Transporte público en Venecia (archivo histórico 2) ✈️ p30 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 17 de 56 - Tema con 1101 Mensajes y 77764 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Transporte público en Venecia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
tanoymari Escribió:
Hola el día 2 de abril llego a Mestre por la tarde después de aterrizar en Bergamo,me alojaré en el "hotel AAron",Mestre,vamos 2 adultos y 2 niños(14 y 9),estaremos 2 días ,quería saber que me resultaría mas economico para moverme de Mestre a Venecia y después para moverme por Venecia,gracias y un saludo
Para moverse desde MESTRE A VENECIA Lo mas economico es sacar un bono de 10 viajes de bus 11€ y si te encuentras cerca de la estación de ferrocaril de MESTRE coger el tren por 1€ ala estación de santa lucia en VENECIA
Un saludo
Gracias por contestar ,el hotel se encuentra aprox a 300 metros de la estación de tren y a 60m hay una parada de autobus,por lo que lei en en el foro tengo pensado moverme en vaporetos por que eso le gustara a los niños,.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En Julio subirse al vaporetto era un alivio para el calor, aunque un agobio por lo llenos que iban. A mi me gustó mucho esa forma de transporte porque te permitia incluso bordear Venezia, sobre todo si tienes intención de ir a Murano.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los niños disfrutan mucho en el vaporeto ,veras como se iran a(popa) final del mismo ,en esta parte no esta cubierta y tendras mejores vistas para grabar o hacer fotos
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

tanoymari Escribió:
Pabela Escribió:
tanoymari Escribió:
Hola el día 2 de abril llego a Mestre por la tarde después de aterrizar en Bergamo,me alojaré en el "hotel AAron",Mestre,vamos 2 adultos y 2 niños(14 y 9),estaremos 2 días ,quería saber que me resultaría mas economico para moverme de Mestre a Venecia y después para moverme por Venecia,gracias y un saludo
Para moverse desde MESTRE A VENECIA Lo mas economico es sacar un bono de 10 viajes de bus 11€ y si te encuentras cerca de la estación de ferrocaril de MESTRE coger el tren por 1€ ala estación de santa lucia en VENECIA
Un saludo
Gracias por contestar ,el hotel se encuentra aprox a 300 metros de la estación de tren y a 60m hay una parada de autobus,por lo que lei en en el foro tengo pensado moverme en vaporetos por que eso le gustara a los niños,.
Mis hijas se lo pasaron bomba, no querian andar nada, solo moverse en vaporetto. En la parte de delante de algunos hay asientos y si tienes suerte y pillas ese sitio tienes unas vistas del gran canal incomparables.
⬆️ Arriba

Experto

Una última pregunta antes de salir por fin para Venecia el domingo: veo que predicen lluvia para los tres días de mi visita (lo cual me entristece un poco) y mi pregunta es si podré coger los vaporetos sin problemas o si dejan de funcionar en caso de aqua alta. ¿Merece la pena si llueve entonces que recorra Venecia mejor andando o en Vaporeto?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

raqtm Escribió:
Una última pregunta antes de salir por fin para Venecia el domingo: veo que predicen lluvia para los tres días de mi visita (lo cual me entristece un poco) y mi pregunta es si podré coger los vaporetos sin problemas o si dejan de funcionar en caso de aqua alta. ¿Merece la pena si llueve entonces que recorra Venecia mejor andando o en Vaporeto?

Gracias
Los vaporettos no dejan de funcionar nunca (salvo huelga ) Si llueve yo creo que aun lo cogeras mas para pasear.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

raqtm Escribió:

Gracias

El Acqua Alta no tiene nada que ver con lluvia. Es un tema de presiones y mareas ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos

Es mejor comprar los pases de 24 horas para el vaporeto por internet o los puedo comprar al llegar a Venecia? Donde?

Y sobre el Chorus pass (pase para las iglesias), no incluye la Basilica de San Marcos ¿verdad? Pero y Santa Maria de la Salute? y San Giorgio Maggiore?

Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

antigoto Escribió:
Saludos

Es mejor comprar los pases de 24 horas para el vaporeto por internet o los puedo comprar al llegar a Venecia? Donde?

Y sobre el Chorus pass (pase para las iglesias), no incluye la Basilica de San Marcos ¿verdad? Pero y Santa Maria de la Salute? y San Giorgio Maggiore?

Bueno es mejor por internet porque te salen 5€ más baratos. De todas formas si quieres comprarlos allí lo puedes hacer, entre otros sitios, en el propio aeropuerto Marco Polo al llegar en las oficinas de Hellovenezia

En cuanto a la Chorus Pass no incluye ninguna de las iglesias que citas

Última edición por MarcoPolo el Mie, 29-02-2012 15:12, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Gracias lualpa, creí que estaban relacionados y estaba un poco asustada por lo que nos encontraríamos al llegar....
⬆️ Arriba

Willy Fog

antigoto Escribió:
Saludos

La chorus pass te cuesta lo mismo allí asi que puedes comprarla en la primera iglesia en la que entres. San Marcos, La Salute y San giorgio son gratuitas (excepto la torre de la ultima).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para San Marco podrías querer hacer una reserva por 1e para evitar colas. Y no entra nada en la Chorus Pass.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por internet donde compro los pases para los vaporetos? serían para usarlos el viernes día 2 de Marzo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

www.veniceconnected.com
⬆️ Arriba

Willy Fog

antigoto Escribió:
Por internet donde compro los pases para los vaporetos? serían para usarlos el viernes día 2 de Marzo.
Entonces ya no te da tiempo.
www.veniceconnected.com/ ...y/calendar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces ya debo comprarlas en Venecia al llegar, pero donde?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No me habia fijado la fecha.
El bus te deja en Piazzale Roma. Ahí hay lugares de HelloVenezia y de ACTV (la companya de transporte Veneciana) que te los venden
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Me voy a Venecia con mi pareja (tenemos 29 años los dos). Del aeropuerto a la plaza de san marcos vamos a coger el Alilaguna por el hecho de ser más cómodo, llegar en barco y que tampoco es extremadamente caro. Nos cuadran la línea Azul (laguna) y la naranja (gran canal). ¿Es correcto? Creo que tardan lo mismo así que por ahora me decanto por la Azul por entrar por la laguna y ver de frente la plaza.

Vamos a estar 4 días, de lunes a viernes. Mi idea era coger el bono de 1 semana de vaporettos y guaguas, que sale sobre 37,5. Creo que coger la rollingcard para tener el descuento del bono de 72 horas no tiene sentido porque tendría que coger 2 bonos para cubrir la semana y me sale por 36 + 4 de la rolling.

¿Me equivoco?

Muchas gracias por el tiempo
⬆️ Arriba

Willy Fog

37.50 cada uno.
Mientras que la RC y el pase de 72 horas te salen 22 cada uno.
Claro que te queda un día "desprotegido"
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes