Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia) ✈️ p20 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 25 de 67 - Tema con 1328 Mensajes y 550163 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
aelpo Escribió:
Hola. Una pregunta, cuanto tiempo lleva aproximadamente la visita a las termas suburbanas? cuan lejos están de las casas de los amantes castos y de giulio polibio?

Haría la visita en el mismo orden que aconseja Maui82, pero no se a que hora reservar las termas suburbanas suponiendo que reservo la casa dei casti amanti para las 11 hs.

Gracias, saludos!

Hola Aelpo,

Yo, la verdad es que no sé por dónde para la Casa de los amantes castos, pero las termas suburbanas sí que las visite y, como están al lado de la Porta Marina, reservaria a primera hora (creo recordar que el primer turno era a las 9). Nuestra visita duró 10-15 minutos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estoy en Sorrento con auto, me conviene ir a Pompeya en auto o uso el transporte publico?
Que tal esta la ruta? Montañas?
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

corsariodance Escribió:
Yo estoy en Sorrento con auto, me conviene ir a Pompeya en auto o uso el transporte publico?
Que tal esta la ruta? Montañas?
Gracias.
De Sorrento sale directamente un tren que te deja en la estación de Pompei Scavi, el precio es sobre unos 6€ ida y vuelta mas o menos, yo no me complicaria en ir en el coche en este caso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo tampoco usaria el coche, el tren te deja en la puerta y el trayecto durara unos 25-30 minutos.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Se puede visitar Pompeya en domingo??? qué horario de visitas tiene???

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Pompeya -Herculano/ Ercolano (Italia) horarios visita  Publicado:

Willy Fog

SPQR13 Escribió:
Se puede visitar Pompeya en domingo??? qué horario de visitas tiene???

Muchas gracias!

Sin problemas

www.pompeiisites.org/ ...neRif=1726

Última edición por Wanderlust el Dom, 25-10-2015 20:05, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s,

He visto por alguna parte en Internet que Pompeya tiene parte que solo se puede visitar previa reserva. Alguiessabe donde se tiene que reservar?

Gracias anticipadas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

AntonioElche Escribió:
Hola a tod@s,

He visto por alguna parte en Internet que Pompeya tiene parte que solo se puede visitar previa reserva. Alguiessabe donde se tiene que reservar?

Gracias anticipadas.

Hola Antonio:
Segun vi, es solo para los días Sabados, y en esta pagina:
www.arethusa.net

Tengo pensado visitar Pompeya en Mayo y cambie mi día de visita a Sabado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya lo encontre, también se puede reservar para Casa del Principe di Napoli yo ya lo hice en esa web que me indicas.
corsariodance Escribió:
AntonioElche Escribió:
Hola a tod@s,

Gracias anticipadas.

Hola Antonio:
Segun vi, es solo para los días Sabados, y en esta pagina:
www.arethusa.net

Tengo pensado visitar Pompeya en Mayo y cambie mi día de visita a Sabado.
⬆️ Arriba

New Traveller

imperator Escribió:
Este verano voy a ir a Nápoles y quiero visitar las ruinas de Pompeya, Herculano y lo más importante de la ciudad de Nápoles. Mi pregunta es si es mejor alojarme en Pompeya, ( pues voy a dedicar dos ó tres días a ver las ruinas de Pompeya y Herculano), ó buscar hotel en Nápoles.
Gracias y saludos a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Tres días son demasiado,pompeya en tre horas ,se puede ver todos, una buena parte Como te decia esta cerrada Ercolano 1hora y media 2 maximo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Loco1976 Escribió:
imperator Escribió:
Este verano voy a ir a Nápoles y quiero visitar las ruinas de Pompeya, Herculano y lo más importante de la ciudad de Nápoles. Mi pregunta es si es mejor alojarme en Pompeya, ( pues voy a dedicar dos ó tres días a ver las ruinas de Pompeya y Herculano), ó buscar hotel en Nápoles.
Gracias y saludos a todos.

Yo me alojé en pompeya y lo recomiendo...

El hotel está situado justo delante de la puerta del amfiteatro
www.hotelforum.it/ita/

Pompeya da para lo que dé tu capacidad de ver y mirar y tus piernas! y eso pueden ser varios días, al menos en mi opinión...

Pero tienes también ercolano, y oplontis cerca y bien comunicados

www.pompeiisites.org/ ...zione=1726

Y la opción de subir al vesubio...

Si dispones de coche (el hotel tiene parking) puedes hacer también una escapada hasta paestum y su museo que son para mi gusto impresionantes!

www.paestum.de/es/paestum.htm

Valora comprar la campania artecard

www.artecard.it/

Nos ahorró una pasta!

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Loco1976 Escribió:
Tres días son demasiado,pompeya en tre horas ,se puede ver todos, una buena parte Como te decia esta cerrada Ercolano 1hora y media 2 maximo

Hola

Estas contestando al 1er mensaje de este hilo que es de enero del 2007, al igual que en el hilo de Viajar a Sorrento a un mensaje de agosto del 2007, creo que estos usuarios ya resolvieron sus dudas.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

HERCULANO O POMPEYA??????Voy a estar por Napoles los primeros días de junio proximo, por la costa Amalfitana, y me gustaria que alguien que estuvo , me indicara si es que se puede hacer ambos en un días ?? si merece mas ver HERCULANO O POMPEYA ?? que distancia y como moverme desde Napoles?? en fin todo dato viene bien.
De paso quien estuvo por allí visito LA COSTA AMALFITANA. Si bien estoy fuera de tema, si alguien me puede indicar algun B&B , lindo, comodo, con estacionamiento, y bien ubicado como para estar 4 días, me tire algun dato. Muy agradecido y si es posible manden un m.p. Para estar mas en contacto. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entre Herculano y Pompeya, sin duda Pompeya, más grande y mejor. Puedes hacer ambas en un día, aunque se te haría un poco pesado, pero sinceramente yo me limitaria a Pompeya donde puedes estar perfectamente un día entero si lo quieres ver todo bien. Desde Napoles, para ir hasta ellas tienes que coger el circunvesubiano.

Saluods
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Tito, yo no estuve en Herculano, pero en Pompeya estuve seis horas y se me quedó un pelín corto, al menos una hora más me hubiera hecho falta. Depende las horas de cierre de cada sitio, y la paliza que te quieras dar, pero yo creo que los dos para un día si quieres verlos a fondo es mucho.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tito 50, yo estuve por Semana Santa en Nápoles , creo- al igual que Brigantina - que visitar en el mismo día Pompeya y Herculano es excesivo. Yo estuve 7 horas largas visitando Pompeya , era un día ideal : no hacía calor no había apenas gente. Otro día, a primera hora, fui al Vesubio y sobre las once de la mañana visité Herculano, le dediqué unas tres horas. De todos modos, te aconsejo que leas los diarios que hay sobre Nápoles y allí obtendrás la información que deseas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tito50 Escribió:
HERCULANO O POMPEYA??????Voy a estar por Napoles los primeros días de junio proximo, por la costa Amalfitana, y me gustaria que alguien que estuvo , me indicara si es que se puede hacer ambos en un días ?? si merece mas ver HERCULANO O POMPEYA ?? que distancia y como moverme desde Napoles?? en fin todo dato viene bien.
De paso quien estuvo por allí visito LA COSTA AMALFITANA. Si bien estoy fuera de tema, si alguien me puede indicar algun B&B , lindo, comodo, con estacionamiento, y bien ubicado como para estar 4 días, me tire algun dato. Muy agradecido y si es posible manden un m.p. Para estar mas en contacto. Gracias

Las excavaciones o ruinas de POMPEYA es mas grande que HERCULANO , no creo que en un día puedas ver las dos , es mas este año he ido de segundas a POMPEYA ,ya que me quedaron cosas por ver de la primera vez como LA VILLA DE LOS MISTERIOS ,que estan un poco alejado del recinto ,para ir desde NAPOLES CENTRALE (PLAZA GARIBALDI) esta el tren circunverversuvian@ este mismo llega a SALERMO y la costa AMALFITANA, y apearte en la estación POMPEI SCAVI ,saca los bonos de transporte de NAPOLES UNICOSTERA para 24 horas 7,20€(trenes y buses)
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola foreros, estoy llenando la web para ir a la casa del príncipe y terme suburbane en Pompeya, me piden que llene una parte que dice "via" y después sigue con ciudad, país, telf., etc.,etc. He buscado en traductor google y sale que significa "por" me imagino que quiere decir otra cosa pero no se como llenarlo y es obligatorio (tiene el asterisco de obligatorio), alguien que lo haya llenado que pusieron?, gracias,
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Via es Calle
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes