero conociendo Italia, quiero alquilar un coche a todo riesgo, es decir, nada de franquicia.

Alguien me puede aconsejar alguna compañía que te de el coche a todo riesgo? y que esté bien de precio a poder ser...

Gracias.

Lucia.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 35, 36, 37  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages