Gracias elenare , si lo del transporte lo tengo claro , pero como lei que habia una que incluia los museos también, pero vamos que si no las cojere por separado.
Estoy un poco perdida con los descuentos y las targetas/bonos. Vamos cuatro días ahora en marzo, tenemos el hotel cerca de la plaza san marcos, que bono es el recomendable? Los dos passamos de los 30a.
Luego para coger el pase al palacio ducal, donde se hace? es interesante la targeta de museos? etc.
Para 4 días solo se me ocurre una combinación de uno inicial (a elección tuya) 24,48 o 72 horas y uno de 24 horas. Con el viaje desde y al aeropuerto. OJO, el de 24 horas hay que asegurarse que NO te lo activen al retirarlo si lo fueras a retirar en VeniceConnected.
O tal vez el de 7 días y listo ... Si el numero te conviene
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Votos: 0 👍
roussy Escribió:
buenas tardes!
Estoy un poco perdida con los descuentos y las targetas/bonos. Vamos cuatro días ahora en marzo, tenemos el hotel cerca de la plaza san marcos, que bono es el recomendable? Los dos passamos de los 30a.
Luego para coger el pase al palacio ducal, donde se hace? es interesante la targeta de museos? etc.
El tema del transporte depende de los horarios de los vuelos de la ida y de la vuelta para ver el tipo de bono.
Lo de la Museum Pass depende de, además del Palacio Ducal, a cuantos museos estáis interesados de los siguientes que entran en la tarjeta:
-Ca' Rezzonico - Museo de Arte del s. XVIII
-Museo del Palacio Mocenigo
-Casa de Carlo Goldoni
-Ca' Pesaro, Galería internacional de Arte Moderno + Museo Arte Oriental
-Museo del vidrio - Murano
-Museo del encaje - Burano
-Museo de Historia Natural
En cuanto a lo del ticket de entrada del Palacio Ducal, no sé si entiendo bien lo que queréis decir. Pero me parece que preguntáis si una vez comprado por internet, donde se recoge. Se recoge en el propio Palacio Ducal en una taquilla específica para los que compran anticipadamente por internet.
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
Buenas necesito una ayudita llego a venecia en junio al aeropuerto MarcoPolo y de allí necesito ir al Hotel Delfino en mestre sé que el autobus que debo de coger es el número 15 segun he estado leyendo en el foro , pero no se como llegar desde donde me deja el autobus hasta el hotel ...... Espero que haya otro bus ....
Gracias a todos, mi vuelo llega a la 13 y se marcha a la 13H con lo que yo creo que con una targeta de 72 horas tendré suficiente, no?
Lo del palacio ducal, es para ver la visita guiada, donde puedo comprar con antelación, por internet, los billetes?
Otra preguntita para ver San Marcos que hora es mejor? tenemos de sacar entrada? y para ver desde el campanario he leído por ahí que hay dos sitios? donde se sacan las entradas?
Gracias por vuestras aclaraciones son de mucha utilidad
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
roussy Escribió:
Uff que rapidez!
Gracias a todos, mi vuelo llega a la 13 y se marcha a la 13H con lo que yo creo que con una targeta de 72 horas tendré suficiente, no?
Lo del palacio ducal, es para ver la visita guiada, donde puedo comprar con antelación, por internet, los billetes?
Otra preguntita para ver San Marcos que hora es mejor? tenemos de sacar entrada? y para ver desde el campanario he leído por ahí que hay dos sitios? donde se sacan las entradas?
Gracias por vuestras aclaraciones son de mucha utilidad
La de 72 horas te cubre toda la estancia.
El hilo de los itinerarios secretos del palacio ducal que me figuro que es lo que querras es este www.losviajeros.com/ ...s+secretos
Para san marcos se saca la reserva a partir del 1 de abril y para el campanario se saca la entrada allí mismo
Mirate el hilo de museos de venecia que es mas apropiado para tus preguntas. www.losviajeros.com/ ...;highlight
O el general de consejos de venecia ya que este es solo para tarjetas de descuento.
New Traveller Registrado: 21-02-2012 Mensajes: 6
Hola a todos,
Tengo varias dudas, mi novio y yo vamos a ir a venecia el día 7 de mayo, el avion llega a las 12 del mediodia y volvemos a las 12 del mediodia del día 10 de mayo. Tenemos 26 años y e leido que existe una targeta q se llama roling venice card, q vale 4€ y comprando la travel card te hacen 15€ de descuento, con esa targeta de 72 horas, puedo moverme por toda venecia? Nuestro hotel esta en Lido.
Que me aconsejais que compre?
Si, te conviene comprar la RC y el bono de 72 horas con descuento.
Ojo, esto NO se compra por Internet sino en las oficinas o boleterias de HelloVenezia.
davidimarta Escribió:
Hola a todos,
Tengo varias dudas, mi novio y yo vamos a ir a venecia el día 7 de mayo, el avion llega a las 12 del mediodia y volvemos a las 12 del mediodia del día 10 de mayo. Tenemos 26 años y e leido que existe una targeta q se llama roling venice card, q vale 4€ y comprando la travel card te hacen 15€ de descuento, con esa targeta de 72 horas, puedo moverme por toda venecia? Nuestro hotel esta en Lido.
Explicación con números de las "ventajas" de la Rolling Venice, (con la que comprando el bono de 72 horas no se incluye el bus del aeropuerto):
Rolling Venice: 4€
Bono 72 horas: 18€
Bus i/v Aeropuerto-Venecia: 9€ Total: 31€
Bono 72 horas incluyendo ida y vuelta aeropuerto-Venecia comprado por internet: 30,75€
No es ya que no tenga ventajas, es que aún te gastas 0,25€ más que comprando por internet sin descuentos y sin las incomodidades de tener que comprar uno tras otro la Rolling, el bono y los billetes del bus aeropuerto-Venecia.
En definitiva, más barato y sobre todo más cómodo, comprar por internet el bono de 72 horas con el bus i/v aeropuerto-Venecia incluido
Estoy de acuerdo con los numeros de MarcoPolo. Pero si te interesan alguno de los descuentos (no muy significativos) de la RC entonces puede valer la pena el tema de la misma. Estan en la pagina de HelloVenezia
Evidentemente yo me refería al tema del transporte exclusivamente que era el que se planteaba. Y sigo sosteniendo que para el transporte es mejor opción el bono de 72 horas con el bus i/v del aeropuerto incorporado, que la Rolling Venice. Sale 0,75€ más barato y es más cómodo.
Ya, si para el resto de los descuentos se quiere utilizar la Rolling Venice pues muy bien. Eso sí a mi personalmente lo único que utilizaría si estuviera en edad de usar esa tarjeta sería el itinerario secreto del Palacio Ducal, donde hacen el descuento de pasar de 20€ a 14€, que descontando los 4€ que cuesta la Rolling, se queda en 2€. Bien está, por supuesto, pero vamos tampoco es como para tirar cohetes.
Así que transporte mejor por internet. Y según lo que se quiera hacer en relación con los descuentos que ofrece la Rolling será interesante o no. Lo que quería es desmontar el principal incentivo que se pone para adquirir la Rolling Venice
Buenas necesito una ayudita llego a venecia en junio al aeropuerto MarcoPolo y de allí necesito ir al Hotel Delfino en mestre sé que el autobus que debo de coger es el número 15 segun he estado leyendo en el foro , pero no se como llegar desde donde me deja el autobus hasta el hotel ...... Espero que haya otro bus ....
Un saludo a todoss
Hola Forehei. Si, efectivamente tienes que cojer el bus 15, que esta a la salida del aeropuerto. Luego te tienes que bajar en la siguiente parada a la estación de tren. La parada se llama Vempa y como te digo es la siguiente parada a la estación de trenes de Mestre, no tiene perdida. Luego desde la parada tienes 300 metros hasta el hotel, así k no tendras que coger otro autobus. Lo que tienes que hacer cuando te bajes, es seguir la calle donde te deja el bus, y llegas hasta la avenida Corso del Popolo, que es donde esta el hotel. Aquí giras a la izquierda y en 200 metros tienes el hotel.
Yo voy este viernes a Venecia al mismo hotel, así que a la vuelta de contare como me fue a mi.
De todas formas tienes un mapa de la linea 15 y los horarios en la pagina de la ACTV, que es la pagina de transportes de Venecia.
Espero haberte ayudado.
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
javipoti Escribió:
forehei Escribió:
Un saludo a todoss
Hola Forehei. Si, efectivamente tienes que cojer el bus 15, que esta a la salida del aeropuerto. Luego te tienes que bajar en la siguiente parada a la estación de tren. La parada se llama Vempa y como te digo es la siguiente parada a la estación de trenes de Mestre, no tiene perdida. Luego desde la parada tienes 300 metros hasta el hotel, así k no tendras que coger otro autobus. Lo que tienes que hacer cuando te bajes, es seguir la calle donde te deja el bus, y llegas hasta la avenida Corso del Popolo, que es donde esta el hotel. Aquí giras a la izquierda y en 200 metros tienes el hotel.
Yo voy este viernes a Venecia al mismo hotel, así que a la vuelta de contare como me fue a mi.
De todas formas tienes un mapa de la linea 15 y los horarios en la pagina de la ACTV, que es la pagina de transportes de Venecia.
Espero haberte ayudado.
!!!!Muchas gracias por responder y ayudarme!!!! Espero que todo te vaya muy bien en Venecia y ya nos contaras como te ha ido tu viaje. Yo me voy en Junio y embarco en un crucero por las islas griegas en el Ncl Jade.
New Traveller Registrado: 21-02-2012 Mensajes: 6
Muchas Gracias a todos!!
Una pregunta mas , con el bono de 72h puedo usar ilimitadamente los vaporetos??
Sirve para todas las linias incluido para ir a Lido?
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
davidimarta Escribió:
Muchas Gracias a todos!!
Una pregunta mas , con el bono de 72h puedo usar ilimitadamente los vaporetos??
Sirve para todas las linias incluido para ir a Lido?
Una respuesta pues sí ..dentro de esas 72 horas obviamente
Un saludin.
Hola a todos,
Explicación con números de las "ventajas" de la Rolling Venice, (con la que comprando el bono de 72 horas no se incluye el bus del aeropuerto):
Rolling Venice: 4€
Bono 72 horas: 18€
Bus i/v Aeropuerto-Venecia: 9€ Total: 31€
Bono 72 horas incluyendo ida y vuelta aeropuerto-Venecia comprado por internet: 30,75€
No es ya que no tenga ventajas, es que aún te gastas 0,25€ más que comprando por internet sin descuentos y sin las incomodidades de tener que comprar uno tras otro la Rolling, el bono y los billetes del bus aeropuerto-Venecia.
En definitiva, más barato y sobre todo más cómodo, comprar por internet el bono de 72 horas con el bus i/v aeropuerto-Venecia incluido
Un inciso, que yo había descartado coger la Rolling por esto y ahora tengo dudas:
Estoy mirando la web y el precio del bono por internet es efectivamente 30,75 pero sólo hasta marzo, ya que al ser temporada baja aplican la tarifa reducida. A partir de abril (y hasta octubre) ya se considera temporada alta y el precio de este bono pasaría ser de 37,35€, tarifa standar, por lo que entonces ya compensaría más comprar la Rolling por una diferencia de 6,75€.
Lo estoy mirando bien? Quiero decir que tengo un poco de lío con Hellovenezia y Veniceconnected y como de una web te redirigen a otra, no sé si estoy mirando otro bono o yo que sé...
MiaWallace Escribió:
Un inciso, que yo había descartado coger la Rolling por esto y ahora tengo dudas:
Estoy mirando la web y el precio del bono por internet es efectivamente 30,75 pero sólo hasta marzo, ya que al ser temporada baja aplican la tarifa reducida. A partir de abril (y hasta octubre) ya se considera temporada alta y el precio de este bono pasaría ser de 37,35€, tarifa standar, por lo que entonces ya compensaría más comprar la Rolling por una diferencia de 6,75€.
Lo estoy mirando bien? Quiero decir que tengo un poco de lío con Hellovenezia y Veniceconnected y como de una web te redirigen a otra, no sé si estoy mirando otro bono o yo que sé...
Estás en lo correcto. En temporada standard sí que merece la pena la Rolling Venice, ya que los precios por internet suben. Una cosa más que aprende uno. Mis cálculos solo valen para el período que va de noviembre a marzo ambos inclusive y quitando las fechas navideñas. El resto del año sí que es beneficiosa la Rolling Venice.
Vale, entonces queda confirmado que también hay" temporada alta y baja" para las tarifas online. Gracias por mirarlo MarcoPolo.
Tengo tal lío de tarjetas, bonos y descuentos de distintas ciudades que ni siquiera me estaba dando cuenta que esos cálculos tampoco me sirven, ya que llego a Venecia en tren! Así que necesito un sólo traslado al aeropuerto.
Al final me salen estas cuentas:
Yo con Rolling Venice:
Tarjeta Rolling: 4€
Bono 72 h: 18€
Bus vuelta al aeropuerto: 5€
Total:27€
Mi pareja sin Rolling Venice:
Bono 72 horas más un traslado Venecia-Aeropuerto (comprando online):34,35€