Hola comentaristas quiero darle una sorpresa a mi novio , pues su abuela era todo para el .
Su abuela le contaba cosas de su infancia en bagni di lucca porque ella
Era italiana y la ilusion de mi novio es conocer el pueblo donde nacio su abuela , necesito ayuda para darle una sorpresa.
nos alojamos en roma y queria saber como ir a bagni di luccas y que trenes hay que coger si hay que hacer transbordo os gradeceria que me contestarais.gracias un saludo
Para ir a Bagni di Lucca, desde Roma en tren, tienes dos opciones. La primera con un sólo trasbordo. En Roma toma un IC (intercity) por ejemplo hasta Pisa Centrale, y una vez allí un regional hasta Bagni di Lucca.
La segunda opcióne s con dos trasbordos. El primer tramo lo haces entre Roma y Florencia. Aquí haces el primer trasbordo en un regional hasta Lucca, y una vez en esta última, en un tren regional puedes llegar a Bagni di Lucca.
El vaje viene a durar unas cuatro horas (con tiempo entre trsbordo incluido) y en cunato al precio depende del tipo d etren que uses en el desplazamiento. Puedes hacerte una idea en la página de los ferrocarriles italianos. Para ver los precios realiza un simulacro con un día de la semana próxima ya que los precios de los billetes para los regionales sólo aparacen unos días antes de la fecha del viaje
Muchas gracias Elenare por tu consejo!lo seguiré... Lo prefiero!!!
No quiero agobiaros con mis dudas pero otra preguntilla...las tarifas diferentes q salen en la web de trenitalia Flexible, Base o Mini, qué son... Los precios varian bastante!
Hola como puedo mirar el tren para ir de luccas a bagni di luccas y si alguien ha ido es que quiero darle una sorpresa a mi novio para que vea el pueblo de su abuela , o lo gradeceria .gracia,un saludo
hola como puedo mirar el tren para ir de luccas a bagni di luccas y si alguien ha ido es que quiero darle una sorpresa a mi novio para que vea el pueblo de su abuela , o lo gradeceria .gracia,un saludo
Por qué no te fijas en "trenitalia" la página de trenes de Italia. Si no hay trenes, seguramente hay bus. Suerte!