Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4003
Votos: 0 👍
Si hay exposiciones temporales en los museos, que casi siempre las hay, el precio es mayor al puesto por margarfa. Y si hay que reservar hay que añadir otros 4 euros al precio de la entrada.
El complejo de museos+jardín del Palacio Pitti tiene un precio de 28 euros. Este museo si que ayuda a que compense la Firenze Card.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24702
Uf, parecia que no me compensaria, pero viendo lo de la venta anticipada y lo del Palacio Pitti... Parece que si. Ya veremos como me lo planifico, porque ir con un niño no es lo mismo.
Gracias a todos
Indialuna Escribió:
Uf, parecia que no me compensaria, pero viendo lo de la venta anticipada y lo del Palacio Pitti... Parece que si. Ya veremos como me lo planifico, porque ir con un niño no es lo mismo.
Gracias a todos
La verdad que la tarjetita es cara. Elige lo que quieres ver si o si y mira precios para las fechas que vayas para ver si te compensa. Tienes razón viajar con un bebé es mas complicado y no lo vas a tener todo el día metido en recintos interiores.
Muchas gracias chicos, por lo que veo al final si que va a compensar pagar los 50€ de la tarjeta, a la amiga indaluna yo tengo intención de alquilar coche porque queremos ir Pisa y Siena de fijo y luego algún pueblo tranquilamente con lo que el transporte publico creo que lo voy a dejar porque yendo con el peque es el quien marca los horarios, jeje
Hola a todos, por favor a ver si alguien me dice dónde comprar la Firenze Card un domingo a las 6 de la tarde. Nosotros llegamos a Sta. Maria Novella desde Pisa el domingo 29 de abril sobre las 6 de la tarde, y por lo que he leído en la página web de Firenze card los domingos abre la estación sólo hasta las dos de la tarde. ¿alquien la ha comprado un domingo después de las 2? Muchas gracias.
Yo tengo que mirar bien si nos va a compensar o no porque solo estaremos 48 horas para poder hacer turismo.... El tercer día, sobre las 10.30 tendremos que coger ya el tren para la vuelta!
Hola a todos, por favor a ver si alguien me dice dónde comprar la Firenze Card un domingo a las 6 de la tarde. Nosotros llegamos a Sta. Maria Novella desde Pisa el domingo 29 de abril sobre las 6 de la tarde, y por lo que he leído en la página web de Firenze card los domingos abre la estación sólo hasta las dos de la tarde. ¿alquien la ha comprado un domingo después de las 2? Muchas gracias.
Nosotros la compramos en el Palazzo Vecchio. No se la hora que sería, después de comer fijo, y domingo.
Muchas gracias, margarfa, ¿cuándo estuvisteis vosotros? Es que en la página web de la Firenze Card no viene el Palazzo Vecchio como sitio donde comprarla, de todos modos lo vamos a intentar allí.
BERNINCHES Escribió:
Muchas gracias, margarfa, ¿cuándo estuvisteis vosotros? Es que en la página web de la Firenze Card no viene el Palazzo Vecchio como sitio donde comprarla, de todos modos lo vamos a intentar allí.
Lo acabo de volver a comentar con mi pareja, por si me había equivocado, y si, si, la compramos en la Palazzo Vechio. Además P. V. Tiene unos horarios muy amplios, nosotros lo visitamos por la noche (igual era horario de verano , o algo así, pq era septiembre, no se si es así todo el año)
Nosotros también habíamos llegado de domingo, y el lunes es el día que cierran alguna de las cosas importantes, pero aún así Florencia tiene para no se aburrir.
Tengo pendiente de acabar los úlitmos días del viaje, en mi diario, y es justo la parte que estivmos en Florencia. A ver si me pongo con ello.
Un saludo
Gracias margarfa, de todos modos, si no pudiéramos recoger la Firenze el domingo, ¿sabeis si habría problemas para comprarla sin reserva prontito el lunes en la oficina de turismo? No sé si los puntos turísticos están muy "petados" y hay colas o si no hay problema.
Además, creo que según viene en la página web de Firenze card efectivametne el lunes 30 de abril cierran varios museos (Accademia y Uffizzi entre ellos), pero al parecer el martes 1 de mayo sí abren aunque sea fiesta.... Es que dos días seguidos sin recaudar es mucho, je, je.
Es sobre la Firenze Card. Tengo pensado comprarla para mi, por la comodidad de no tener que reservar horarios de visita y agilizar la entrada.
Mi duda es con mi marido, tiene 65 años y entrada gratis en muchos museos. Yo con la targeta tendré paso libre sin colas, pero el no se como tendrá que hacerlo para entrar.
Podrá entrar conmigo en los sitios donde por su edad no tenga que pagar, o tendra que hacer cola como si sacase la entrada. En el caso de ser así poco me compensa la FC.
Si alguien del foro se ha encontrado con este problema, le agradecere una ayudita. Grácias
Gracias margarfa, de todos modos, si no pudiéramos recoger la Firenze el domingo, ¿sabeis si habría problemas para comprarla sin reserva prontito el lunes en la oficina de turismo? No sé si los puntos turísticos están muy "petados" y hay colas o si no hay problema.
Además, creo que según viene en la página web de Firenze card efectivametne el lunes 30 de abril cierran varios museos (Accademia y Uffizzi entre ellos), pero al parecer el martes 1 de mayo sí abren aunque sea fiesta.... Es que dos días seguidos sin recaudar es mucho, je, je.
No había visto tu mesaje hasta hoy. No creo que tengas problema para comprar la Firenze Card. Hay muchos puntos de venta. No tendrás problema te lo aseguro. Además el lunes también la puedes comprar, pq no cierra todo. Nosotros fuimos la primera de septiembre y la taquilla de la Firenze card vacía. Su único inconveniente es el precio, por lo demás una maravilla.
Nosotros vamos en un par de semanas a Florencia pero solo estaremos dos días completos, es decir:
Llegamos el sábado por la noche, y estamos allídomingo y lunes completo y volvemos el martes al medio día pero entre que cogemos el tren y todo no creo que podamos ver nada mas!
Y tengo dudas, no se que hacer, si pillar la Firenze Card para esos dos días o no..... Qué me aconsejais???????
Nosotros vamos en un par de semanas a Florencia pero solo estaremos dos días completos, es decir:
Llegamos el sábado por la noche, y estamos allídomingo y lunes completo y volvemos el martes al medio día pero entre que cogemos el tren y todo no creo que podamos ver nada mas!
Y tengo dudas, no se que hacer, si pillar la Firenze Card para esos dos días o no..... Qué me aconsejais???????
Aun estoy dandole vueltas al tema!
Pensando en las colas,,,, yo supongo q a pesar de que ne Florencia haya turistas en todas las epocas del año, siendo primeros de Marzo no creo que haya mucho agobio de gente, no?
Pienso que quizas no nos merezca la pena comprarla!
La verdad que mucho no te compensa. La Firenze Card tiene una validez de tres días pero tú solamente estarás dos y además uno de ellos es lunes, día en el que cierran los mejores museos de Florencia.
Yo veo mejor que reserves, por teléfono o por web o que vayas el sábado a una taquilla que hay en vía Calzaiuoli justo en la fachada de la iglesia Orsanmichele, para el domingo lo que te interese porque siempre será mas barato que gastarte 50 euros por una tarjeta que casi no vas a usar.
En la taquilla Orsanmichele te digo que vayas el sábado porque ahí no reservan para el mismo día, o sea, no podrías reservar para el domingo, el mismo domingo.
En Florencia suele haber turistas, siempre. Que no haya colas en Uffizi y Accademia sería un milagro, aunque hay foreros que madrugando mucho han entrado a ver el David en pocos minutos.
Ok, gracias!!! es lo que pienso, que no me va a merecer la pena!
No pensaba reservar, pensando en que no habría demasiada gente pero si me lo aconsejas...
Lo primero que tengo que hacer es planearme un poco estos dos días! a ver que vemos y qué cada día!
Una pregunta, comprando la Firenze Card no es necesario reservar la entrada a los museos que incluye, no? sobre todo Uffizi o Accademia. Se evitan colas con la FC?
Para visitar la catedral, campanile y baptisterio se justifica la compra online para evitar colas? Vi que el combo completo cuesta E30.
Además de estas últimas, hay otro sitio relevante que no incluya la F Card?
jluiss3 Escribió:
Muchas gracias por esta información tan valiosa.
También me gustaría saber, donde puedo comprar las entradas con antelación para la academia y uficci para el domingo pues he entrado en
Firenzemusei.it y medice que no hay entradas disponibles para el domingo día 26 de febrero. Alguien sabe alguna web de confianza ?????
Esa web es la de mas confianza. Podrías entrar sin reservas y en cualquier horario con la Firenze Card que es válida para tres días y comprende las visitas a muchos de los sitios interesantes de la ciudad aunque el precio es elevado, 50 euros por persona.