Aiiiiiiiiiiiiiins, que buena gente sois leche!, que rapidez... Me abrumais. A ver, gracias a ti elenare y a ti chary40, pero elenare me ha parecido entender que en este mismo hilo hay recomendaciones de pizza al taglio? es que acabo de entrar al hilo y sogo leyendo, que aquí hay mucha tela que cortar.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
trixton Escribió:
Aiiiiiiiiiiiiiins, que buena gente sois leche!, que rapidez... Me abrumais. A ver, gracias a ti elenare y a ti chary40, pero elenare me ha parecido entender que en este mismo hilo hay recomendaciones de pizza al taglio? es que acabo de entrar al hilo y sogo leyendo, que aquí hay mucha tela que cortar.
trixton Escribió:
Por cierto, y para mi y yo? donde me recomendais magnare? cerquita para no quitarles ojillos a los nenes.
Lo mejor es que busques un sitio cerca dependiendo de por donde andeis, tampoco te vas a ir a la otra punta de Venecia.
ESo si, ten en cuenta que en muchos sitios no incluyen el cubierto y el IVA así que te puede subir mucho la cuenta. Teniendo en cuenta eso, cualquier tratoria que no este muy cerca de san marcos estará bien seguro.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
trixton Escribió:
Por cierto, y para mi y yo? donde me recomendais magnare? cerquita para no quitarles ojillos a los nenes.
Que valor tienes!!! espero que los chavales lo sepan apreciar
Tu segun los dejes "colocados" echale un ojo a los sitios que veas cerca..suelen tener la carta fuera con los precios, y ya te indican si está incluido el cubierto y el servicio ademas del iva o no..hay muchos que tienen "menus turisticos" fijate bien lo que incluyen dentro del menú para no llevarte sorpresas a la hora de pagar por lo demas lo mismo que en cualquier otro sitio, miras por donde te pille ( a no ser que tengas fijación por buscar uno en concreto) y si te da buena espina entras y si no no ..lo demas ya es pura suerte
[align=justify]Pues sí, hay que tener valor para viajar con estos adolescentes reclacitrantes pero bueno, me ha dado nostalgia, a mi me llevaron tb en viaje de fin de curso cuando estaba en cou y ahora me toca del otro lado. Gracias a todos y haré eso, los aparcaré en el Mc Donalds a ellos y nostros echaremos un vistazo cerca... Por cierto, en la bebida es donde mas te clavan la puñalá por la espalda, no?
Gracias nuevamente, sois increibles... Después me los llevo a Firenzze y por ultimo a Roma... Aiiiiiiiiins.
trixton Escribió:
[align=justify]Pues sí, hay que tener valor para viajar con estos adolescentes reclacitrantes pero bueno, me ha dado nostalgia, a mi me llevaron tb en viaje de fin de curso cuando estaba en cou y ahora me toca del otro lado. Gracias a todos y haré eso, los aparcaré en el Mc Donalds a ellos y nostros echaremos un vistazo cerca... Por cierto, en la bebida es donde mas te clavan la puñalá por la espalda, no?
Gracias nuevamente, sois increibles... Después me los llevo a Firenzze y por ultimo a Roma... Aiiiiiiiiins.
[/align]
En muchos sitios en el menu te incluye la bebida. Sino pues el alcohol es lo mas caro (la cerveza o el vino) como en toda europa. Pero comparado con Francia me parece barato!
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Menudo viajecito que suerte tienen!!!
No necesariamente es en la bebida donde te clavan.. no se que sueles beber con las comidas pero por ponerte un ejemplo nosotros solemos beber vino y en muchos sitios tienen el vino "de la casa" ,suelen ponertelo en jarras ( las hay de varios tamaños ) el vino italiano está bueno y no resulta prohibitivo , es mas bien en los "añadidos" donde te llevas la sorpresa ..es decir como te comentabamos antes en el cubierto, el servicio y el iva
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Pabela Escribió:
si queres comer bien y economico con respecto a los precios en Venecia os recomiendo el NONO RISORTO se encuentre cerca del mercado de RIALTO los menu de 16€ con 2 platos -pan -y bebida
Un saludo
El mercado de Rialto a cuanto tiempo queda caminando de piazza roma ??
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
pingus Escribió:
Pabela Escribió:
si queres comer bien y economico con respecto a los precios en Venecia os recomiendo el NONO RISORTO se encuentre cerca del mercado de RIALTO los menu de 16€ con 2 platos -pan -y bebida
Un saludo
Un saludote y gracias
Desde Piazza de Roma hasta el Nono Risorto unos 16 min. Y desde el Nono Risorto otros 5 min. Más hasta el mercado de Rialto.
MarcoPolo Escribió:
pingus Escribió:
Pabela Escribió:
Un saludo
Un saludote y gracias
Desde Piazza de Roma hasta el Nono Risorto unos 16 min. Y desde el Nono Risorto otros 5 min. Más hasta el mercado de Rialto.
Muchas gracias !!
Bueno, pues ya tengo un sitio.
Haber si encuentro 2 o 3 más para comer y cenar así ya iré a tiro fijo
Sin tener que andar buscando y sabiendo que no ván a ser caros
por cierto Cantina do Spade que recomiendan que tal ???
pingus Escribió:
No sé si habrá algún forista que haya estado allí. En inglés pero en esta página de Tripadvisor tienes unas cuantas opiniones. En esa página está clasificado en el puesto 183 de 790 hoteles en Venecia. No está mal.
pingus Escribió:
MarcoPolo Escribió:
pingus Escribió:
Pabela Escribió:
Un saludo
Un saludote y gracias
Muchas gracias !!
Bueno, pues ya tengo un sitio.
Haber si encuentro 2 o 3 más para comer y cenar así ya iré a tiro fijo
Sin tener que andar buscando y sabiendo que no ván a ser caros
Por si te sirve otro muy recomendado en el foro es la osteria barabao. Puedes verlo en varios diarios y opiniones de foreros www.losviajeros.net/ ...;start=495
En esta misma pagina tienes mas restaurantes recomendados por chamiceru.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6911
Pingus cerca del mercado de rialto en la calle prima de la doncela se llama ANTICO MERCA ,es también una chocalateria se come muy bien , Y A PRECIOS RAZONABLES el año pasado me lo encontre cerrado ,no se si es que cierra en el mes de julio
UN SALUDO
Pabela Escribió:
pingus cerca del mercado de rialto en la calle prima de la doncela se llama ANTICO MERCA ,es también una chocalateria se come muy bien , Y A PRECIOS RAZONABLES el año pasado me lo encontre cerrado ,no se si es que cierra en el mes de julio
UN SALUDO
Gracias Pabela, tengo anotada toda la buena info que me pasas.
Un abrazo !!
pingus Escribió:
Alguien conoce el Bacareto Da Lele ?
Pues que está el num 1 en Tripadvisor, y que la forista Elna dice en su diario: "es la típica bodega que puedes tomar vinos, mini bocadillos y tapas de queso y salami, muy bien de precio. Además tienen barriles de madera en la calle donde puedes tomar las consumiciones, os lo recomiendo…. Ideal para picar, hacer el aperitivo o merendar….".
Super Expert Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 415
Hola Pingus,
Veo que has preguntado por la cantina do Spade. Altamente recomendable, bien de precio y lugar de encuentro para copas y tapas de muchos venecianos. Para no repetir, en la página 65 de este mismo foro tienes mi comentario y también el de otro compañero.