Eyrien
Indiana Jones
Votos: 0 👍
|
Hola prima, les he enviado un mail para que me hagan un presupuesto... Gracias
|
Norabeg
Indiana Jones
|
yochiquipe05 Escribió:
elenare Escribió:
yochiquipe05 Escribió:
Problema con la confirmación reserva, Hotel COMMERCIO PELLEGRINO....
Después de 4 e-mail sin respuesta, llamé a Booking para exponerle el caso de la no respuesta del hotel con la confirmación del cambio de días de reserva, muy amablemente me dijo que el personalmente llamaria al hotel para que me mandasen la confirmación, y añadió que en caso de que en un par de días no recibiera nada, buscase otro hotel....
Y esto es lo que he hecho, ayer por la noche di un repaso a las últimas páginas del foro y como vi que Elenare dejaba muy bien el Villa Igea, ya tengo la reserva hecha y se acabó el problema.
Nos sale mas caro, porque el otro lo teniamos reservado desde el mes de septiembre, la situación que es lo que mas me gustaba está mas a menos igual de cerca de la plaza s. Marco.
FAMILICASADO, que días vais vosotros, a lo mejor coincidimos, nosotros vamos del 15 al 19 de marzo.
ANGEGACA, cuando llegue ya te diré que tal es.
Otra vez gracias a vuestras opiniones me ha sido mas fácil hacer el cambio. Ya quedan menos cosas pendientes, ahora a hacer la ruta y contar los días que faltan pués me hace una ilusión tremenda.
Vaya, menos mal que lo has podido solucionar. Ahora asegurate que esta todo bien anulado en el pellegrino...
Gracias Elenare!!!
La anulación del Pellegrino la voy ha hacer con la misma rapidez que ellos me han contestado los e-mail je,je,je.
Sabes si quando se anula una reserva en Booking tambiés te mandan un e-mail para que quede constancia?
Grácias por tus comentarios, da gusto consultar qualquier duda que nos va surguiendo en la preparación del viaje.
Ah!!! se me olvidada los que vamos a ir a Venecia del 23 de febrero al 31 de marzo pillamos temporada baja y las tasas municipales tienen un descuento del 50%, o sea que en lugar de 3 €X persona y día solo pagaremos 1,50€.
Los 12€ que nos ahorramos los gastaremos en una cervecita o un vinito en alguna de las terrazas de la plaza S. Marco y bridaremos por vosotros, por la maravillosa gente que hay en este foro, si no llega pondremos lo que falte, porque por lo leido decís que es muy caro.
Reducción en las tasas?
¡Por fin una buena noticia, ya que yo llego el 23/2!
También voto por gastárnoslo en una copa
|
Angegaca
Willy Fog
|
Gracias yochiquipe05, espero que nos cuentes todito de Venecia y del hotelito.
Lástima que agosto no sea temporada baja , pero bueno, por la contra tendremos más horas de sol para patear Venecia
Saludos,
Ángeles
|
Dax1313
Experto
|
A quien le interese oferta en Lets Bonus: hotel 4* con desayuno en el Lido 69 euros la noche y 79 en época de Carnaval.
Un saludo.
|
Chamiceru
Moderador de Zona
|
Hola
Este es un archivo histórico del hilo principal que continúa aquí:
www.losviajeros.com/ ...php?t=6303
Saludos
|