Disculpa remo, entonces donde puedo preguntar respecto a este tema??porque tengo una duda, la roma pass sirve para el transporte y mi duda es si entro con ella en el coliseo-foro romano y palatino ya habria agotado las entradas a los monumetos y tendría que comprar otra?? sé que no debo preguntarlo aquí remo pero no sé a que hilo debo escribirlo.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
Anita
He pasado tu anterior mensaje al hilo de la Roma pass, ya estas en el hilo correcto, solo te hacia referencia al Indice para futuras consultas.
Sobre la Roma pass las dos primeras visitas que hagas con ella son gratuitas y el resto de visitas, la 3ª,4ª, 5ª ect.. Tendrás descuentos.
La entrada del Colosseo-Foro- Palatino es una única e indivisible entrada para visitar los 3 sitios mencionados, por lo que si lo haces en la 1ª o 2ª vez que uses la Roma pass te saldrá gratis.
Hola!! Veréis este verano voy a estar tres días completos en Roma y he visto que existe la Roma Pass, creéis que me sale rentable comprarla (vale 30 euros) para moverme en transporte público y entrar a los monumentos que tienen descuento con este tarjeta?? a ver, tengo una duda, y es que pone que con esta tarjeta tienes gratis la entrada a los dos primeros monumentos, y luego descuentos en los demás... Podríamos entrar a los dos monumentos más caros primero, como por ejemplo el coliseo y nos sale gratis o no funciona así?? A ver si alguien me aconseja si vale o no la pena. Un saludo
Hola!! Veréis este verano voy a estar tres días completos en Roma y he visto que existe la Roma Pass, creéis que me sale rentable comprarla (vale 30 euros) para moverme en transporte público y entrar a los monumentos que tienen descuento con este tarjeta?? a ver, tengo una duda, y es que pone que con esta tarjeta tienes gratis la entrada a los dos primeros monumentos, y luego descuentos en los demás... Podríamos entrar a los dos monumentos más caros primero, como por ejemplo el coliseo y nos sale gratis o no funciona así?? A ver si alguien me aconseja si vale o no la pena. Un saludo
Si a todo.
Obviamente para hacerla rentable lo que conviene es ir al complejo Coliseo/Foro/Palatino y a Galleria Borghese o Museos Capitolinos como las dos primeras visitas y listo.
Hola buenos días, en primer lugar daros las gracias a tod@s los que haceis este foro, ya que me estais sacando de un sin fin de dudas,nosotros somos 4 personas entre ellos un menor de 12 años y un adulto de 20, estoy en coger la RP, pero viendo el precio y las tarifas reducidas me parece que no la cogere, mi hotel esta en Via Delle Fornaci, cerca del vaticano y mi pregunta es si creeis que se me hara necesario el coger el transpote publico o lo puedo hacer todo a pata.
Gracias
Estando por el Vaticano creo que vas a usar bastante el transporte. Para los de 12 y 20 seguro que no conviene la RP. Pero podran comprar alguno de los abonos de transporte. 11e el de 3 días.
Estando por el Vaticano creo que vas a usar bastante el transporte. Para los de 12 y 20 seguro que no conviene la RP. Pero podran comprar alguno de los abonos de transporte. 11e el de 3 días.
Gracias Lualpa, entonces creo que cogere la RP para nosotros, y a los niños el pase de 3 días, de todas maneras no me he acordado de decir en el foro que voy del 2 al 8 de abril, en plena semana santa.
Gracias
Bueno yo decir que la ultima vez que estuve enn Roma y fui a los museos vaticanos, apenas tuve que hacer cola para entrar...pero supongo que seria algo raro...decir que fue días después de la beatificación de Juan Pablo II. Saludos y disfrutad muchísimo de vuestro viaje a Roma, se os hará inolvidable.
Hola, buenos días, tengo una duda, pienso comprar la Roma Pass y usarla por primera vez en el Coliseo-Palatino-Foro y mi pregunta es: ¿la puedo comprar allí mismo?¿si la compro antes, tengo que ir a la taquilla o directamente con la tarjeta ir a la entrada, ya sea en el palatino o en el coliseo?¿alguien sabe algun estanco cerca del coliseo que la vendan? Muchas gracias a tod@s
Hola!! Yo también voy a comprar la Roma Pass, pero me podéis decir en que sitios es necesario reservar la entrada con antelación aunque cojamos la Roma Pass?? En Galeria Borghese? en algún sitio más?? Con la Roma Pass me evito hacer colas en los museos o monumentos? En definitiva, a parte del vaticano (que se que se paga a parte) hay que reservar desde aquí alguna entrada más? un saludo y gracias