Language:

Viaje a Bérgamo (Lombardía, Italia)- Consejos ✈️ p55 ✈️

Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 42, 43, 44  Next
Page 26 of 44 - Topic with 869 messages and 446086 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Viaje a Bérgamo - Consejos  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
¿sabesis si se puede dejar el coche de alquiler gratis cerca de la estación de tren de Bergamo?

GraciaS
Back to ⬆️

Super Expert

raulmuni wrote:
geminis78 wrote:
¿Alguien me puede decir si en la estación de tren de Bergamo hay consignas para dejar las maletas?

En la misma estación no, pero nada más salir verás una avenida, al principio de la avenida a la derecha verás un tourist info, bordeando el tourist info tienes una consigna. Es muy fácil de encontrar, pero si no la vieras pues preguntas en la oficina de turismo.
Funciona con monedas y tienes para maletas grandes y pequeñas. Nosotros metimos una maleta de mano y una mochila en la pequeña, pero vamos, creo que la diferencia es de un euro o así.

Gracias raulmuni,si encontrara un hotel por el centro no me haría falta dejarla en la consigna pero menudos precios que tienes los hoteles, hostales y demás...
¿Crees que merece la pena visitar Bergamo? Sabes si hay algún autobús que lleve al aeropuerto desde el centro de Bergamo y los horarios?? es que mi avión sale a las 7 de la mañana y tan temprano no se si tendré que cojer un taxi.
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias raulmuni,si encontrara un hotel por el centro no me haría falta dejarla en la consigna pero menudos precios que tienes los hoteles, hostales y demás...
¿Crees que merece la pena visitar Bergamo? Sabes si hay algún autobús que lleve al aeropuerto desde el centro de Bergamo y los horarios?? es que mi avión sale a las 7 de la mañana y tan temprano no se si tendré que cojer un taxi.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Geminis, visitar Bergamo merece mucho la pena, es pequeñita pero es bonita. Sí que hay autobús al aeropuerto, lo puedes coger justo delante de la estación de trenes, lo que no sé es a qué hora empieza a funcionar por la mañana, lo siento.

Un alojamiento que está muy recomendado en el foro, y cerquita de la estación de tren, es éste

www.booking.com/ ...fAodklMYew

Puedes echar un vistazo a ver cómo anda de precio en las fechas en las que vas.
Back to ⬆️

Super Expert

Brigantina wrote:
Geminis, visitar Bergamo merece mucho la pena, es pequeñita pero es bonita. Sí que hay autobús al aeropuerto, lo puedes coger justo delante de la estación de trenes, lo que no sé es a qué hora empieza a funcionar por la mañana, lo siento.

Un alojamiento que está muy recomendado en el foro, y cerquita de la estación de tren, es éste

www.booking.com/ ...fAodklMYew

Puedes echar un vistazo a ver cómo anda de precio en las fechas en las que vas.
Muchísimas gracias!! acabo de reservar el hostel que me has aconsejado, fue curioso porque lo tenía visto y pensado reservar incluso antes de ver tu mensaje pero después de leerte ya me animé del todo y lo reservé con la web del hostel directamente, 56 € la noche.
Back to ⬆️

Super Expert

geminis78 wrote:

Como te han dicho, Bérgamo merece mucho la pena, es pequeña pero preciosa. Dedícale aunque sea un día. Yo sólo pude estar unas horas porque me salía el vuelo de vuelta pero me encantó, de echo, me gustó más que Milán.
En cuanto al bus del centro no sé a que te refieres exactamente con "centro", Bérgamo es una ciudad pequeña dividida en la parte baja que es donde están las tiendas, oficinas, edificios, la estación de tren, etc y la parte alta que es donde está todo lo turístico y la parte bonita de verdad. Yo fuí de la parte baja a la alta andando en 10-15 minutos, paseando sin prisas desde la estación de trenes hasta el funicular.
Desde la estación de trenes se coge el bus que va al aeropuerto, creo que cuesta 2€ y tarda unos 15 minutos.
Back to ⬆️

Super Expert

PACO-POP wrote:
¿sabesis si se puede dejar el coche de alquiler gratis cerca de la estación de tren de Bergamo?

GraciaS

Yo recuerdo que había bastante aparcamiento frente a la estación y alrededores, lo que no sé es si era de pago tipo zona azul o era gratis.
Back to ⬆️

Super Expert

raulmuni wrote:
geminis78 wrote:

Como te han dicho, Bérgamo merece mucho la pena, es pequeña pero preciosa. Dedícale aunque sea un día. Yo sólo pude estar unas horas porque me salía el vuelo de vuelta pero me encantó, de echo, me gustó más que Milán.
En cuanto al bus del centro no sé a que te refieres exactamente con "centro", Bérgamo es una ciudad pequeña dividida en la parte baja que es donde están las tiendas, oficinas, edificios, la estación de tren, etc y la parte alta que es donde está todo lo turístico y la parte bonita de verdad. Yo fuí de la parte baja a la alta andando en 10-15 minutos, paseando sin prisas desde la estación de trenes hasta el funicular.
Desde la estación de trenes se coge el bus que va al aeropuerto, creo que cuesta 2€ y tarda unos 15 minutos.
Yo en Bergamo estaré desde las 6 de la tarde que llego de Venecia hasta que me vaya para el hotel.Me referia a si tengo que ir a la estación de tren a cojer el autobus para el aeropuerto o puedo cojerlo alguna parada antes, más cerca de mi hotel.
Back to ⬆️

Super Expert

geminis78 wrote:
raulmuni wrote:
geminis78 wrote:

Yo en Bergamo estaré desde las 6 de la tarde que llego de Venecia hasta que me vaya para el hotel.Me referia a si tengo que ir a la estación de tren a cojer el autobus para el aeropuerto o puedo cojerlo alguna parada antes, más cerca de mi hotel.
Si no recuerdo mal sólo hay un bus hacia el aeropuerto y sale desde la Estación de Tren, míralo en la web, pero creo que no se puede hacer de otra forma.
Back to ⬆️

Willy Fog

La línea 1 comunica la Città Alta con el Aeropuerto y tiene paradas intermedias. Te dejo el enlace

www.atb.bergamo.it/ ...=LIN&COD=1
Back to ⬆️

Super Expert

rosaan wrote:
La línea 1 comunica la Città Alta con el Aeropuerto y tiene paradas intermedias. Te dejo el enlace

www.atb.bergamo.it/ ...&COD=1

Gracias rosaan, tengo que ver si la parada en porta nuova me queda más cerca del hotel, es la siguiente a la de la estación.
Back to ⬆️

Super Expert

raulmuni wrote:
PACO-POP wrote:

GraciaS

Yo recuerdo que había bastante aparcamiento frente a la estación y alrededores, lo que no sé es si era de pago tipo zona azul o era gratis.

OK gracias, es que para ir a Milan paso de llevar el coche.
Por cierto también quiero ir a Lugano, pero ire con tren porque con coche creo que tienes que pagar una tasa de autopistas anual!!!!

Ya me direis si habeis visitado LUGANO
Back to ⬆️

Super Expert

Volví de Bérgamo un fin de semana. Alojamiento: Central Hostel. Está muy bien de precio, limpio, con parking gratuito, bien situado y con desayuno. El sábado fuimos a Verona pasando por el lago Garda y el pueblecito de Sirmione. Muy bonito. El domingo en Bergamo y San Pellegrino. Un fin de semana completo e interesante. Recomendable.
Back to ⬆️

Willy Fog

dielopcas wrote:
Volví de Bérgamo un fin de semana. Alojamiento: Central Hostel. Está muy bien de precio, limpio, con parking gratuito, bien situado y con desayuno. El sábado fuimos a Verona pasando por el lago Garda y el pueblecito de Sirmione. Muy bonito. El domingo en Bergamo y San Pellegrino. Un fin de semana completo e interesante. Recomendable.

Back to ⬆️

Super Expert

He comprobado que hay un tren via Milan hasta la ciudad suiza de Lugano. Tarda unas 2h osea que saliendo en el de las 10h a las 12 se puede estar en Lugano y regresar por ejemplo en el de las 19h.
¿alguien lo ha hecho? ¿vale la pena? ¿que se puede ver en un solo día en Lugano? ¿es el domingo mal día para visitarlo?
Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

PACO-POP wrote:
He comprobado que hay un tren via Milan hasta la ciudad suiza de Lugano. Tarda unas 2h osea que saliendo en el de las 10h a las 12 se puede estar en Lugano y regresar por ejemplo en el de las 19h.
¿alguien lo ha hecho? ¿vale la pena? ¿que se puede ver en un solo día en Lugano? ¿es el domingo mal día para visitarlo?
Gracias
No sé si llego a tiempo, pero tengo una conocida que hizo una excursión a Lugano en el día con el tren desde Milán, y creo recordar que le gustó mucho.
Back to ⬆️

Super Expert

seraim wrote:
PACO-POP wrote:
Gracias
No sé si llego a tiempo, pero tengo una conocida que hizo una excursión a Lugano en el día con el tren desde Milán, y creo recordar que le gustó mucho.

Bueno, ya he vuelto y lo he pasado fenomanal, gracias a los consejos de los foreros.
Al final si que fui a Lugano en tren desde Bergamo via Milan, se tarda unas 2h y es muy comodo. Estas en Suiza pero como si estuvieras en Italia. Nos llevamos bocatas de pic-nic para que no nos pegaran la clavada.
Back to ⬆️

Willy Fog

PACO-POP wrote:
seraim wrote:
PACO-POP wrote:
Gracias

Bueno, ya he vuelto y lo he pasado fenomanal, gracias a los consejos de los foreros.
Al final si que fui a Lugano en tren desde Bergamo via Milan, se tarda unas 2h y es muy comodo. Estas en Suiza pero como si estuvieras en Italia. Nos llevamos bocatas de pic-nic para que no nos pegaran la clavada.

Back to ⬆️

Experto

Hola,voy a venecia este verano y la vuelta la voy a hacer por Bergamo,quiero ver el lago Como y en principio queria hacer 2 noches en Milan pero estoy mirando si es mejor hacerlas en Bergamo y desplazarme al lago ,me podrias aconsejar ,que es mejor estar en Milan o en Bergamo,que es mas bonito para visitar y como puede desplazar al lago Como. De Venecia se puede ir a Bergamo en tren?
Saludos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

maquiso wrote:
hola,voy a venecia este verano y la vuelta la voy a hacer por Bergamo,quiero ver el lago Como y en principio queria hacer 2 noches en Milan pero estoy mirando si es mejor hacerlas en Bergamo y desplazarme al lago ,me podrias aconsejar ,que es mejor estar en Milan o en Bergamo,que es mas bonito para visitar y como puede desplazar al lago Como. De Venecia se puede ir a Bergamo en tren?
Saludos

Desde Milan tienes abundante y frecuente comunicación con la ciudad de Como y esa zona del lago. Desde Bergamo también puedes ir al lago Como, pero a la ciudad de Lecco, a orillas de ese lago, en tren. Desde aquí, con trasbodo puede ir a Como.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 42, 43, 44  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages