Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
Iris29 Escribió:
Evita417 Escribió:
Hola!! Soy nueva en esto y queria pediros un poco de ayuda!
Este verano mi chico y yo queremos recorrer un poquito de Italia en coche y la verdad no se por donde empezar para organizarlo.
Salimos de Madrid y pasaremos 12 noches fuera, habiamos pensado en esta ruta a ver que os parece y que consejos me podriais dar para empezar.
La ruta es;
MADRID - CARCASSONE(FRANCIA) 1 NOCHE
CARCASSONE - MILAN 1 NOCHE
MILAN - VANECIA 2 NOCHES
VENECIA - ROMA 4 NOCHES
ROMA - FLORENCIA 3 NOCHES
FLORENCIA - ANDORRA 1 NOCHE PARANDO EN MONACO
ANDORRA - MADRID
Que os parece?? Cualquier ayuda me vendria genial para empezar a organizar
Gracias!!
Evita, esas etapas son largísimas. De Florencia a Andorra tienes 1053 km, 11 h 40 min de viaje sin contar ninguna parada, es imposible que te de tiempo y mucho menos de parar en Mónaco también. Y de Milan a Carcassone hay casi 8 horas también sin hacer ninguna parada. La parada en Milán supongo que será solo de descanso, porque llegarás tardísmo y al día siguiente sales hacia Venecia con lo cual no tendrás tiempo de ver nada. Dos noches en Venecia te supone un día solo porque el que llegas ya no cuenta, y es poquísimo para ver la ciudad, te vas a quedar con las ganas. Yo creo que abarcas mucho y hay etapas como la de Florencia - Andorra que son inviables. Si quieres ir en coche quita Roma, y céntrate en Florencia y Venecia, haciendo alguna parada mas en el camino para acortar las etapas.
EStoy de acuerdo con Iris, ademas ten en cuenta que cuando llegues a los sitios con etapas tan largas vas a encontrar todo cerrado. No vas a poder ni entrar en el castillo de carcassone. Y un día para Venecia es una pena...
ES mejor que hagas etapas mas cortas para poder llegar pronto a los sitios y aprovechar el tiempo. Ya haras otro viaje mas adelante con lo que no has visto, así tienes excusa para volver.