Estuve en julio en Venecia, el parkin de Mestre Ca Marcello tiene un ambiente sordido aunque seguramente no habrá problemas de seguridad, pero hay un paseo hasta la estación y si tienes maletas...
Mucha mejor opción es un parking privado que hay justo enfrente de la estación de Mestre y al lado del oficial de los ferrocarriles italianos. Es cruzar la calle y ya estás en la estación, vale 5 € por día o fracción. O sea, yo llegúé un martes sobre las 7 de la tarde y marche el jueves sobre las 8 y pagué 15€.En el mismo parking, no me acuerdo el nombre,pero en la entrada tiene unos mosaicos estilo bizantinos, te venden los billetes para el tren para Venecia ( hay continuamente), tanto la ida como la vuelta. Cierran de 0 a 6 horas.
Superrecomendable, y sorprendentemente los dueños me comentaron que tienen pocos clientes españoles !!!??
El parking que tu comentas me parece que es el Touring Car Parking; yo he estado desde el Domingo hasta ayer , aparqué en Ca Marcello y por tres días me cobraron 8.40 € los festivos son gratis y si tiene un ambiente sórdido pero no he tenido ningun problema
Hola viajeros, igual que yo mire antes de ir, os dejo aquí mis experiencias para vuestros viajes. Ahora por carnavales viaje a Venecia y llegue con coche alquilado, mi primera opción fue ir al parking de Ca´marcelo, cuando llegue allí mil dudas, esta debajo de un puente, allí no hay nadie, ni barreras para entrar ni para salir, etc.. Solo un parkimetro normal donde echar monedas, segun vas echando monedas van subiendo los días, 4 euros el día, el coche mio se quedo allí, habia coches de todo tipo y por las tardes/noches esta iluminado y lo cierran por las noches,y a la gente que pregunte dijo que era seguro, esta a 300m de la estación de tren,y el tren 1,20 a venecia. Cuando llegamos el coche perfecto. En los parkings de enfrente de la estación el precio son alrededor de 16 euros el día, y si pasas el coche a piazzale roma los precios alrededor de 25/30 euros, siempre jornada completa xq no cobran por horas, de la parte de venecia el mas barato es el de Troncetto que esta a 21 euros el día. Pues eso es lo que os cuento, pensar en los días que vais y el coste, yo lo deje allí 3 días y me costo 12 euros, el coche era de alquiler y en cualquiera de los otros parkings no habria bajado de 50. Un saludo
Acabo de llegar de Venecia, fuimos en coche de alquiler. Aparcamos en Mestre en la calle, cerca de la estación de tren y gratis. Unas vigilantes de las que cobran por la zona azul nos indicaron donde aparcar gratis.
Se trata de la Calle "Via Pasquale Stanislao Mancini", saliendo de la estación a la izquierda al otro lado de las vías. Os pongo el enlace de la ruta desde la estación (5 min), en el plano de pasa sobre las vias pero han hecho un tunel peatonal.: maps.google.es/ ...ra=ls&z=16
Después cogeis el tren a Venecia por un euro y ya está. Nada dfe pagar una burrada en aparcamientos.
Hola,
A ver si alguien me ayuda, estoy mirando para aparcar el coche en venecia, he mirado el parking troncheto que me cuesta 21 euros al día, pero ahora mirando la pagina web www.veniceconnected.com/es aparcar en el parking de piazzale roma, me cuesta 23,40 al día, pero no se como ponerle mas de un día.
Alguien a utilizado esta pagina para comprar el parking para mas de un día.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
david1803 Escribió:
hola,
A ver si alguien me ayuda, estoy mirando para aparcar el coche en venecia, he mirado el parking troncheto que me cuesta 21 euros al día, pero ahora mirando la pagina web www.veniceconnected.com/es aparcar en el parking de piazzale roma, me cuesta 23,40 al día, pero no se como ponerle mas de un día.
Alguien a utilizado esta pagina para comprar el parking para mas de un día.
Si, yo cogi 2. NO recuerdo exactamente como lo hice pero se que se puede ir acumulando en el carrito de compra. VE pinchando a ver si te sale.
Buenos días, acabamos de llegar de Venecia, nosotros dejamos el coche en el parking que hay junto enfrente de la estación junto a un hotel, y por 7 horas y 28 minutos nos cobraron 12 horas.
Como llegamos relativamente tarde no quise dar mas vueltas, ya que el parking estaba casi lleno y por no perder mas tiempo allí le dejamos y allí le encontramos (el coche)
Luego fue cruzar la calle y coger el tren al Venecia que hay cada 15 minutos.
Y de vuelta cada menos.
Un saludo
Hola a todos no habia encontrado este hilo hasta ahora, pero como poco me deja inquieto, me explico tengo alquilado un coche durante seis días para visitar Venecia Florencia y Bolonia, mi intención es no utilizarlo mas que para desplazarme de una ciudad a otra . Dede vuestra experiencia me aconsejarias algunos lugares para aparcar a las afueras de Florencia y venecia ( Mestre).
Gracias
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
En Venecia tu lo has dicho, en Mestre y en Florencia yo me pille un hotel un poco alejado del centro y lo deje en el parking del hotel. No vayas al centro con el coche o te multaran.
El hotel esta en la calle Via Cavour " relais Dante y Beatriz", cre que esta dentro de la zona si no me equivoco. Alguna sugerencia para aparcar en las cercanias
Gracias
JOFER10 Escribió:
El hotel esta en la calle Via Cavour " relais Dante y Beatriz", cre que esta dentro de la zona si no me equivoco. Alguna sugerencia para aparcar en las cercanias
Gracias
Tienes un hilo de aparcar en Venecia. Leelo por favor y luego pregunta allí.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
JOFER10 Escribió:
Hola a todos no habia encontrado este hilo hasta ahora, pero como poco me deja inquieto, me explico tengo alquilado un coche durante seis días para visitar Venecia Florencia y Bolonia, mi intención es no utilizarlo mas que para desplazarme de una ciudad a otra . Dede vuestra experiencia me aconsejarias algunos lugares para aparcar a las afueras de Florencia y venecia ( Mestre).
Gracias
Hola
Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de aparcar en Venecia que es más apropiado como te indica Elenare.
Para Florencia tienes este otro hilo para consultar.
Hola, tengo varias dudas después de haber leído muchas páginas de éste hilo, a ver si me podéis echar una manita que me voy la semana que viene a Italia.
-¿alguien puede decirme si sabe como se llama el parking que comenta este forero?
kambei65 Escribió:
....un parking privado que hay justo enfrente de la estación de Mestre y al lado del oficial de los ferrocarriles italianos. Es cruzar la calle y ya estás en la estación, vale 5 € por día o fracción. O sea, yo llegúé un martes sobre las 7 de la tarde y marche el jueves sobre las 8 y pagué 15€.En el mismo parking, no me acuerdo el nombre,pero en la entrada tiene unos mosaicos estilo bizantinos, te venden los billetes para el tren para Venecia ( hay continuamente), tanto la ida como la vuelta. Cierran de 0 a 6 horas...
Otro forero habla de parking "Stazione", no se si se trata de el mismo pero he mirado precios y no coinciden ya que el Stazione son 10 euros/24h: www.sabait.it/ ...re-stazion
- Otra duda, el parking que se comenta en el foro que está en Ca Marcello a 4eur el día. ¿Cómo se llama o en que número de la calle está? Es para ubicarlo en el mapa.
Por último, me alojaré al lado de la Plaza San Marcos y no se muy bien a que hora llegaré (no se si llegaré por la tarde o de noche yá). ¿Hasta qué hora hay trenes y buses que cruzan a Venecia? ¿Cuanto tardare aproximadamente en llegar a Plaza de San Marcos desde la estación de Mestre?
Si finalmente llego tarde a Venecia y decido dejar el coche dentro de Venecia en el parking comunale de Plaza Roma ¿qué precio me costaria pagando en ese momento sin haber cogido de antemano la tarjeta veniceconnected? (Con la tarjeta he visto que cuesta 23,40/día).
El de Ca Marcelo tienes que coger la misma calle donde esta la estación y tirar hacia Venecia, como a 500 m tienes que pasar por debajo de una carretera ya es ahí justo debajo, no hay fallo. Luego el de los mosaicos que dices está como a mitad de camino en la misma calle a mano izquierda, se ven los mosaicos sin problemas
Mira maps.google.es/ ...4,0.003449
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6911
snow Escribió:
Hola, tengo varias dudas después de haber leído muchas páginas de éste hilo, a ver si me podéis echar una manita que me voy la semana que viene a Italia.
-¿alguien puede decirme si sabe como se llama el parking que comenta este forero?
kambei65 Escribió:
....un parking privado que hay justo enfrente de la estación de Mestre y al lado del oficial de los ferrocarriles italianos. Es cruzar la calle y ya estás en la estación, vale 5 € por día o fracción. O sea, yo llegúé un martes sobre las 7 de la tarde y marche el jueves sobre las 8 y pagué 15€.En el mismo parking, no me acuerdo el nombre,pero en la entrada tiene unos mosaicos estilo bizantinos, te venden los billetes para el tren para Venecia ( hay continuamente), tanto la ida como la vuelta. Cierran de 0 a 6 horas...
Otro forero habla de parking "Stazione", no se si se trata de el mismo pero he mirado precios y no coinciden ya que el Stazione son 10 euros/24h: www.sabait.it/ ...re-stazion
- Otra duda, el parking que se comenta en el foro que está en Ca Marcello a 4eur el día. ¿Cómo se llama o en que número de la calle está? Es para ubicarlo en el mapa.
Por último, me alojaré al lado de la Plaza San Marcos y no se muy bien a que hora llegaré (no se si llegaré por la tarde o de noche yá). ¿Hasta qué hora hay trenes y buses que cruzan a Venecia? ¿Cuanto tardare aproximadamente en llegar a Plaza de San Marcos desde la estación de Mestre?
Si finalmente llego tarde a Venecia y decido dejar el coche dentro de Venecia en el parking comunale de Plaza Roma ¿qué precio me costaria pagando en ese momento sin haber cogido de antemano la tarjeta veniceconnected? (Con la tarjeta he visto que cuesta 23,40/día).
Hola , los parking antes comentados se encuentra cerca de la estación de ferrocaril de MESTRE a unos 10 minutos de bus , cerca de estos parking tienes el tren ,y los buses linea 2-y el bus nocturno n-1
Un saludo
Hola!, ya estoy en Venecia!. Al final he aparcado en el parking de Ca Marcello en Mestre.
Durante el día esta abierto y no hay nadie, lo cierran de 0:00 a 6. Nos hemos arriesgado a dejarlo, no sé, la verdad es que se ven cochazos italianos aparcados dentro así que si ellos se fían ...
El precio es de lujo, 4 euros/24h. Máximo 3 días.
La estación para coger el tren a Venecia esta a 650m.
Eso sí queria avisar a los que lo vayáis a dejar el coche allí , que llevéis el dinero en monedas preparado, ya que no aceptan billetes ni tarjeta de crédito.
Nosotros no llevábamos suficiente en monedas y aun hemos tenido que andar un rato hasta la tienda más cercana que nos han indicado (no hay nada cerca donde cambiar).
Hola!, ya estoy en Venecia!. Al final he aparcado en el parking de Ca Marcello en Mestre.
Durante el día esta abierto y no hay nadie, lo cierran de 0:00 a 6. Nos hemos arriesgado a dejarlo, no sé, la verdad es que se ven cochazos italianos aparcados dentro así que si ellos se fían ...
El precio es de lujo, 4 euros/24h. Máximo 3 días.
La estación para coger el tren a Venecia esta a 650m.
Eso sí queria avisar a los que lo vayáis a dejar el coche allí , que llevéis el dinero en monedas preparado, ya que no aceptan billetes ni tarjeta de crédito.
Nosotros no llevábamos suficiente en monedas y aun hemos tenido que andar un rato hasta la tienda más cercana que nos han indicado (no hay nada cerca donde cambiar).
Bueno ya regresé del viaje, decir que recogimos el coche del parking en Ca' Marcello en perfectas condiciones. 12 euros los 3 días
Muy buenas a todos, tengo pensado ir del 8/08/2013 al 11/08/2013 a venecia y he bicheado la pagina de Parking Communale, y me surge la duda de cuantos días deberia coger teniendo en cuenta que por lamana del día 11 me voy. Deberia coger 3 días ó 4 días?
LeonSporT Escribió:
Muy buenas a todos, tengo pensado ir del 8/08/2013 al 11/08/2013 a venecia y he bicheado la pagina de Parking Communale, y me surge la duda de cuantos días deberia coger teniendo en cuenta que por lamana del día 11 me voy. Deberia coger 3 días ó 4 días?
Un saludo y gracias de antemano
Como te cobran por días completos no hay fracciones coge toda la estancia. Sale mas barato. Sino tienes que pagar allí a precio de tarifa oficial.
Un saludo y gracias de antemano
Como te cobran por días completos no hay fracciones coge toda la estancia. Sale mas barato. Sino tienes que pagar allí a precio de tarifa oficial.
Vamos que entonces cojo los 4 días mejor. Muchas gracias.
Aunque de todos modos si supieseis de otros aparcamientos que pudiera salir mas baratillo y que este por venecia os lo agradeceria. Un saludo. Y mil gracias!!!!!!!!!