Restaurantes en Venecia: Consejos, precios, opiniones ✈️ p36 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 31 de 56 - Tema con 1104 Mensajes y 708225 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Restaurantes, tratorías, pizzerías en Venecia, consejos y recomendaciones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Restaurantes Venecia  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
tribunaram Escribió:
alguien conoce alguna pizzeria al lado de los autobuses de venecia
Muy cerca de la pliazale Roma hay ,pero no en la misma, a penas 100mts estan en la calle fontamenta ca Bernardo o sotoporgo ca bernardo (al lado derecho del canal) santa Croce
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias a los dos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Recomiendo el siguiente restaurante: taverna San Trovaso, en la misma calle donde esta el Squero San Trovaso al lado de unos puentes...Los camareros hablan español y la comida muy buena calidad/precio..
Pizzeria Al volo...impresionante....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lugares para comer barato por Venecia?? Y que se come aparte de pizzas, pasta y helados?? jejejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

El concepto "barato" siempre dependerá de las posibilidades y valoraciones de cada persona. Hay para quien pagar 20,00 € por una comida supone una fortuna mientras que otras personas pueden considerarlo una ganga. Por tanto mejor echar un vistazo a este hilo y con las experiencias de los forofos hacerte una idea de precios y opiniones.
Como en toda Italia no deberias tener problema en comer bién. A parte de los alimentos que citas, en Venecia podrás comer excelente pescado y verduras. Para beber no dejes de probar alguno de los excelentes vinos blancos del Veneto y intenta rematar alguna comida con un vasito de grappa de Bassano.
Como bién se comenta por aquí, un Spritz es una buena puerta de entrada al fabuloso "aperittivo".
Saludos !
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Eyrien Escribió:
Lugares para comer barato por Venecia?? Y que se come aparte de pizzas, pasta y helados?? jejejeje
Hola calatraveña
Si te lees el hilo desde un año para acá, encontrarás muchas recomendaciones, entre ellas las mías , en un post de finales de abril de 2011. El primer restaurante donde comimos en Cannaregio fue muy barato
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Restaurantes Venecia: comer en Burano  Publicado:

Silver Traveller

Ayer leí algo sobre el restaurante Da Forner en Burano y ahora no lo encuentro... Alguien me puede decir algo?

Queremos comer en la isla pero según he leído el Gatto Nero es más caro no? no queremos disparar demasiado el presupuesto...

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

sophie_05 Escribió:
Ayer leí algo sobre el restaurante Da Forner en Burano y ahora no lo encuentro... Alguien me puede decir algo?

Queremos comer en la isla pero según he leído el Gatto Nero es más caro no? no queremos disparar demasiado el presupuesto...

Gracias!

No se si llego a tiempo, pero te cuento: Nosotros siempre que vamos a Venecia vamos a comer al Gatto Nero, y merece la pena (es opinión personal eh?). El domingo pasado pagamos 72 euros por rissotto a la buranesa (es típico de allí y hay que pedirlo mínimo para dos....exquisito), un antipasto di pesce para compartir que estaba todo buenísimo (pedimos el de Gatto Nero que eran 20 euros) pero tienen otros más baratos, un litro de agua, medio litro de vino blanco de la casa (lo fantástico de Italia es que el vino de la casa suele estar muy bien, acostumbrados a lo de aquí), y dos cafés.

Podéis valorar, pero el rissotto es espectacular y los pescados que hemos probado en otras ocasiones están buenísimos también

Comimos en 2008 en carnaval en otro en la plaza que ahora no recuerdo el nombre y estaba todo bueno también pero nos pareció que los platos eran escasos

En Burano he oído también que está bien Da Remigio, creo, en la calle principal que lleva a la iglesia, pero no lo hemos probado
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola donna!! y es necesario reservar??? que hora es buena para ir??
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros fuimos directos al bajar del vaporetto y reservamos para las 13.30 pero había mesas libres. Supongo que depende del día (por cierto cierra los lunes) y de la temporada.

Para encontrarlo, sigues la calle de la que sales del vaporetto recta y en lugar de torcer a la izquierda como suele hacer la gente (ya verás que la vista "atrae"), sigues más adelante hasta llegar a un puente de madera que cruza al lado izquierdo.

Más adelante ya lo veréis, tiene un gato negro (ahora es de fieltro antes era de porcelana, pero se ha debido romper...) en una mesita en la entrada

Ya me cuentas que tal la experiencia
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

donna27 Escribió:
Nosotros fuimos directos al bajar del vaporetto y reservamos para las 13.30 pero había mesas libres. Supongo que depende del día (por cierto cierra los lunes) y de la temporada.

Para encontrarlo, sigues la calle de la que sales del vaporetto recta y en lugar de torcer a la izquierda como suele hacer la gente (ya verás que la vista "atrae"), sigues más adelante hasta llegar a un puente de madera que cruza al lado izquierdo.

Más adelante ya lo veréis, tiene un gato negro (ahora es de fieltro antes era de porcelana, pero se ha debido romper...) en una mesita en la entrada

Ya me cuentas que tal la experiencia
Vale gracias por la explicación tan detallada iremos el sabado si no hay ninguna novedad por supuesto que a la vuelta contaré que tal..
⬆️ Arriba

Super Expert

Sábado inicio del carnaval?? Será mejor que reservéis.....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

donna27 Escribió:
Sábado inicio del carnaval?? Será mejor que reservéis.....
Este sabado sí..bueno al menos lo intentaremos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues buena suerte y disfrutad!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Estos carnavales los paso en Venecia, voy este sábado. Alguna recomendación de un restaurante que no tenga precios abusivos por tratarse de carnaval?

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, veo que estais muy puestos en los viajes, yo hace mucho que no he viajado como 10 años, y este año me he decidido con mi marido y mi hija adolescente hacer el viaje soñado desde hace mucho tiempo, pero claro la economia es algo escasa, quisiera por favor si alguien me puede echar un cable, donde ir a comer y a cenar, estoy hospedada cerca del puente rialto en el Hotel Marconi, por cierto que tal es este hotel lo encontrado muy economico, nose si habre acertado
Gracias a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas chic@s, quisiera me recomendarais un par de restaurantes para quedar bien con mi esposa, que estén bien de precio y tranquilos.
Un buen rissoto y unos menus degustación serían la bomba.

GGRACIAS.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pedregadas Escribió:
Buenas chic@s, quisiera me recomendarais un par de restaurantes para quedar bien con mi esposa, que estén bien de precio y tranquilos.
Un buen rissoto y unos menus degustación serían la bomba.

GGRACIAS.

Nosotros nos encontramos por casualidad con Cantina do Spade (luego nos enteramos de que está recomendado por muchas guías y Tripadvisor...) pero la verdad es que es un sitio muy acogedor, la comida está muy buena, raciones generosas y de buena calidad. Además de precio creo que era más que recomendable, tienen un menú al mediodía en el que se incluye casi todo lo que tienen en la carta y sale 2 platos con bebida por unos 12€.

www.cantinadospade.it/

Una sugerencia, déjaros aconsejar, las camareras son super amables y nos sugirieron platos buenísimos (entre ellos unos spaghetti nero di sepia bueniiiisimos!!)

⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Nevada1
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Confirmo la recomendación de la Cantina do Spade. Nosotros fuimos un par de noches a cenar de tapas y hay un ambiente genial. Mucho veneciano de copas y tapeo.

Lástima que no descubrimos lo del menú de mediodía

Para que os hagais una idea del precio por la noche, una vez pedimos "una de cada" de todas las tapas, un par de spritz, un vino y una cerveza y pagamos 35€. Las tapas incluyen: calamares rellenos, cigalas, gambas, chipirones y muuuuuucho más
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes