Tarjetas Descuento Venecia - Veniceconnected - Archivo 2 ✈️ p22 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 37 de 64 - Tema con 1266 Mensajes y 130684 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Si, hay McDonald ... Y a la salida esta el cadalso por el crimen cometido .... (y hay Hard Rock Cafe)

En algunos casos dan unos remedos de botas que te ayudan a capear la cosa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

elenare Escribió:
joloro Escribió:
Perdón por ser pesada, pero ya me voy aclarando. Del aeropuerto, el autobús 5 creo que es barato, y deja en la Plaza Roma. Desde allí veo que puedo ir andando al hotel porque las maletas no son grandes.
Ese día puedo recorrer por allí a pie y no necesito transporte. Día 25, la zona Castello, que creo que tampoco necesito transporte.
El 26, zona San Polo, el 27, zona Dorsoduro, y el 28 es el que vuelvo, por lo que veo que casi no necesito transporte, excepto el paseo del gran canal.
¿te parece adecuado, elenare?
Gracias, y prometo no insistir más.
Bueno, yo no soy una opinion objetiva. Incluso en mi tercer viaje me cogi bono de vaporetto para los dos días que estuvimos. Ya no es solo por necesidad es que hay momentos en los que te viene muy bien para cruzar al otro lado, para sentarte un rato y pasear o para trasladarte por ejemplo de san marcos a rialto sin pasar por todo el barullo de gente que hay en las callejuelas. Yo si lo uso mucho. Ademas te hara falta para ir a las islas porque iras no?? merece la pena y tienes tiempo. Igual también quieres ir a la Giudeca y también te hara falta, y a lo mejor te apetece ir andando por castello y llegar hasta santa elena pero estais muy cansados para volver y quereis coger el vaporetto....
No se, como tu veas, poderse hacer se puede hacer todo andando pero es un medio de transporte que no vas a ver en ningun otro sitio y con una vistas maravillosas.
Y pregunta lo que quieras que para eso esta el foro!

Completamente de acuerdo, yo también tenia el hotel cerca de San Marco, pero el bono me vino muy bien, porque en Venecia no esta todo centrado en torno a San Marco y hay cosas mas lejanas que igual vas andando pero luego te apetece volver en vaporetto, porque pueden ser media horita andando... Y como tu hotel este cerca de San Marco y quieras ir andando desde piazzale Roma, bufff, es una tiradita interesante y por mucho que sean maletas de mano tendras que subir y bajar quichicientos puentecitos

Por otro lado y ya quitando el aspecto practico, el entrar a Venecia por el gran canal en el vaporetto para mi no tiene precio, una experiencia unica, como ir metiendote poco a poco en la piel de Venecia y que cuando llegas a tu parada ya estas del todo metido en la ciudad!

Por cierto, que un día para cada barrio o sestiere me parece excesivo, puedes meter dos de ellos en un día perfectamente e incluso ir hasta Burano una mañana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dax1313 Escribió:

Billete simple: "Que permite viajar en cualquier línea (con exclusión de Alilaguna, Clodia y Fusina) durante 60 minutos desde el sellado, con la línea de transporte en la misma dirección. Y en el precio incluye el transporte del equipaje, la suma de las tres dimensiones no exceda cm. 150.
No permite el viaje de regreso"

Un saludo.

Muchísimas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola amigos,
Me he decidido a comprar la tarjeta de transporte y vaya sorpresa, veo que para el día de mi llegada ya no puedo comprar en Veniceconnected.
Sabéis si puedo comprarla en otra web? O allí mismo me saldrá más caro?
⬆️ Arriba

Willy Fog

oconee Escribió:
Hola amigos,
Me he decidido a comprar la tarjeta de transporte y vaya sorpresa, veo que para el día de mi llegada ya no puedo comprar en Veniceconnected.
Sabéis si puedo comprarla en otra web? O allí mismo me saldrá más caro?
Solo te queda comprarla allí, aunque un poco mas cara.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Annie, dices que un día para cada barrio o sestiere te parece excesivo, es que como el día cunde menos que en verano, y se hace de noche tan pronto, no cuento con recorrer mucho. Además, mi marido acostumbra a entrar en todas las iglesias y menos de media hora en cada una no echa, por no hablar de las fotos que hace a cada santo, piedra, etc. Y eso que no es creyente, que si no.......
Bueno, ya se que este no es el sitio de hablar de turismo, es para tema de transporte, pero como veo que sois todos muy amables y enrollados, aprovecho.
Creo que sacaré la tarjeta del transporte, haciendo frío de noche me imagino que apetece poco andar.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

joloro Escribió:
Hola Annie, dices que un día para cada barrio o sestiere te parece excesivo, es que como el día cunde menos que en verano, y se hace de noche tan pronto, no cuento con recorrer mucho. Además, mi marido acostumbra a entrar en todas las iglesias y menos de media hora en cada una no echa, por no hablar de las fotos que hace a cada santo, piedra, etc. Y eso que no es creyente, que si no.......
Bueno, ya se que este no es el sitio de hablar de turismo, es para tema de transporte, pero como veo que sois todos muy amables y enrollados, aprovecho.
Creo que sacaré la tarjeta del transporte, haciendo frío de noche me imagino que apetece poco andar.
Saludos
Joloro yo el primer viaje que hice a venecia le dedique un día a cada sestiere y si lo quieres ver en profundidad te hace falta. Todos no son iguales, por ejemplo castello es muchisimo mas grande que dorsoduro. Pero si quieres entrar a las iglesias, a las squolas, haced los itinerarios que te marca la guia del pais aguilar para no perderte palacios y sobre todo hacerlo de día esta bien. Si un día terminas antes puedes empezar con el siguiente para dejarte uno para volver a pasar por donde mas te ha gustado o hacer compras que también es importante.
Ya te digo, yo cogi la guia del pais aguilar y la segui punto por punto y entrando en todos sitios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien puede orientarme de dónde puedo encontrar los precios para los abonos de transporte si los compro allí mismo? Solo consigo ver los precios comprándolos online...
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

En www.actv.it/ ...feinvigore
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:

Gracias, pero estos precios me coinciden con los de Veneciaconnected, así que veo que sale igual comprarlo anticipadamente que allí mismo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Son iguale a los de VC sin descuento.
⬆️ Arriba

Willy Fog

oconee Escribió:
lualpa Escribió:

Gracias, pero estos precios me coinciden con los de Veneciaconnected, así que veo que sale igual comprarlo anticipadamente que allí mismo?

Si para el día que tu lo querias, en Veniceconnected estaba al mismo precio, quiere decir que no tenia descuento. Es que en Veniceconnected los precios varian segun los días, algunos días tienen mas descuentos que otros y algunos ni tienen.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a todos!
Entonces será esto... Lo quiero para este viernes, así que supongo que ya no tengo descuento.
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Oconee, ¿cuándo vas? Yo el sábado, si no pasa nada, tengo a mi suegra ingresada en el hospital, y yo con todo pagado...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Joloro, vamos el miércoles hasta el sábado. Espero que no sea nada lo de tu suegra, y que podáis hacer el viaje...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Super Expert

Muchas gracias por toda la información
A la duración del palacio ducal, me refiero a que mas o menos tardaré eso en verlo verdad??
Es que los itinerarios no puedo verlos solo voy dos días y no me da tiempo...
Tengo una ultima duda, mi marido tiene 29 años ?¿puede usar la targeta de descuento o es hasta los 28 años?. Yo tengo 27 por lo que si puedo usarla...esa targeta vale 4 euros no? y solo la puedo comprar allí?. Desde aquí compro los billetes con esa targeta no?...puff que lio....gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

PETALO02 Escribió:
A la duración del palacio ducal, me refiero a que mas o menos tardaré eso en verlo verdad??
Tengo una ultima duda, mi marido tiene 29 años ?¿puede usar la targeta de descuento o es hasta los 28 años?. Yo tengo 27 por lo que si puedo usarla...esa targeta vale 4 euros no? y solo la puedo comprar allí?. Desde aquí compro los billetes con esa targeta no?...puff que lio....gracias

Si vais a coger la rolling (la tarjeta de dtos de 4€) entonces no teneis que coger los bonos de vaporetto por internet, porque los comprais a la vez que la rolling y así os salen 18€ por persona. La Rolling solo se puede comprar allí, al comprarla te preguntaran si con bono de vaporetto y le dices que si.

Ahora que alguien te confirme si con 29 también vale porque yo es que tenia 28 cuando fui.
⬆️ Arriba

Willy Fog

PETALO02 Escribió:

Paso tu mensaje al hilo de bonos transportes que es más apropiado.

Ruego te ajustes a la temática de cada hilo para hacer tus consultas, tienes en la 1ª página de este mismo hilo un Indice de Venecia con los hilos más importantes, así no dispersamos la información.

Gracias por colaborar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Leyendo el texto de la descripción de la RC me queda claro que si tenes 29 podes usarla.

Con unos 60 o 75 minutos el PD te alcanza
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos!
Acabo de volver de Venecia, y la verdad es que el bono para el transporte se amortiza bastante. Nosotros lo que hicimos fue agruparnos todas las visitas que requerían vaporetto Burano, Murano, Torcello, Dorsoduro y recorrido por el Gran Canal) en un mismo día y con un solo bono 24 horas tuvimos suficiente, además de incluir el transporte hasta Piazzale Roma para la vuelta. El primer día lo hicimos todo a pie (recorrimos los barrios de San Marco, Castello y San Polo).
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes