Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B ✈️ p89 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 9 de 62 - Tema con 1233 Mensajes y 956785 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información de hoteles, hostales y B&B en Venecia, precios, opiniones y consejos
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, vamos a principios de abril a Venecia, ¿donde me recomendais alojarme? ¿en Venecia o en Mestre?, vamos 3 parejas y nos gusta estar en un sitio céntrico para tomar algo después de cenar y pasear tranquilamente sin preocuparnos del traslado al hotel. Tampoco nos importa que el hotel tenga las habitaciones pequeñas porque solo las utilizamos para dormir, limpio y cómodo. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

jacinta Escribió:
Hola, vamos a principios de abril a Venecia, ¿donde me recomendais alojarme? ¿en Venecia o en Mestre?, vamos 3 parejas y nos gusta estar en un sitio céntrico para tomar algo después de cenar y pasear tranquilamente sin preocuparnos del traslado al hotel. Tampoco nos importa que el hotel tenga las habitaciones pequeñas porque solo las utilizamos para dormir, limpio y cómodo. Muchas gracias

En Venecia desde luego, en Mestre tendreis que estar pendientes del transporte, y creo que no hay color entre pasar las noches en Venecia o en Mestre...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jacinta Escribió:

A ver qué tal se me dan los silogismos:

Te gusta un sitio céntrico
Mestre está donde cristo perdió el gorro.
Luego Mestre no.

Te gusta un sitio céntrico
En Venecia hay posibilidades de un sitio céntrico
Luego Venecia sí.

Por tanto la respuesta a la pregunta "¿donde me recomendais alojarme? ¿en Venecia o en Mestre?" es...¡Venecia!

Ahora ya solo queda que te des una vuelta por el post y empieces a ver hoteles o apartamentos céntricos por Venecia, partiendo de que lo más céntrico es San Marcos. También puedes consultar tripadvisor, booking....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Leete por lo menos las 10 ultimas paginas del hilo en las que encontraras muchas recomendaciones. Pero piensa que un hotel que es barato en una epoca puede ser muy caro en otra. O simplemente estan ocupados los que te recomienden. Quizas lo mejor seria que empezases con un buscador de hoteles tipo booking.com o centraldereservas.com para que vieses precios y luego empezases a descartar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas graciassss!!!! Soys un tesoro, no lo dudaré y para una esdcapadita sin niños que se hace al año la aprovecharemos a tope, es que me habían dicho que mejor mestre porque Venecia por la noche se queda desierta y es mucho más caro..
⬆️ Arriba

Willy Fog

jacinta Escribió:
Muchas graciassss!!!! Soys un tesoro, no lo dudaré y para una esdcapadita sin niños que se hace al año la aprovecharemos a tope, es que me habían dicho que mejor mestre porque Venecia por la noche se queda desierta y es mucho más caro..
A ver no hay "marcha" por la noche como la conocemos aquí, pero si hay sitios para salir a tomar una copa y ademas lo mas bonito de VEnecia es precisamente eso, verla cuando se han ido la mayoria de los turistas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola,

He visto el Ca San Polo por 470 euros 3 noches del 29 de Abril al 2 de Mayo, en una habitación doble superior. La habitación está en una 4ª planta.

La duda que me surge es que en la página web del alojamiento indica que las 3 plantas de la casa tienen ascensor y en booking también indica que lo tiene, pero por lo que he leído de la estancia de elenare, no era así, así que ya no sé si la información que he visto es incorrecta o no

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

miguelang031075 Escribió:
Hola,

He visto el Ca San Polo por 470 euros 3 noches del 29 de Abril al 2 de Mayo, en una habitación doble superior. La habitación está en una 4ª planta.

La duda que me surge es que en la página web del alojamiento indica que las 3 plantas de la casa tienen ascensor y en booking también indica que lo tiene, pero por lo que he leído de la estancia de elenare, no era así, así que ya no sé si la información que he visto es incorrecta o no

Saludos.
No, te aseguro que no tiene ascensor. ES que no cabe! las escaleras son super estrechas y la recepción esta en la primera planta. Lo que ya no te puedo decir es si tienen un anexo. Si lo tienen, igual es ahí donde esta el ascensor.
Eso, si la habitación que nosotros estuvimos en la 4ª planta fantastica, con unos techos altos... Mira las fotos que puse en el diario y si quieres alguna mas te la mando por privado.
Me puedes poner el enlace donde lo has visto??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

elenare Escribió:
Hola,

Saludos.
No, te aseguro que no tiene ascensor. ES que no cabe! las escaleras son super estrechas y la recepción esta en la primera planta. Lo que ya no te puedo decir es si tienen un anexo. Si lo tienen, igual es ahí donde esta el ascensor.
Eso, si la habitación que nosotros estuvimos en la 4ª planta fantastica, con unos techos altos... Mira las fotos que puse en el diario y si quieres alguna mas te la mando por privado.

Éstas son las referencias que he visto:

- Booking: Ca San Polo - Booking

En la sección de servicios pone que tiene ascensor.

- http://casanpolo.it/page4.php

En el tercer párrafo pone que "los tres pisos del edificio son servidos por un ascensor".

De ahí la duda que me surgía. Le voy a echar una ojeada a tu diario para ver las fotos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

elenare Escribió:
Hola,

Saludos.

Éstas son las referencias que he visto:

- Booking: Ca San Polo - Booking

En la sección de servicios pone que tiene ascensor.

- http://casanpolo.it/page4.php

En el tercer párrafo pone que "los tres pisos del edificio son servidos por un ascensor".

De ahí la duda que me surgía. Le voy a echar una ojeada a tu diario para ver las fotos.
PUes como no lo hayan puesto este año pasado, en el 2010 que estuve no habia eso te lo aseguro.
En la pagina de booking tienes fotos de las habitaciones superiores también. Nosotros estuvimos en la que esta en la de la 2ª fila, la 5ª foto. El baño también era grande.
Pero vamos me sigo preguntando donde han metido el ascensor...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Con permiso me meto en vuestra conversación.

El hotel Ca San Polo es de los que estuve manejando en un primer momento, pero entendí, por algunos comentarios en Booking y en Tripadvisor que no tenía ascensor. La página del hotel no está clara. Si en el apartado de la locanda que citas habla de un ascensor para las tres plantas, luego eso no se ve reflejado en el apartado de Facilities, donde no aparece reflejado el ascensor. Y sí que entre las 20:00 y las 9:00 no hay nadie en recepción. Ambas cosas son las que me hicieron desecharlo.

Por si interesa ayer cambié la reserva de hotel que tenía hecha porque a través de Central de Reservas, una página que no conocía, pero que "me fue presentada" en Los Viajeros, vi otro hotel, junto a la parada del vaporetto de S. Zaccaria, por un precio bastante aceptable. El hotel en cuestión es Hotel Commercio e Pellegrino*** que para tres días en mis fechas, tiene el precio a través de Central de Reservas de 466€ con desayuno, (y ascensor y recepción 24 horas), por los 580€ que sale en Booking. Lo que más me gustó es que en 3 minutos y sin subir escalones de puentes, estás en el hotel desde la parada del vaporetto. Y pegado a S. Marcos. Dicho queda por si puede ser útil
⬆️ Arriba

Experto

elenare Escribió:
jacinta Escribió:
A ver no hay "marcha" por la noche como la conocemos aquí, pero si hay sitios para salir a tomar una copa y ademas lo mas bonito de VEnecia es precisamente eso, verla cuando se han ido la mayoria de los turistas.

Totalmente de acuerdo con Elenare!! Yo hice el Erasmus muy cerquita de Venezia y siempre iba con las visitas durante el día. La primera vez que me quedé allí con mi novia, el rollito de pasear por la noche más tranquilamente, por donde te dé la gana, está genial.
Si empiezas a buscar con tiempo, dependiendo de la época, encuentras cosas bastante bien. Además, para una vez que vais sin niños que tú dices!

Fiesta loca no hay, pero hay sitios para salir a tomar algo, que en Venezia vive gente joven y hay estudiantes!!
Además, te aseguro, que después de todo el día pateando, no te quedan ganas de transnochar mucho!!

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

a_donde_voy_sin_ti Escribió:
elenare Escribió:
jacinta Escribió:

Totalmente de acuerdo con Elenare!! Yo hice el Erasmus muy cerquita de Venezia y siempre iba con las visitas durante el día. La primera vez que me quedé allí con mi novia, el rollito de pasear por la noche más tranquilamente, por donde te dé la gana, está genial.
Si empiezas a buscar con tiempo, dependiendo de la época, encuentras cosas bastante bien. Además, para una vez que vais sin niños que tú dices!

Fiesta loca no hay, pero hay sitios para salir a tomar algo, que en Venezia vive gente joven y hay estudiantes!!
Además, te aseguro, que después de todo el día pateando, no te quedan ganas de transnochar mucho!!

Un saludo!!
Jo un Erasmus cerca de VEnecia, que bien os lo montais los estudiantes ahora!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy de viaje Venecia del 14 de marzo al 18 me hospedare en el Hotel Marconi muy cerquita del Puente Rialto, si alguien lo conoce estaría muy agradecida de que me indicara como esta, estoy hecha un lio, porque no se todavia que hotel coger
Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

celeste38 Escribió:
Voy de viaje Venecia del 14 de marzo al 18 me hospedare en el Hotel Marconi muy cerquita del Puente Rialto, si alguien lo conoce estaría muy agradecida de que me indicara como esta, estoy hecha un lio, porque no se todavia que hotel coger
Muchisimas gracias
Lo mejor es mires opiniones de viajeros en tripadvisor y booking por ejemplo..
www.booking.com/ ...fAodmB80RQ
www.tripadvisor.es/ ...eneto.html
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, si podeis me gustaría que me recomendaseis un hotel centrico en venecia, las fechas serían del 31 de marzo al 2 de abril, tres habitaciones, me estoy volviendo loca y todo lo que está razonable de precio (¡hasta 150 euros noche!) está ocupado. Quizá me podais recomendar algo un poquito más lejos o que no salga en las típicas páginas de reserva por internet. No se es que ya no veo nada. Muchísimas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jacinta Escribió:
Hola, si podeis me gustaría que me recomendaseis un hotel centrico en venecia, las fechas serían del 31 de marzo al 2 de abril, tres habitaciones, me estoy volviendo loca y todo lo que está razonable de precio (¡hasta 150 euros noche!) está ocupado. Quizá me podais recomendar algo un poquito más lejos o que no salga en las típicas páginas de reserva por internet. No se es que ya no veo nada. Muchísimas gracias.
En centraldereservas.com veo bastantes mas baratos, echale un ojo.
Y sino mira la pagina de b&b
www.alberguesjuveniles.es/ ...nice/52072
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Elenare, ya lo he hecho, en trip.Advisor dan un 8.4 y Booking 7.9, lo que pasa es que me ha costado barato a comparación de todo lo que he visto, ya que esta al lado del puente rialto, por eso no me fio mucho, lo he cogido en booking por 4 noches hab. Triple 352 Euros con desayuno incluido, esta superbien. Espero que cuando llegue no me defraude, ya os contaré
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaa, hace una semanita que volví de venecia, y quería recomendar un hotel. Hotel Becher. Está a 2 minutos de San Marco, a dos callejuelas. El hotel es pequeñito pero super acojedor, y el desayuno un bufet super completo (tampoco os esperéis huevos fritos) pero hay de todo!!Los baños estan reformados y a mí en general me gustó mucho, por menos de 100 euros la noche, claro que supongo que era temporada baja, y el personal encantador
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, acabo de mirar el hotel Becher y vale 270 euros noche!!!!!! 31 marzo.
Al final he reservado Gorizia Valigia con central de reservas por 744 euros dos noches tres habitaciones. Os parece bien?
Tenía duda con Citte di Milano que es bastante más barato ¿cuál pensais que es mejor? Puedo anular hasta tres días antes. Gracias por vuestros consejos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes