Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia) ✈️ p71 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 24 de 67 - Tema con 1328 Mensajes y 550162 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Feliz Año a todos!! Quer'ia preguntaros si alguno habeis reservado para visitar a parte en Pompeya la Casa dei Casti Amanti y la Casa de Giulio Polibio. Si es as'i, cu'anto dura la visita? Y teniendo en cuanta que tambi'en queremos visitar las Termas suburbanas y la Casa del Pr'incipe de N'apoles, con cu'anto tiempo de diferencia tendr'iamos que reservar una cosa u otra? Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maui82 Escribió:
Hola viajeros!

Feliz Año a todos!! Quer'ia preguntaros si alguno habeis reservado para visitar a parte en Pompeya la Casa dei Casti Amanti y la Casa de Giulio Polibio. Si es as'i, cu'anto dura la visita? Y teniendo en cuanta que tambi'en queremos visitar las Termas suburbanas y la Casa del Pr'incipe de N'apoles, con cu'anto tiempo de diferencia tendr'iamos que reservar una cosa u otra? Muchas gracias!!!

Hola!
Buen año a ti también!
Mi experiencia (mayo 2010), reservamos principe de napoli, ara massima y la dei amorini dorati que eran las disponibles en aquel momento
Con prudencia y mirando las distancias dimos un margen de una hora en cada reserva (10, 11 y 12h si no recuerdo mal)
Usamos esta página que igual ya conoces
pompeya.desdeinter.net/pompeya.htm para planificar...
Luego el día de la visita el mismo guardia nos abrió una detrás de otra pasando bastante del horario de la reserva...
Con lo cual vimos las tres en una hora y pico...no meten prisa y te dejan bastante a tu ritmo.
A las termas llegamos también un poco antes de lo previsto (teniamos cita a las 16h) y nos las abrieron sin problemas... Ah! y abrieron alguna más extra (casa de menandro por ejp) sin necesidad de insistir mucho!
Es cierto que no coincidimos con nadie (no parece que sea muy habitual la reserva) ya que al parecer el grueso de los visitantes hace tours de 2-3h y no incluye este tipo de visitas...
Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias wanderlust!

No conoc'ia esa p'agina, parece interesante, a ver si le echo un vistazo con calma. El problema es que la Casa de los Casti Amanti y la de Giulio Polibio al parecer son guidas (y de pago, claro), se reservan a parte, pero no tengo ni idea de cu'anto puede durar la vista, porque en la p'agina oficial no concreta concreta y el link a la p'agina donde se reservan, no aparecen, as'i que no s'e qu'e hacer. De todas maneras tengo tiempo, hasta finales de abril no nos vamos, as'i que espero que actualicen la p'agina de Pompeya o alguien del foro pueda ayudarme. Muchas gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ah! siento no poder ayudarte...
La reserva fue gratis y sin guía...
Si averiguo algo te digo!
⬆️ Arriba

Super Expert

S'i, de momento para ver las termas suburbanas y la Casa del P'rincipe de N'apoles siguen igual, con reserva previa los fines de semana, gratis y sin guiar, pero esto se reserva desde otra p'agina y no conozco a nadie que lo haya hecho...as'i que a esperar, a ver si alguien va por esos lares antes que yo y me cuenta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Siempre podes mandar un mail a Pierreci preguntándole sobre tus inquietudes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Lualpa, siempre est'as en todo, pero en este caso creo que no lo lleva Pierrici, seg'un la carta de servicios de Pompeya, ponen el link de www.ticketone.it, pero en esa p'agina no me solucionan nada, tal vez se actualicen ahora los servicios con la entrada del 2012. Creo que voy a enviar un mail al correo de informaci'on de laSopraintendenza, ya lo hice hace una semana para estar segura que presentando nuestros carnets de Historia del Arte y de Arqueologia ten'iamos la entrada gratuita y me respondieron en seguida...pero no quiero parecer una pesada! Gracias por vuestra colaboraci'on
⬆️ Arriba

Willy Fog

www.pierreci.it/ ...manti.aspx
⬆️ Arriba

Super Expert

Acab'aramos! Ese era el problema, que el link que me proporcionaban no era el correcto... Gracias Lualpa, ahora por lo menos ya s'e desde donde comprarlo!!! De todas maneras escribir'e para que me puedan informar de la cuesti'on de los tiempos y duraci'on y en cuanto lo sepa pongo por aqu'i la info por si a alguien le puede ser 'util!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya me han contestado de Pompeya ( infopompei@tin.it), os cuento lo que me proponen, aunque algunas cosas ya se han dicho en pags anteriores, lo pongo todo, para hacer un resumen.

Los lugares que se deben reservar son los siguientes
> Las Terme suburbane, gratuitamente s'olo s'abados y domingos a traves de www.aretusa.net. Duraci'on unos 30 mins sin gu'ia
> La Casa del Principe di Napoli, gratuitamente todos los d'ias sin gu'ia, tambi'en a trav'es de www.arethusa.net

Con visita guiada s'olo en italiano
> La Casa dei Casti Amanti, visitable a las 11h por 5E s'olo s'abados y domingos.
> La Casa di Giulio Polibio, visitable a las 12h por 5E, s'olo los s'abados y domingos.
Hay un billete para ambas cosas por 7E, las dos casas son adyacentes y se necesita una hora para cada casa y est'an a 10 mins de las termas. No hace falta reservar estos 'ultimos, se puede pedir directamente en la taquilla (pero puede hacerse a trav'es del link que dio Lualpa www.pierreci.it/ ...manti.aspx)

Por lo tanto me aconsejan

1. Termas suburbanas, junto a la entrada de Porta Marina.
2. A las 11h la Casa dei Casti Amanti.
3. A las 12h la Casa di Giulio Polibio
4. La Casa del Principe di Napoli, a 5 mins de las dos casas anteriores a las 14h (hay que tener en cuenta los 5 mins, m'as el tiempo que hay que estar antes, aunque seg'un algunos comentarios del foro, si se llega un poco antes normalmente est'a el guarda y te abre aunque no sea la hora)

Espero que os sea 'util, a m'i s'i, jajaja!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdonad, el enlace de Lualpa a la p'agina de Pierrci lo he puesto con el par'entesis final y no lleva correctamente, ser'ia este

www.pierreci.it/ ...manti.aspx
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Una pregunta, cuanto tiempo lleva aproximadamente la visita a las termas suburbanas? cuan lejos están de las casas de los amantes castos y de giulio polibio?

Haría la visita en el mismo orden que aconseja Maui82, pero no se a que hora reservar las termas suburbanas suponiendo que reservo la casa dei casti amanti para las 11 hs.

Gracias, saludos!
⬆️ Arriba

Experto

aelpo Escribió:
Hola. Una pregunta, cuanto tiempo lleva aproximadamente la visita a las termas suburbanas? cuan lejos están de las casas de los amantes castos y de giulio polibio?

Haría la visita en el mismo orden que aconseja Maui82, pero no se a que hora reservar las termas suburbanas suponiendo que reservo la casa dei casti amanti para las 11 hs.

Gracias, saludos!

Hola Aelpo,

Yo, la verdad es que no sé por dónde para la Casa de los amantes castos, pero las termas suburbanas sí que las visite y, como están al lado de la Porta Marina, reservaria a primera hora (creo recordar que el primer turno era a las 9). Nuestra visita duró 10-15 minutos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estoy en Sorrento con auto, me conviene ir a Pompeya en auto o uso el transporte publico?
Que tal esta la ruta? Montañas?
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

corsariodance Escribió:
Yo estoy en Sorrento con auto, me conviene ir a Pompeya en auto o uso el transporte publico?
Que tal esta la ruta? Montañas?
Gracias.
De Sorrento sale directamente un tren que te deja en la estación de Pompei Scavi, el precio es sobre unos 6€ ida y vuelta mas o menos, yo no me complicaria en ir en el coche en este caso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo tampoco usaria el coche, el tren te deja en la puerta y el trayecto durara unos 25-30 minutos.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Se puede visitar Pompeya en domingo??? qué horario de visitas tiene???

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Pompeya -Herculano/ Ercolano (Italia) horarios visita  Publicado:

Willy Fog

SPQR13 Escribió:
Se puede visitar Pompeya en domingo??? qué horario de visitas tiene???

Muchas gracias!

Sin problemas

www.pompeiisites.org/ ...neRif=1726

Última edición por Wanderlust el Dom, 25-10-2015 20:05, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s,

He visto por alguna parte en Internet que Pompeya tiene parte que solo se puede visitar previa reserva. Alguiessabe donde se tiene que reservar?

Gracias anticipadas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

AntonioElche Escribió:
Hola a tod@s,

He visto por alguna parte en Internet que Pompeya tiene parte que solo se puede visitar previa reserva. Alguiessabe donde se tiene que reservar?

Gracias anticipadas.

Hola Antonio:
Segun vi, es solo para los días Sabados, y en esta pagina:
www.arethusa.net

Tengo pensado visitar Pompeya en Mayo y cambie mi día de visita a Sabado.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes