Alquien sabe cuanto cuesta ir desde el aeropuerto en bus hasta venecia?
Nos quedamos del 4 al 7 de marzo y no se si comprar el bono de 72h con i/v aeropuerto o solo el bono de 72h
Buenas y gracias a todos, viajo con mi esposa y llego a Venecia el día 01.03 a las 22 horas, ahí van mis dudas
1) aún no he reservado el hotel, dudo entre Carlton Gran Canal cerca de la estación y el Cavalleto cerca de la plaza de San marcos, que zona me recomendais.
2) Se puede coger el bono 72 horas con el alilaguna o el bono sólo te deja ir del/al aereopuerto en bus, y pensando encoger el bono para ir a las islas y movernos, merece la pena el alilaguna del/al aereopuerto?
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
pedregadas Escribió:
Buenas y gracias a todos, viajo con mi esposa y llego a Venecia el día 01.03 a las 22 horas, ahí van mis dudas
1) aún no he reservado el hotel, dudo entre Carlton Gran Canal cerca de la estación y el Cavalleto cerca de la plaza de San marcos, que zona me recomendais.
2) Se puede coger el bono 72 horas con el alilaguna o el bono sólo te deja ir del/al aereopuerto en bus, y pensando encoger el bono para ir a las islas y movernos, merece la pena el alilaguna del/al aereopuerto?
Mas centrico el Cavaletto. Si lees en alojamientos hay varias opiniones y muy buenas de ese hotel. Mejor situado imposible.
Alilaguna es una empresa privada y no entra en ningun bono. Es un bonito trayecto pero también lo es entrar por el gran canal con el vaporetto. Podrias hacer uno a la ida y otro a la vuelta para cambiar.
Super Expert Registrado: 18-01-2008 Mensajes: 636
pedregadas Escribió:
Cavaletto sin duda!!! Es una de mis fotos favoritas. No se porque. Pero el rincón es preciosos por la noche, cuando los gondoleros se han retirado y sus góndolas se reflejan en el agua. Me encanta. No lo dudes. La situación es inmejorable. Y como te dice Elenare, entrar en Venecia en vaporetto por el Gran Canal.... No tiene precio!
Buenas tardes soy nuevo en el foro y me gustaría haceros algunas consultas.
Mi novia y yo volamos a venecia el 14 de febrero llegamos al aeropuerto de marco polo sobre las 22:00 horas. Vamos a estar hasta el 17 de febrero y no entendemos el jaleo que hay con las tarjetas de transporte y de museos...
- Nos alojamos en Mestre por lo que tenemos que coger el autobús 15 ¿Sabéis cuánto cuesta?
- ¿Podemos coger alguna de las tarjetas que existen? Yo tengo 28 por lo que podría cogerme la rolling pero no se puede comprar on line no?
- Queremos ver museos, y algunas iglesias qué tarjeta deberíamos coger?
- En caso de coger alguna de las tarjetas podríamos recogerla cuando lleguemos? Llegamos a las 22:00 así que no sabemos si habrá algún sitio para recogerla.
-Habíamos pensado en coger la de 48 horas pero hemos visto que se activa en el momento de la recogida por lo que tendríamos que esperar a recogerla al día siguiente y no nos podríamos beneficiar de coger el autobús a la llegada.
No se si me he explicado bien, espero que nos podáis ayudar.
Mi novia y yo volamos a venecia el 14 de febrero llegamos al aeropuerto de marco polo sobre las 22:00 horas. Vamos a estar hasta el 17 de febrero y no entendemos el jaleo que hay con las tarjetas de transporte y de museos...
- Nos alojamos en Mestre por lo que tenemos que coger el autobús 15 ¿Sabéis cuánto cuesta?
- ¿Podemos coger alguna de las tarjetas que existen? Yo tengo 28 por lo que podría cogerme la rolling pero no se puede comprar on line no?
- En caso de coger alguna de las tarjetas podríamos recogerla cuando lleguemos? Llegamos a las 22:00 así que no sabemos si habrá algún sitio para recogerla.
-Habíamos pensado en coger la de 48 horas pero hemos visto que se activa en el momento de la recogida por lo que tendríamos que esperar a recogerla al día siguiente y no nos podríamos beneficiar de coger el autobús a la llegada.
Muchas gracias.
Creo recordar que el autobus a Mestre cuesta 1,30 euros, vale bastante mas barato del aeropuerto a Mestre que a Venecia.
Si tienes 28 no lo dudes, cogete la rolling, aunque solo se puede comprar allí, con la rolling tienes el bono de 72 horas por 18 euros, mas descuentos en por ejemplo los ii.ss. O la subida al campanario.
Creo que a las 10 cierran las oficinas del aeropuerto, asique si no llegas a tiempo las puedes comprar en la plaza de roma, en la misma Venecia
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6911
jmjs Escribió:
Muchas gracias.
La tarjeta de 48horas se quedara corta ya que alas horas que llegas esta cerrado el mostrador para comprar la tarjeta
El ultimo autobus de la linea 15 a MESTRE sale del aeropuerto MARCO POLO a las 20,15 horas ,tendras que coger el bus 5 y luego en piazzale ROMA coger el autobus que te deje mas cerca del hotel (linas 2-4-7-12-40-80) un saludo
Creo recordar que el autobus a Mestre cuesta 1,30 euros, vale bastante mas barato del aeropuerto a Mestre que a Venecia.
Si tienes 28 no lo dudes, cogete la rolling, aunque solo se puede comprar allí, con la rolling tienes el bono de 72 horas por 18 euros, mas descuentos en por ejemplo los ii.ss. O la subida al campanario.
Creo que a las 10 cierran las oficinas del aeropuerto, asique si no llegas a tiempo las puedes comprar en la plaza de roma, en la misma Venecia
Un saludo
Hola Alex
Qué son los ii.ss.?
En cuanto a lo de llegar a Mestre, estamos empezando a pensar en coger un taxi, vamos a hablar con el hotel a ver si nos pueden cerrar un precio ya que por lo que tenemos entendido son un poco caros.
Una pregunta, ¿es realmente necesaria la tarjeta de transporte, parece que se puede recorrer todo andando pero no sé si en nuestro caso, al estar en Mestre nos compensa, ya que serían cuatro viajes todos los días.
Una pregunta, ¿es realmente necesaria la tarjeta de transporte, parece que se puede recorrer todo andando pero no sé si en nuestro caso, al estar en Mestre nos compensa, ya que serían cuatro viajes todos los días
Itinerarios Secretos del Palazzo Ducale
Cada viaje en bus cuesta 1.20e pero lo que es particularmente caro es el vaporetto cuesta 6.50e por unidad.
Buenas tardes, estamos planificando un viaje a Italia para las vacaciones, incluimos 3 días completos en Venecia. Ya tenemos el alojamiento, que es en Mestre. He estado leyendo los post y he consultado la web de Hellovenezia, y la del transporte, porque estoy mirando si podemos coger alguna tarjetas para ir a Venecia cada día.
Somos 4 (mi marido y yo, de 37 años, el niño que tiene 8, la peque 5). La niña no nos pagaría en ningún sitio. Ahora falta escoger:
1) sólo la tarjeta de transporte 72 horas que sale online por 31,35€ cada uno = 94,05€
2) la tarjeta Venice Card (2 adultos x 39,90€ + 1 junior 29,90€), pero no incluye el transporte, creo.
¿Alguien me puede asegurar si con la Venice Card está incluido o no el transporte?
¿Los niños de 5 a 14 años no tienen ningún tipo de descuento, que incluya transporte?
Gracias y saludos.
Lo de los chicos es increible ... Pero no tienen descuento.
La Venice Card ha quedado fuera de circulación en cierta forma porque termina siendo cara y no se justifica al no tener el transporte incluido. Desde que aparecio lo de VeniceConnected no he leido ni un caso de alguien que haya comprado la Card (al menos en estos hilos)