Es mejor quedarse en la zona del Lido o Mestre? Tengo hotel ya reservado en Venecia (Ca´del nobile) pero comparando precios me sale 120e mas barato quedarme en lido o mestre. Que opinaís?
Si ya tienes la reserva echa en Venecia no lo cambies, merece la pena estar allí mismo veras que no te arrepentiras
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Votos: 0 👍
Yo me uno a la recomendación... Ademas como los baños publico de Venecia son de pago y bastante caros yo, si estaba cerca, varias veces subi a la habitación a usar el baño.
Sannie 78: yo me aloje el año pasado en Ca del Nobile habitación Casanova ,quizas resulte un poco caro pero merece la pena ,esta a 2 minutos de la plaza San Marcos,vas andando a todos los sitios,se te olvida algo ,bueno yo te lo recomiendo , el dueño y la recepcionista que ahora no me acuerdo de su nombre te ayudan un monton .
Hola a todos.
Voy a Venecia en semana santa desde Milán, en venecia estaré 2 noches y mi duda es el hotel.He estado viendo varios y ahora dudo entre 2, podéis darme consejo??
Hotel villa adele, está a 10 minutos andando de la estación de mestre (92,50€ con desayuno las 2 noches)
Hotel Bartolomeo está en Rialto (185 € con desayuno las 2 noches).
Como es evidente, hay diferencia de precio, el Bartolomeo está mejor situado pero ?merece la pena la diferencia de precio?
Si me decido por el de mestre, ¿sabéis si hay autobuses todo el día?para saber si me puedo volver de noche al hotel en caso de interesarme. ¿Cada cuanto tiempo hay autobuses que vayan de mestre a la isla?
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
geminis78 Escribió:
Hola a todos.
Voy a Venecia en semana santa desde Milán, en venecia estaré 2 noches y mi duda es el hotel.He estado viendo varios y ahora dudo entre 2, podéis darme consejo??
Hotel villa adele, está a 10 minutos andando de la estación de mestre (92,50€ con desayuno las 2 noches)
Hotel Bartolomeo está en Rialto (185 € con desayuno las 2 noches).
Como es evidente,y diferencia de precio, el Bartolomeo está mejor situado pero ?merece la pena la diferencia de precio?
Si me decido por el de mestre, ¿sabéis si hay autobuses todo el día?para saber si me puedo volver de noche al hotel en caso de interesarme. ¿Cada cuanto tiempo hay autobuses que vayan de mestre a la isla?
Gracias
La diferencia es estar alojado en Venecia o no, eso tienes que decidirlo tu. Para mi si merece la pena.
Desde mestre tienes autobuses y trenes para desplazarte.
Super Expert Registrado: 18-01-2008 Mensajes: 636
Mi respuesta es clara: merece la pena
Aprovecharéis mucho más el tiempo y no tiene comparación pasear hasta el hotel de noche (además en abril ya alarga bastante el día)
El hotel no lo conozco pero la zona está genial para tomarse unos vinos con cichetti (tapas) y siempre queda alguna osteria abierta con venecianos echando la penúltima
Ya depende de tu presupuesto....
Mira el torino, nosotros siempre vamos allí y no se que tal saldrá de precio para esa semana
Donna27, gracias por tu respuesta, el torino nos sale por 270 € 2 noches, la verdad es que ya me parece excesivo porque luego me quedan las noches de milán y al final se me va a ir de precio.
Elenare gracias pero me gustaría saber más o menos la frecuencia con la que pasan los buses y sobre todo si los hay de noche para regresar.
Estoy en un lío, es mucho dinero de diferencia (el doble), se que se aprovecha más el viaje estado allí pero aún encima de ser más caro tiene peor pinta!!no entiendo como pueden ser tan caros los hoteles en venecia...
geminis78 Escribió:
donna27, gracias por tu respuesta, el torino nos sale por 270 € 2 noches, la verdad es que ya me parece excesivo porque luego me quedan las noches de milán y al final se me va a ir de precio.
Elenare gracias pero me gustaría saber más o menos la frecuencia con la que pasan los buses y sobre todo si los hay de noche para regresar.
Estoy en un lío, es mucho dinero de diferencia (el doble), se que se aprovecha más el viaje estado allí pero aún encima de ser más caro tiene peor pinta!!no entiendo como pueden ser tan caros los hoteles en venecia...
Los hoteles en Venecia son caros porque es un destino turistico de los primeros del mundo, pero es que ademas vas en semana santa...
Para el horario de autobuses es mejor que lo preguntes en el hilo de transportes en el que seguro que ademas esta ya puesta la información.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14629
Hola,
Reservé hace unos días una habitación doble superior en el Ca San Giorgio, que tiene muy buenos comentarios tanto en el foro como en Booking.
Me han contestado del B&B que la habitación no tiene vistas al canal y que está en el nivel del suelo Los que hayáis estado en este B&B, ¿sabéis dónde pueden encontrarse estas habitaciones? porque para estar en una habitación completamente interior o que te estén viendo desde la calle no creo que merezca pagar 600 euros por 3 noches (voy en temporada alta)
Hola, tengo una duda: cuando hice la reserva de mi hotel en la web "OTEL" me ponía que las tasa locales e impuestos estaban incluídas en el precio y ahora me dice el hotel que tengo que pagar la dichosa tasa turística que son 2 euros por persona y noche. ¿Me podéis informar del tema?
Gracias.
miguelang031075 Escribió:
Hola,
Reservé hace unos días una habitación doble superior en el Ca San Giorgio, que tiene muy buenos comentarios tanto en el foro como en Booking.
Me han contestado del B&B que la habitación no tiene vistas al canal y que está en el nivel del suelo Los que hayáis estado en este B&B, ¿sabéis dónde pueden encontrarse estas habitaciones? porque para estar en una habitación completamente interior o que te estén viendo desde la calle no creo que merezca pagar 600 euros por 3 noches (voy en temporada alta)
Saludos.
NO lo conozco pero mucho me parece aunque sea temporada alta. Yo miraria otra cosa....
dax1313 Escribió:
Hola, tengo una duda: cuando hice la reserva de mi hotel en la web "OTEL" me ponía que las tasa locales e impuestos estaban incluídas en el precio y ahora me dice el hotel que tengo que pagar la dichosa tasa turística que son 2 euros por persona y noche. ¿Me podéis informar del tema?
Gracias.
Mira atentamente la web o el resguardo que te enviaron. Una cosa son los impuestos como el IVA que si van incluidos y otra cosa son las tasas locales que siempre se pagan directamente en el hotel. En caso de que te pusiera que si estaban incluidas reclama a la pagina donde lo compraste. Pero vamos yo en todo los sitios que he estado que cobran tasas turisticas en ningun buscador estan incluidas ni en booking ni en centraldereservas... En todas se paga allí.
Gracias.
Normalmente siempre es pago directo del cliente al hotel. Es raro que te lo hayan incluído en el precio que te dieron, la verdad
Riberita, si no es mucho preguntar cuanto te salen a ti los b&b y en que fechas¿?. Es que yo he estado viendo b&b y tienen unos precios increíbles, muchas veces más caro que los hoteles y algunos hasta tienen el baño compartido!!
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9167
Hola,
Saludos.
Este no lo conozco. Pero el hotel Abbazia si. En temporada alta tiene un precio de 150 € por día y el hotel es un 3 estrellas que esta super bien, un desayuno pantagruelico y con gran cantidad de productos a escoger, bien situado ( muy cerquita de la estación de tren) , habitaciones acogedoras y tiene hasta un pequeño jardin.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14629
alejandria Escribió:
Hola,
Saludos.
Este no lo conozco. Pero el hotel Abbazia si. En temporada alta tiene un precio de 150 € por día y el hotel es un 3 estrellas que esta super bien, un desayuno pantagruelico y con gran cantidad de productos a escoger, bien situado ( muy cerquita de la estación de tren) , habitaciones acogedoras y tiene hasta un pequeño jardin.
Tiene muy buen aspecto, pero de momento no tiene disponibilidad para la fecha que voy. De todos modos como faltan casi 3 meses estaré pendiente.