Museos de Venecia ✈️ Foro Italia ✈️ p25 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 14 de 23 - Tema con 453 Mensajes y 146367 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
mariposa03 Escribió:
elenare Escribió:
lualpa Escribió:
Por lejos el Palazzo Ducale.
La basilica de San Marco.
Ca Rezzonico.
Y la Scuola grande di san rocco.
Y el Museo Naval

Y la Casa de Carlo Goldoni...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al final mi viaje a Venecia se pospone hasta Octubre... Muchas gracias a todos, si al final voy mas adelante os preguntare cosas. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eyrien Escribió:
Al final mi viaje a Venecia se pospone hasta Octubre... Muchas gracias a todos, si al final voy mas adelante os preguntare cosas. Gracias
Eyrien, pues estupendo porque en octubre está preciosa Venecia.
Y ahora está nevando
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo me voy dentro de poquito aún dos semanas si esta nevando seria mágico para mi ya que nunca vi nevar pero por otro lado los museos cerrarian? entonces ya si seria una putada creeis que con este tiempo cerraran todo? saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aedea Escribió:
Pues yo me voy dentro de poquito aún dos semanas si esta nevando seria mágico para mi ya que nunca vi nevar pero por otro lado los museos cerrarian? entonces ya si seria una putada creeis que con este tiempo cerraran todo? saludos
No lo creo es absoluto. Los inviernos siempre son duros allí y viven del turismo, no se lo podrian permitir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Elenare yo creo que tampoco entonces me voy a sacar el bonos de los museos de San Marco que estaba esperando hasta ahora por lo que pudiera pasar... Me abrigare bien muchas gracias siempre estas ahí para todo un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una cosita me acabo de sacar en veniconnet los Museos de Plaza San Marco y al imprimir ya me salen como dos billetes (cuando saque los vaporetoss solo era el codigo y ya tienes que ir a la máquina allí a sacar los billetes) con estos billetes entro directeamente ya en los museos? y otra cosita estare del 24 al 27 pero la fecha con la que lo he sacado ha sido el 24 viernes tengo que ir ese día a verlos? me pone fecha de retio: 24 febrero?¿ ... Me podeis aclarar estas dudas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, a ver si me podeis aclarar las dudas expuestas en el post anterior porque no se si con los pases que he imprimido tengo que recoger otros y la fecha de retiro tiene que ser exclusivamente el día 24 de febrero yo he sacado el pase pero pensando que puedo ir 24 o 25 o 26 que no tengo que ir el día 24 expresamente o si? gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aedea Escribió:
Hola a todos, a ver si me podeis aclarar las dudas expuestas en el post anterior porque no se si con los pases que he imprimido tengo que recoger otros y la fecha de retiro tiene que ser exclusivamente el día 24 de febrero yo he sacado el pase pero pensando que puedo ir 24 o 25 o 26 que no tengo que ir el día 24 expresamente o si? gracias
Si el periodo de validez es de 3 meses, se supone que te empieza a contar el día que lo has reservado pero lo puedes utilizar en cualquier momento de esos 3 meses. Así lo entiendo yo...
Yo siempre he recogido las cosas el día reservado...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Elenare si yo creo que es así que tendremos que ir a recogerlo el día 24 aunque luego queramos entrar otro día pero bueno ya veremos me quedan días para salir hacia Venecia y espero que nada se tuerza que tengo a mi pareja mala como media España por el frio así que a cruzar los dedos gracias por todo un enorme saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes. Queria sacar la entrada por internet a la basilica de San Marcos pero no encuentro la pagina donde hacerlo. Otra pregunta, una vez que saque las entradas para la basilica, si quiero ver el tesoro o el museo tengo que sacar otras entradas dentro de la basilica ¿hay también colas para sacar estas entradas?. Merece la pena ir por libre o cojer una visita guiada que te lo dan todo echo. Yo prefiero lo primero pero si hay tanto jaleo con las entradas no se si merece la pena. Se puede meter a la basilica la bolsa (pequeña) de la camara de fotos o mi mujer un bolso también pequeño. Es que en unos sitios he leido que no se puede meter nada y en otros que solo se puede meter si es pequeño. Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

JUAN59 Escribió:
Buenas tardes. Queria sacar la entrada por internet a la basilica de San Marcos pero no encuentro la pagina donde hacerlo. Otra pregunta, una vez que saque las entradas para la basilica, si quiero ver el tesoro o el museo tengo que sacar otras entradas dentro de la basilica ¿hay también colas para sacar estas entradas?. Merece la pena ir por libre o cojer una visita guiada que te lo dan todo echo. Yo prefiero lo primero pero si hay tanto jaleo con las entradas no se si merece la pena. Se puede meter a la basilica la bolsa (pequeña) de la camara de fotos o mi mujer un bolso también pequeño. Es que en unos sitios he leido que no se puede meter nada y en otros que solo se puede meter si es pequeño. Un saludo.
Para reservar en san marcos, aquí
www.venetoinside.com/ ...dividuali/
Para la pala d'oro y la terraza tienes que sacar las entradas dentro. Yo no he visto colas nunca.
Puedes entrar cosas pequeñas. Yo entre con la mochila-bolso que siempre llevo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces, si se reserva en la Basílica, ¿que tienes que hacer cuando llegues allí?, ¿te saltas toda la cola y te vas directo a la entrada? ¿hay una entrada diferente para los que llevan reserva?
Y una vez dentro ¿tienes un tiempo limitado para ver la Basílica o puedes estar todo el tiempo que quieras?
⬆️ Arriba

Willy Fog

alvier0097 Escribió:
Entonces, si se reserva en la Basílica, ¿que tienes que hacer cuando llegues allí?, ¿te saltas toda la cola y te vas directo a la entrada? ¿hay una entrada diferente para los que llevan reserva?
Y una vez dentro ¿tienes un tiempo limitado para ver la Basílica o puedes estar todo el tiempo que quieras?
Si. Hay una entrada diferente para las reservas. Digamos que la entrada se divide en dos y sino recuerdo mal por la izda eran los de reservas. Dentro puedes estar el tiempo que quieras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias elenare.
⬆️ Arriba

Super Expert

Siguiendo con el tema de la Basilica San Marco, y supongo que dependerá de la época del año, pero ¿hay que esperar mucho tiempo en la cola para poder entrar en caso de no llevar reserva?. Yo iré a principios de Septiembre.
Y otra pregunta, ¿solamente ponen la iluminación durante 1 hora al día?
⬆️ Arriba

Willy Fog

alvier0097 Escribió:
Siguiendo con el tema de la Basilica San Marco, y supongo que dependerá de la época del año, pero ¿hay que esperar mucho tiempo en la cola para poder entrar en caso de no llevar reserva?. Yo iré a principios de Septiembre.
Y otra pregunta, ¿solamente ponen la iluminación durante 1 hora al día?
Depende de los días. Mi ultimo viaje estuvimos el 31 de agosto y el 1 de septiembre y la cola iba super rapida. 5 minutos nos costo entrar.
En cuanto a la iluminación. Si, solo es una hora al día (excepto domingos que en principio y si nadie confirma lo contrario no hay)
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Elenare, ya había visto en tu estupendo diario que apenas tuvisteis que hacer cola para entrar, pero no sé si será lo habitual. A ver que dicen otros foreros.
Es que tengo dudas sobre si reservar la entrada o no. Aunque como no es muy caro, no sé... A lo mejor reservo para asegurarme de entrar rápido.
⬆️ Arriba

Experto

Alvier0097, yo estuve a principios de este mes y había bastante cola, ya que además coincidía con el horario de iluminación de la basílica, pero entramos bastante rápido, no más de 15 minutos.

Por cierto, que cuando bajamos de la terraza, eran más de las 12:30,y ya habían apagado las luces de la basílica...Menuda diferencia! Iluminada está mucho más bonita.
⬆️ Arriba

Willy Fog

alvier0097 Escribió:
Gracias Elenare, ya había visto en tu estupendo diario que apenas tuvisteis que hacer cola para entrar, pero no sé si será lo habitual. A ver que dicen otros foreros.
Es que tengo dudas sobre si reservar la entrada o no. Aunque como no es muy caro, no sé... A lo mejor reservo para asegurarme de entrar rápido.
La verdad es que si, que es barato y te aseguras no esperar. Te dara rabia si luego no hay gente pero bueno piensa que te has tomado un cafe y ya está.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes