Josecito .... Busca difreentes horarios en el tren a Napoli ya que aparte de la tarifa que te aparece en la primer pagina cuando elegis uno y das PROCEDI puede aparecerte la tarifa MINI que puede significar bastante rebaja (hasta un 60%)
Necesito que me ayudeis los que habeis hecho algun trayecto en tren por Italia.
He comprado los billetes por Internet y al imprimirlos sale al final de la página, lo que os pego a continuación:
Attenzione: per i biglietti con consegna ticketless è necessario comunicare al personale di bordo il codice PNR. La mancata comunicazione equivale infatti al mancato possesso del biglietto e pertanto comporta il pagamento del biglietto e del sovrapprezzo previsto.
Se hai scelto la modalità di consegna ticketless con rilascio della ricevuta di pagamento a bordo richiedine l'emissione al personale di bordo treno.
Mi duda está en saber a que personal tengo que mostrar el PNR, al de taquillas o una vez dentro del tren tengo que buscar alguien responsable y mostrarselo.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
yochiquipe05 Escribió:
Buenos días !!
Necesito que me ayudeis los que habeis hecho algun trayecto en tren por Italia.
He comprado los billetes por Internet y al imprimirlos sale al final de la página, lo que os pego a continuación:
Attenzione: per i biglietti con consegna ticketless è necessario comunicare al personale di bordo il codice PNR. La mancata comunicazione equivale infatti al mancato possesso del biglietto e pertanto comporta il pagamento del biglietto e del sovrapprezzo previsto.
Se hai scelto la modalità di consegna ticketless con rilascio della ricevuta di pagamento a bordo richiedine l'emissione al personale di bordo treno.
Mi duda está en saber a que personal tengo que mostrar el PNR, al de taquillas o una vez dentro del tren tengo que buscar alguien responsable y mostrarselo.
Espero q alguien pueda ayudarme... No entiendo como hacer en la pg de los trenes... No encuentro el que quiero. Pongo Roma a Napoli... Pero el tren q primero me sale es a las 11 horas... No hay antes?? como se mira.
GRACIAS
Espero q alguien pueda ayudarme... No entiendo como hacer en la pg de los trenes... No encuentro el que quiero. Pongo Roma a Napoli... Pero el tren q primero me sale es a las 11 horas... No hay antes?? como se mira.
GRACIAS
Hola, lo primero de todo bienvenido al foro.
Hay un hilo exclusivo de trenes en Italia en el cual encontraras mucha información sobre los trenes de Italian y en el cual encontrarás mas ayuda. Es este
Y el problema que tienes me imagino que te salen los horarios a partir de las 11 porque será mas o menos a la hora en la que los has estado mirando ya que la pagina de trenitalia te fija el horario por defecto la que tienes en el ordenador, así que lo unico que tienes que hacer es poner junto a la fecha que quieres el viaje poner la hora y entonces te saldran todos los horarios de trenes que hay a partir de esa hora que has puesto.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
NUBE82 Escribió:
GRACIAS
Bienvenida,
Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de trenes Italia que es más apropiado, tal y como te indica Siryu.
Hi!!!
Alguien puede ayudarme a organizar el viaje de Roma a Napoles, para visitar Pompeya.
Me meto en la pg de trenes, seleciono el día de ida y vuelta( 24 de febrero) y las horas.
Quiero comprar una trarifa mini para dos personas... Pero no entiendo la pg.
Uffffff
Si, pero se pueden comprar por internet?
La tarifa mini es solo para compras anticipadas o tb se pueden tener en Roma?? Sería mejor comprarlo antes o mirarlo allí?
Si, todo se puede comprar por Internet. Pero los regionales solo con 7 días de antelación y no te da ninguna ventaja.
En cambio el Roma-Napoli si puede tener descuentos. Pero los descuentos son solo para compras por Internet.
Hola comentaristas quiero darle una sorpresa a mi novio , pues su abuela era todo para el .
Su abuela le contaba cosas de su infancia en bagni di lucca porque ella
Era italiana y la ilusion de mi novio es conocer el pueblo donde nacio su abuela , necesito ayuda para darle una sorpresa.
nos alojamos en roma y queria saber como ir a bagni di luccas y que trenes hay que coger si hay que hacer transbordo os gradeceria que me contestarais.gracias un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
fiorekk Escribió:
Hola comentaristas quiero darle una sorpresa a mi novio , pues su abuela era todo para el .
Era italiana y la ilusion de mi novio es conocer el pueblo donde nacio su abuela , necesito ayuda para darle una sorpresa.
nos alojamos en roma y queria saber como ir a bagni di luccas y que trenes hay que coger si hay que hacer transbordo os gradeceria que me contestarais.gracias un saludo
Para ir a Bagni di Lucca, desde Roma en tren, tienes dos opciones. La primera con un sólo trasbordo. En Roma toma un IC (intercity) por ejemplo hasta Pisa Centrale, y una vez allí un regional hasta Bagni di Lucca.
La segunda opcióne s con dos trasbordos. El primer tramo lo haces entre Roma y Florencia. Aquí haces el primer trasbordo en un regional hasta Lucca, y una vez en esta última, en un tren regional puedes llegar a Bagni di Lucca.
El vaje viene a durar unas cuatro horas (con tiempo entre trsbordo incluido) y en cunato al precio depende del tipo d etren que uses en el desplazamiento. Puedes hacerte una idea en la página de los ferrocarriles italianos. Para ver los precios realiza un simulacro con un día de la semana próxima ya que los precios de los billetes para los regionales sólo aparacen unos días antes de la fecha del viaje
Para ir a Bagni di Lucca, desde Roma en tren, tienes dos opciones. La primera con un sólo trasbordo. En Roma toma un IC (intercity) por ejemplo hasta Pisa Centrale, y una vez allí un regional hasta Bagni di Lucca.
La segunda opcióne s con dos trasbordos. El primer tramo lo haces entre Roma y Florencia. Aquí haces el primer trasbordo en un regional hasta Lucca, y una vez en esta última, en un tren regional puedes llegar a Bagni di Lucca.
El vaje viene a durar unas cuatro horas (con tiempo entre trsbordo incluido) y en cunato al precio depende del tipo d etren que uses en el desplazamiento. Puedes hacerte una idea en la página de los ferrocarriles italianos. Para ver los precios realiza un simulacro con un día de la semana próxima ya que los precios de los billetes para los regionales sólo aparacen unos días antes de la fecha del viaje