Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia ✈️ p22 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 35 de 78 - Tema con 1557 Mensajes y 1187837 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre Milán, visitas, transporte, dudas y opiniones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Vamos a estar cuatro días en Milán nos gusta ver las ciudades tranquilamente y aprovechar para hacer algo especial que al final son las cosas con que te quedas.Hemos mirado la ópera pero es muy caro. ¿Alguna idea? No sé un restaurante especial, un concierto en una iglesia, una visita teatralizada, no sé, cualquier idea puede ser atractiva.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sobre todo la catedral eso q no se os pase,... Tiene cosas bonitas aunq no se yo tb es q iba con un amigo q vive allí por cierto la mejor pizza me la comi en un restaurante chino jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

He visto que hay un tranvía antiguo que es restaurante
¿Alguien lo ha probado?
www.atm-mi.it/ ...sfera.aspx
Me parece un poco caro, pero depende de como sea.

Como veis sigo buscando ideas, así que si a alguien se le ocurre algo..
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pableras1974 Escribió:
He visto que hay un tranvía antiguo que es restaurante
¿Alguien lo ha probado?
www.atm-mi.it/ ...sfera.aspx
Me parece un poco caro, pero depende de como sea.

Como veis sigo buscando ideas, así que si a alguien se le ocurre algo..
Gracias.

Hola¡
Casualmente lo vimos pasar y yo lo desconocia y me llamo la atención ver a la gente cenando y los camareros allí dentro,pero ni idea de si vale la pena el tipo de comida,etc...eso si,curioso si que era.

Saludosss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!.

No se si le podrá servir a alguien, pero en el diario (que aun no he terminado) de mi viaje del año pasado estuve de paso por Milán. Igual a alguien que vaya a estar en la misma situación puede serle de ayuda.

www.losviajeros.com/ ...hp?e=19646

Un saludo a todos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Ralenda has explicado esto:."también es interesante ir a ver una obra en la scalla, a utlima hora en la puerta de atras venden las entradas de visibilidad reducida a precios de risa. Tienes q ir mucho antes para coger número y poder comprar estas entradas rebajadas de última hora.

Ah bueno, allí el futbol es muy barato, no hay mucha afición. El estadio siempre estaba medio lleno. Puedes ir a ver un partido del Inter o del Milan. Compra las entradas antes en el banco. No recuerdo cual. Merece la pena...

Cuanto es mucho antes para comprar las netradas baratillas de la Scala?me lo podrias explicr con mas detalle? y cuanto de barato es el futbol? a mi no me gusta nada pero a mis chicos les apasiona a ver si pudiesemos hacer esa actividad GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

VOY UN FIN DE SEMANA A MILAN Y NECESITARIA SABER QUÉ NO ME PUEDO PERDER , EN QUE ZONA ES MEJOR COGER EL HOTEL , COMO ME MUEVO DESDE EL AEROPUERTO DE BERGAMO AL CENTRO , QUE ES DONDE SE SUPONE QUE ESTARIA EL HOTEL NO?
GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He escrito como diario una miniguia de lo mas importante en Milan, que también lo vi en un fin de semana, echale un ojo, tienes que ir debajo de mi firma a la pestaña donde pone "Blog" y buscar "miniguia Milan"
⬆️ Arriba

Willy Fog

FLAMENKI Escribió:
VOY UN FIN DE SEMANA A MILAN Y NECESITARIA SABER QUÉ NO ME PUEDO PERDER , EN QUE ZONA ES MEJOR COGER EL HOTEL , COMO ME MUEVO DESDE EL AEROPUERTO DE BERGAMO AL CENTRO , QUE ES DONDE SE SUPONE QUE ESTARIA EL HOTEL NO?
GRACIAS

Hola,

En la 1ª página de este mismo hilo tienes un indice con los hilos más importantes de la ciudad, como el hilo de alojamientos, es mejor hacer la consulta en el hilo adecuado.

Por cierto, es mejor no escribir en mayusculas los mensajes, pues en los foros significa "gritar" y seguro que no es esa tu intención, ademas de que dificulta la lectura a usuarios que no conocen bien el castellano y a los traductores on-line.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias seraim por tu ayuda.
Me gustaria ir a ver San siro ( bueno a los chicos de la casa)me puede aconsejaralguien alguna cosilla?? he leido qeu las entradas de futbol en Italia son baratas, cuanto es eso en €??

Gracias a todos por la información que dais. Sirve muchiiiisimo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que rápidos contestando!!
Muchas gracias, a ver si alguien ha visitado las otras zonas.
⬆️ Arriba

Super Expert

pableras1974 Escribió:

No se si anoche viste "callejeros viajeros", precisamente salia el tranvía-restaurante que comentas.a mi pssssse, ni fu ni fa.. Milán tiene grandes atractivos como el barrio de Brera, que me encanta, y la pinacoteca la he visitado en las dos ocasiones que he estado en Milán. Lo que aún no conozco son los Navigli..curioso,no? me da la impresión de que queda un poco a desmano y el tema de los tranvías no lo controlaba bien...a ver si en esta brevísima estancia (una tarde) que tengo prevista para final de marzo me animo.
⬆️ Arriba

Super Expert

locaporlosviajes Escribió:
pableras1974 Escribió:

No se si anoche viste "callejeros viajeros", precisamente salia el tranvía-restaurante que comentas.a mi pssssse, ni fu ni fa.. Milán tiene grandes atractivos como el barrio de Brera, que me encanta, y la pinacoteca la he visitado en las dos ocasiones que he estado en Milán. Lo que aún no conozco son los Navigli..curioso,no? me da la impresión de que queda un poco a desmano y el tema de los tranvías no lo controlaba bien...a ver si en esta brevísima estancia (una tarde) que tengo prevista para final de marzo me animo.

A mi también me gustó mucho la zona de Brera, casi fue lo que más me gustó de Milán. Los Navigli después de mucho patear no me gustaron y como tu dices está un poco retirado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajo en Mayo a Milan. Llego el Sabado 5 a las 18hs, pero desde un largo viaje desde Argentina así que no creo hacer nada esa noche.
Luego me quedo el 6, 7 y 8 (domingo, lunes y martes).
Paro cerca de la estación Lambrate.
Mis preguntas son:

* Como se repartirian esos días para visitar todo lo que hay que visitar en Milan?
* Se usa el metro en las recorridas habituales de Milan o esta todo cerca y no vale la pena?
* Vale la pena el bus turistico?
* Vale la pena la AMAMi Card que tiene 19 museos gratiuitos, 2 días de pases gratis en transporte y descuentos en Duomo y Ambrosiana y teatro Scala?

Gracias!!!

PD: son 3 días puros en Milan porque luego sigo viaje para otros lados, así que estare viendo otros lugares de Italia. Pero esos 3 días se los dedico a full a Milan.
⬆️ Arriba

Super Expert

No he oído nunca lo de la AMAMI Card, pero en general, cuando se ofrecen tarjetas como esta, tienes que pensar qué cosas sí o sí vas a visitar, calcular cuánto te costaría sin la tarjeta y ver si te compensa realmente.
Salvo los Navigli y alguna otra cosa, todo está relativamente cerca. Al menos yo no usé el metro.
En mi opinión, me quedaría dos días en Milán (o incluso uno) y otro lo utilizaría para ver el lago Como, que es precioso. También puedes ir a Verona, que es una maravilla.
⬆️ Arriba

Super Expert

Totalmente de acuerdo con seraim:
-- El transporte público no es necesario a poco que te guste pasear. Yo en dos días sólo lo utilicé una vez, a la vuelta del Cenacolo hasta el hotel porque ya estabamos cansados y hacía frío. También dependería de donde está tu hotel claro.
-- Si te refieres a la tarjeta Milano Card, desde mi punto de vista no vale la pena, apenas ofrece nada interesante. Si es otra tarjeta tendríamos que saber que incluye y cuanto cuesta.
-- Con dos días en Milán enteros es suficiente, haz una excursión a Bérgamo, Como, Verona o similar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola forer@s. Os cuento, el proximo jueves voy con un grupo de chavales de 2º de Bachilleraro a pasar unos 6 días por Italia. Aterrizamos en el aeropuerto de Linate y antes de irnos a Venecia hemos decidido pasarnos por Milán para ver lo mas importante (imagino que el Duomo y las Galerias). Estaremos unas cuatro o cinco horas. Mi pregunta es: ¿nos da tiempo solo a ver esto?. Y otra cosa, un sitio cerca del Duomo bueno bonito y barato?
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

trixton Escribió:
Hola forer@s. Os cuento, el proximo jueves voy con un grupo de chavales de 2º de Bachilleraro a pasar unos 6 días por Italia. Aterrizamos en el aeropuerto de Linate y antes de irnos a Venecia hemos decidido pasarnos por Milán para ver lo mas importante (imagino que el Duomo y las Galerias). Estaremos unas cuatro o cinco horas. Mi pregunta es: ¿nos da tiempo solo a ver esto?. Y otra cosa, un sitio cerca del Duomo bueno bonito y barato?
Gracias.

En 4-5 horas os daría tiempo a ver el Duomo, la Galleria y el Teatro a la Scalla, que está todo junto. Si no entrais a los sitios podría daros tiempo a ver el Castillo, que está a unos 10-15 minutos andando desde el Duomo.
Cerca del Duomo tienes para comer el famoso Luini Panzerotti, bueno y barato, lo malo, te lo tienes que comer en la calle, quizás sentado en la plaza del Duomo no sería mala opción, pero vamos, que mesas no tiene.
Aunque veas mucha gente va rapidísimo. Por si te interesa está en Via S. Radegonda 16, justo detrás del Duomo.
Otra opción es entrar a los muchos sitios de comida rápida que hay alrededor de la plaza. Con el tiempo que tienes tampoco te conviene perder mucho tiempo en la comida, por eso te propuse el panzerotti.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias raulmuni!!!!!!!, ya he estado bicheando por el hilo correspondiente a lo de comer y he leido también que hay un Mc Donalds en las galerria Vittorio Enmanuel, así que me viene de perillas soltarlos a todos allí. También habia leido lo del Luini y cerca la pizerria Drl Drago. Gracias por la rapidez.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

trixton Escribió:
Gracias.

Hola!. Mira mi diario, porque más o menos yo estuve una tarde en Milán. Ahí tienes lo que me dio tiempo de ver a mi.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes