Alquiler Coches en Italia: Webs, empresas y buscadores ✈️ p92 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 15 de 37 - Tema con 738 Mensajes y 449428 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Páginas para alquiler coches en Italia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias lualpa, mirare a ver ahí. Que si sale bien menuda salvación jee
⬆️ Arriba
Asunto: ALQUILER DE COCHES EN ITALIA ROMA O MILAN  Publicado:

Silver Traveller

Hola buenas tardes,quisiera saber si alguien sabe si se podria coger un coche o por milan o por roma sin tarjeta de credito,y cual es?gracias y un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALQUILER DE COCHES EN ITALIA ROMA O MILAN  Publicado:

Willy Fog

Con tarjeta de débito yo alquilhe en Sixt (Alemania)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALQUILER DE COCHES EN ITALIA ROMA O MILAN  Publicado:

Willy Fog

canario24 Escribió:
hola buenas tardes,quisiera saber si alguien sabe si se podria coger un coche o por milan o por roma sin tarjeta de credito,y cual es?gracias y un saludo

Paso tu mensaje al hilo de alquiler de coches, así no dispersamos la información.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado:

Experto

Hola amigos me podeis ayudar, no se si es el hilo correcto pero alla va la pregunta; queremos ir con un bebe de 11 meses a la toscana en el mes de diciembre es posible alquilar coche con sillita de bebe para coche incluida? cuanto puede subir el alquiler del coche muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola frantxi

Paso tu mensaje al hilo de alquiler de coches en Italia que es más apropiado.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado:

Willy Fog

frantxi Escribió:
hola amigos me podeis ayudar, no se si es el hilo correcto pero alla va la pregunta; queremos ir con un bebe de 11 meses a la toscana en el mes de diciembre es posible alquilar coche con sillita de bebe para coche incluida? cuanto puede subir el alquiler del coche muchas gracias y un saludo

Si
Depende de la companya pero unos 5e es una buena estimación
⬆️ Arriba

Experto

Gracias lualpa, cuando te refieres a 5€ es diario , verdad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s,
He alquilado a través de cardelmar y conche con advantage italy batante barato, la verdad: 128€ por un alquiler de 6 días sin franquicia y protección de neumáticos y cristales. HE alquilado coches en varias ocasiones y he de decir que en Italia llega a ser toda una ciencia, porque no consigo averiguar si me van a retener algo en la tarjeta o no. ¿Alguien sabe algo? En la página web pone que en caso de accidente, tendrías que pagar a la empresa que te alquila realmente el coche (en este caso advantage) y luego reclamar el importe a cardelmar. ¿A alguno le ha pasado?
Total, que es un follón. ¡¡¡No entiendo cómo se puede hacer tan farragoso alquiler un coche!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLAS DE ITALIA (Sicilia, Cerdeña, Capri...)  Publicado:

Super Expert

Hola a todos.
Me voy con unos amigos en el verano a Sicilia y queremos alquilar un coche.
He visto varios links de empresas de alquiler de coche, pero conociendo Italia, quiero alquilar un coche a todo riesgo, es decir, nada de franquicia.

Alguien me puede aconsejar alguna compañía que te de el coche a todo riesgo? y que esté bien de precio a poder ser...

Gracias.

Lucia.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

luciaaicul Escribió:
hola a todos.
He visto varios links de empresas de alquiler de coche, pero conociendo Italia, quiero alquilar un coche a todo riesgo, es decir, nada de franquicia.

Alguien me puede aconsejar alguna compañía que te de el coche a todo riesgo? y que esté bien de precio a poder ser...

Gracias.

Lucia.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de alquiler de coches en Italia
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

luciaaicul Escribió:
hola a todos.

Gracias.

Lucia.

Hola,

Yo alquilé en el aeropuerto de Palermo con AVIS y lo entregué allí mismo y la verdad es que muy bien. Me dieron un coche superior al alquilado y no tuvimos ningún problema. El aeropuerto estaba en obras y tienes que preguntar dónde coger el autobús para poder moverte hacia la zona de alquileres de coches. Cerca del aeropuerto había una gasolinera porque tienes que devolver el depósito lleno. El seguro a todo riesgo creo que nos salió carillo, unos 25€/ días, pero viendo cómo conducen allí, me pareció hasta barato.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me puedes poner un enlace del hilo donde has mandado el mensaje? No lo encuentro, gracias.

Por lo que he leido hasta ahora, Avis es la compañía "mejor" para alquilar el coche a todo riesgo tal y como conocemos en España. Sé como conducen, por eso busco alquilar un coche a todo riesgo sí o sí, y necesito compañías que ofrezcan seguro a todo riesgo.

Gracias.

caramelofresa Escribió:
luciaaicul Escribió:
hola a todos.

Gracias.

Lucia.

Hola,

Yo alquilé en el aeropuerto de Palermo con AVIS y lo entregué allí mismo y la verdad es que muy bien. Me dieron un coche superior al alquilado y no tuvimos ningún problema. El aeropuerto estaba en obras y tienes que preguntar dónde coger el autobús para poder moverte hacia la zona de alquileres de coches. Cerca del aeropuerto había una gasolinera porque tienes que devolver el depósito lleno. El seguro a todo riesgo creo que nos salió carillo, unos 25€/ días, pero viendo cómo conducen allí, me pareció hasta barato.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Luciaaicul, ya estas en el hilo correcto.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Me uno al resto de comentarios. Estuve mirando alquileres con varias compañías y al final me decidí por AVIS. Ford Fiesta Gasolina 82CV, 320€ con seguro a todo riesgo durante una semana. Cantidad a la que hay que sumarle unos 85€ de combustible si decides devolverlo vacío (en Fiumicino nos ofrecían ambas posibilidades: devolverlo lleno, y no te cobraban el plus, o vacío pagando 85€).

Ojo, que el "todo riesgo" no lo cubre todo: si tienes un golpe contra algo que no sea un vehículo, se supone que no te cubre y deberás pagar la franquicia. Hay que andar con mil ojos a la hora de firmar el contrato, que luego se lee cada experiencia desagradable por ahí... :S
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de volver de Italia, estuve una semana con unos amigos. Alquilé el coche en ealquilerdecoches.com pero a través de edreams.es, un coche económico para 8 diás desde 120 euros. Al finál nos costó 214 porque contratamos seguro a todo riesgo sin franquicia. Nos tocó un fiat 500 de la compañía Sicily by Car (muy pequeñito pero majo), no tuvimos ningún problema.

Autoeurope.es daba precios similares.

Ambas compañías os ofrecen la posibilidad de contratar un servicio de devolución de la franquicia en caso de siniestro, pero supone que te cobran la franquicia (pueden ser miles de euros) y tú después debes reclamar para recuperarla.

Además también supone que algunas compañías te retienen la franquicia durante el tiempo de alquiler, y hay que tener esa cantidad en la cuenta ese tiempo.

Con el seguro a todo riesgo sin franquicia esto no ocurre, hay que comparar para ver que es más rentable. Para estas comparaciones es bueno llamar al tlf que sale en la web de autoeurope o ealquilerdecoches ya que en la web no te dan todas las opciones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola vuelo el lunes para Trapani, alquién me podría indicar alquiler de coches que no sea autoeurope y sixt (que están agotados).

Gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo alquilé con Hertz. Tienen oficina en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, ahora el problema es que no encuentro ninguna compañía que alquile coche con tarjeta de débito.
¿Conocéis alguna empresa en Trapani?

Saludos
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes