Carmente95, el 'ultimo fin de semana es el m'as animado, pero hay eventos todos los d'ias y mucha gente, sobre todo en fin de semana. No s'e qu'e d'ias exactos vas a estar por all'i y el Carnaval es muy largo, personalmente asist'i a varios actos y me parecieron interesantes la Festa delle Marie el s'abado 11, aunque yo disfrut'e mucho del desfile (seguramente porque particip'e en 'el, jeje) y del posterior Volo dell'angelo que se este anio se celebra el domingo 12. En cualquier caso te aconsejar'ia un d'ia de fin de semana que es cuando m'as ambiente y eventos hay. A disfrutar!
Hola a todos.
He encontrado una oferta para ir a venecia 2 noches que nos sale muy a cuenta.
Viajaremos justo los días previos al inicio del periodo del carnaval.
Se que no veremos en si los actos de carnaval, pero alguien que haya estado me puede decir si hay la posibilidad de que en las calles se veran ya los preparativos y el ambiente de carnaval? (para que me entendais, a nivel de ejemplo, si vais a valencia días antes de fallas ya hay ambiente en la calle preparandolo, y puedes ver alguna cosita).
Grácias
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
clairevili Escribió:
Hola a todos.
Se que no veremos en si los actos de carnaval, pero alguien que haya estado me puede decir si hay la posibilidad de que en las calles se veran ya los preparativos y el ambiente de carnaval? (para que me entendais, a nivel de ejemplo, si vais a valencia días antes de fallas ya hay ambiente en la calle preparandolo, y puedes ver alguna cosita).
Grácias
Si, yo he estado una semana antes y ya las tiendas estaban engalanadas y habian colocado el escenario en la plaza san marcos.
Última edición por Elenare el Jue, 26-01-2012 17:01, editado 1 vez
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
clairevili Escribió:
Hola a todos.
Grácias
Si no es indiscrección que días vais?? porque este año "cae" primero y allí dura mas días..el sabado 3 es la inaguración , no se cuantos días antes lo ponen pero hay iluminación por algunas calles y por la zona de Rialto claro ..
Un saludin.
Hola Viajeros!
Voy con mi familia a Venecia el finde del 11 al 13 de Febrero. Nuestra intención, es ir al Carnaval de Venecia, disfrazarnos y todo lo que conlleva la fiesta. Es la primera vez que vamos, así que no pensamos ver Venecia en si, sino que eso lo dejaremos para otra ocasión.
Pero tengo una duda: En la plaza de San Marcos, he visto que ponen un escenario, y se pueden comprar entradas: ¿Alguien ha comprado alguna vez estas entradas?
Tienen precios de 15 € para el sabado de 11h a 13h y de de 25 € el domingo para ver el vuelo del Ángel. Mi duda es si con esas entradas tienes derecho a estar sentado, o son dos horas de pie en la platea (zona central de la plaza)
Hola Modo666, lo de las entradas en San Marco empezo el pasado año pero no tuvo mucho exito, no se este año como lo organizaran, yo de ti lo decidiria allí mismo segun veas, en cuanto al Volo del Angelo, se ve desde toda la plaza no es necesario estar dentro del recinto, y no son hora de pie ya que primero hay un corteo que cruza la plaza y luego ya baja el Angelo.
Como supongo llegaras el 9 o el 10 pasaos por allí y veras in situ lo que os conviene hacer.
Hola Modo666, lo de las entradas en San Marco empezo el pasado año pero no tuvo mucho exito, no se este año como lo organizaran, yo de ti lo decidiria allí mismo segun veas, en cuanto al Volo del Angelo, se ve desde toda la plaza no es necesario estar dentro del recinto, y no son hora de pie ya que primero hay un corteo que cruza la plaza y luego ya baja el Angelo.
Como supongo llegaras el 9 o el 10 pasaos por allí y veras in situ lo que os conviene hacer.
Muchas gracias lagina por tu respuesta.
Efectivamente llegamos el 10, aunque ha ultima hora.
No tenia ni idea que eso de la platea y lo del Palco Lateral fuese tan moderno.
El problema es que como vamos con dos personas mayores, quería ver el espectáculo sentado y viendo esta imagen me da la impresión que si pagas por la entrada puedes estar sentado. Y como las entradas tampoco me parecen caras...
Super Expert Registrado: 18-01-2008 Mensajes: 636
Pues no sabía nada yo de que el año pasado habían pues entradas para el vuelo del angel
Nosotros estuvimos en 2008 y subimos al museo de San Marcos y ya nos quedamos en la terraza
Eso sí, esperamos más de una hora, pero mereció la pena....las vistas no tenían pérdida y las fotos tampoco, así que si podéis entrar a la Basílica con tiempo de antelación os hacéis los remolones arriba y hala, sitio cogido (si se puede seguir haciendo porque me habéis dejado de piedra con eso de las entradas...)
Quedaros en el lateral que da a la Piazzetta y disfrutad!!!
QUE POCO FALTA PARA CARNAVAL!!!
Habeis visto las temperaturas de Venecia para estos próximos días.
Si la cosa no cambia vaya carnaval mas frio que vais a tener los que vayais la próxima semana, pero no os acojoneis, os poneis capas como una cebolla, y de vez en cuando parais para tomar un capuchino que dicen que los hacen muy buenos.
Con frio o sin, os deseo a todos los que vais a ir FELIZ CARNAVAL!!!, a la vuelta ya nos contareis com os ha ido y así hago un poco de boca y se me hace menos larga la espera, pués vamos el 15 de marzo. Ya estoy nerviosa con tanto preparativo.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
yochiquipe05 Escribió:
Si la cosa no cambia vaya carnaval mas frio que vais a tener los que vayais la próxima semana, pero no os acojoneis, os poneis capas como una cebolla, y de vez en cuando parais para tomar un capuchino que dicen que los hacen muy buenos.
Con frio o sin, os deseo a todos los que vais a ir FELIZ CARNAVAL!!!, a la vuelta ya nos contareis com os ha ido y así hago un poco de boca y se me hace menos larga la espera, pués vamos el 15 de marzo. Ya estoy nerviosa con tanto preparativo.
El carnaval ha empezado ya allí eh!!! y si hacia mucho frio no se si pasaran mas o menos frio que los que acabamos de llegar, pero yo volveria ahora mismo Venecia es Venecia..es unica y siempre merece la pena ..seguro que lo vas a disfrutar mucho , que tengas un buen viaje
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
yochiquipe05 Escribió:
Paso tu mensaje y su respuesta al hilo del Carnaval de Venecia que es más apropiado.
¡Hola de nuevo a todos!
Ya hemos vuelto del carnaval y ha sido una pasada. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, sin la que hubiera sido mucho más difícil viajar.
Por si ha alguien le sirve, he publicado un diario con nuestra experiencia del carnaval en silla de ruedas.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Modo666 Escribió:
¡Hola de nuevo a todos!
Ya hemos vuelto del carnaval y ha sido una pasada. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, sin la que hubiera sido mucho más difícil viajar.
Por si ha alguien le sirve, he publicado un diario con nuestra experiencia del carnaval en silla de ruedas.
Un saludo a todos.
Ya lo he leido y te animo a que pongas algunas fotos para ilustrarlo.
ES una experiencia estupenda y me ha gustado mucho que la compartas para así animar a la gente que cree que no puede ir allí porque no se va a poder mover por la ciudad.
Un saludo.
Hemos tardado un poco, pero por fin he podido actualizar el diario. Hemos subido solo un par de fotos, pero sirven para ilustrar los días que estuvimos en Venecia. Espero que os gusten, y poco a poco seguiré subiendo mas fotos.
CON CUANTO TIEMPO TENDRÍA QUE RESERVAR PARA ESTAR TRANQUILO Y DECIDME DE ALGUNA AGENCIA O ALGUIEN QUE PUDIESE CONTACTAR Y QUE ME SALIERA MEJOR DE PRECIO.