Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B ✈️ p78 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 12 de 62 - Tema con 1233 Mensajes y 957013 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información de hoteles, hostales y B&B en Venecia, precios, opiniones y consejos
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola queria pediros uun poquillo de ayuda ya que ando un poco liada, os cuento;
El proximo mes de julio mi chico y yo vamos a recorrer un poquito Italia en coche ( particular ). El caso es que una de nuestras paradas pretendemos que sea Venecia, y con el tema del coche andamos un poco perdidos a la hora de reservar el hotel, no sabemos si reservarlo en el centro pero el tema seria donde dejar el coche esas 3 noches
Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Evita417 Escribió:
Hola queria pediros uun poquillo de ayuda ya que ando un poco liada, os cuento;
El proximo mes de julio mi chico y yo vamos a recorrer un poquito Italia en coche ( particular ). El caso es que una de nuestras paradas pretendemos que sea Venecia, y con el tema del coche andamos un poco perdidos a la hora de reservar el hotel, no sabemos si reservarlo en el centro pero el tema seria donde dejar el coche esas 3 noches
Gracias!!
El coche tienes que dejarlo a las afueras de venecia, antes o después del puente que comunica la ciudad con el continente.
En el hilo de aparcar en venecia tienes mucha información de los parking y los precios.
www.losviajeros.com/ ...66#3118866
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de leer que hay que pagar en los hoteles un impuesto de 1€ por persona, noche y estrella del alojamiento.

En mi caso sería el hotel delfino 4 estrellas y 3 noches, o sea en mi caso
24€ las dos personas si no me equivoco.

Sabéis si sigue en vigor esa norma ??
Sería para finales de septiembre.

Saludos !!
⬆️ Arriba

Willy Fog

pingus Escribió:
Acabo de leer que hay que pagar en los hoteles un impuesto de 1€ por persona, noche y estrella del alojamiento.

Saludos !!
Si, esa norma entro en vigor el verano pasado y no creo que tengan intención de quitarla.
blog.centraldereservas.com/ ...y-venecia/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elenare Escribió:
pingus Escribió:

Saludos !!
Si, esa norma entro en vigor el verano pasado y no creo que tengan intención de quitarla.
blog.centraldereservas.com/ ...y-venecia/

Gracias por contestar tan rápido.

⬆️ Arriba

Travel Addict

pingus Escribió:

Saludos !!

Si, efectivamente estas en lo cierto. Yo estube alojado este fin de semana en el hotel delfino y pague 1,5€ por persona y noche, ya que era temporada baja. El hotel califica temporada alta, a partir de junio, así que septiembre también es considerado temporada alta por el hotel. En tu caso te tocaria pagar 2.5€ por pesona y noche. Pagarias 15€ de impuesto por pernoctar.
Si tienes alguna pregunta mas sobre el hotel, no dudes en preguntar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve en el hotel casa boccassini por precio y lugar fue lo mas barato q encontre y no estava nada mal.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Javipoti:

Ya que has estado recientemente en el hotel Delfino, agradecería me informaras sobre:
- Está renovado?
- Limpieza
- Desayuno
- que tal las conexiones con Venecia.

Gracias. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="joanamopa"]Hola Javipoti:

Ya que has estado recientemente en el hotel Delfino, agradecería me informaras sobre:
- Está renovado?
- Limpieza
- Desayuno

Gracias. Un saludo.

El hotel esta renovado. Las habitaciones estaban bastante bien. Tenias minibar en la habitación, la cama era bastante grande y confortable. El cuarto de baño muy bien con ducha grande, television plana con canales españoles...
En recepción habia una persona que hablaba español, pero tampoco supuso problema porque la verdad que los recepcionistas eran bastante amables y te ayudaban en todo.
La limpieza del hotel muy bien, cambian las toallas todos los días.
El desayuno es buffet, pero un poco de variedad no estaria mal, ya que si estas muchos días te resultara un poco repetitivo. Pero para mi el desayuno correcto con cafes, zumos, yogures. Bolleria escasa solo con croissants, tostadas y embutido solo queso y mortadela. Quizas lo mas flojo diria yo que el desayuno por ser repetitivo pero bien.
La comunicación con Venecia excelente, ya que justo en frente del hotel tienes la parada del bus a Venecia, el 4L que pasa cada 10 min. Ademas los tickets de bus y vaporetto los venden en la recepción. Para ir a la plaza de Roma solo tardas 10 min, así que bien. La valoración del hotel por mi parte es bastante buena, yo repetiria si volviera a Venecia.
Ademas tienes un supermercado justo al lado del hotel por si necesitas cualquier cosa.
Espero haberte ayudado. Cualquier cosa no dudes en preguntar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="javipoti"]
joanamopa Escribió:
Hola Javipoti:

- Está renovado?
- Limpieza
- Desayuno

Gracias. Un saludo.

El hotel esta renovado. Las habitaciones estaban bastante bien. Tenias minibar en la habitación, la cama era bastante grande y confortable. El cuarto de baño muy bien con ducha grande, television plana con canales españoles...
En recepción habia una persona que hablaba español, pero tampoco supuso problema porque la verdad que los recepcionistas eran bastante amables y te ayudaban en todo.
La limpieza del hotel muy bien, cambian las toallas todos los días.
El desayuno es buffet, pero un poco de variedad no estaria mal, ya que si estas muchos días te resultara un poco repetitivo. Pero para mi el desayuno correcto con cafes, zumos, yogures. Bolleria escasa solo con croissants, tostadas y embutido solo queso y mortadela. Quizas lo mas flojo diria yo que el desayuno por ser repetitivo pero bien.
La comunicación con Venecia excelente, ya que justo en frente del hotel tienes la parada del bus a Venecia, el 4L que pasa cada 10 min. Ademas los tickets de bus y vaporetto los venden en la recepción. Para ir a la plaza de Roma solo tardas 10 min, así que bien. La valoración del hotel por mi parte es bastante buena, yo repetiria si volviera a Venecia.
Ademas tienes un supermercado justo al lado del hotel por si necesitas cualquier cosa.
Espero haberte ayudado. Cualquier cosa no dudes en preguntar.

Gracias por la info.
Tan solo preguntar por los colchones, son cómodos ??
No serán de esos cutres que se notan los muelles ??

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pingus los colchones no son cutres ,ademas el hotel siempre esta renovandose,a los niños la cama supletoria es casi mas grande que la de matrimonio ,el hotel se puede de verdad considerar un 4 estrellas (tienes los baños con jabones -geles- vasos) la television con canal de tve -y la nevera eso si vacia para que metas cosas del super que hay en la entrada del hotel
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pabela Escribió:
pingus los colchones no son cutres ,ademas el hotel siempre esta renovandose,a los niños la cama supletoria es casi mas grande que la de matrimonio ,el hotel se puede de verdad considerar un 4 estrellas (tienes los baños con jabones -geles- vasos) la television con canal de tve -y la nevera eso si vacia para que metas cosas del super que hay en la entrada del hotel
Un saludo

Gracias pabela ! !

Es que me había olvidado de preguntarte eso, y es algo que le doy importancia, pero ya tengo totalmente decidido reservar en este hotel.

Estoy pendiente de los vuelos, esperando por la compañía nueva esa (volotea) que no dá señales de vida y no dá puesto en funcionamiento la
Web para reservar.
Ya hace más de una semana que salió a la luz, no veo porque no ponen
Ya la web para poder hacer reservas de los vuelos.

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

pingus Escribió:
Pabela Escribió:
pingus los colchones no son cutres ,ademas el hotel siempre esta renovandose,a los niños la cama supletoria es casi mas grande que la de matrimonio ,el hotel se puede de verdad considerar un 4 estrellas (tienes los baños con jabones -geles- vasos) la television con canal de tve -y la nevera eso si vacia para que metas cosas del super que hay en la entrada del hotel
Un saludo

Gracias pabela ! !

Es que me había olvidado de preguntarte eso, y es algo que le doy importancia, pero ya tengo totalmente decidido reservar en este hotel.

Estoy pendiente de los vuelos, esperando por la compañía nueva esa (volotea) que no dá señales de vida y no dá puesto en funcionamiento la
Web para reservar.
Ya hace más de una semana que salió a la luz, no veo porque no ponen
Ya la web para poder hacer reservas de los vuelos.

Saludos y gracias

Los colchones del hotel para nada cutres. Yo también le doy mucha importancia a la cama, ya que después de todo el día recorriendo la ciudad por lo menos descansar bien. Así que no te preocupes, que descansar, descansaras bien y lo dicho, si reservas no te arrepentiras, ya que el hotel esta muy bien. Saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que tal está alojarse en Mestre o esa zona para ir a venecia ?? Lo mas económico que encuentro está por esa zona.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pabela Escribió:
zar_69 Escribió:
Que tal está alojarse en Mestre o esa zona para ir a venecia ?? Lo mas económico que encuentro está por esa zona.
Mestre tienen muy buenos hoteles y lo mejor es la cercania a Venecia hay autobuses de día y noctunos desde Mestre a VENECIA LA duración del trayecto es de 10 MINUTOS DE AUTOBUS , el precio es 1,30€ trayecto ,pero con bono de 10 viajes 11€
Un saludo

Muchas gracias, entonces la conexion con Venecia es sencilla. Y que me podeis comentar de alojarme en Lido de Venecia ? Seria facil de llegar ??
No se si sera un dato importante, pero tanto a la ida como a la vuelta, ire al aeropuerto de Treviso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s
Dentro de poco me voy 3 días a Venecia
Tengo reservado el hotel Continental, que está cerca de la plaza de Roma.
Que os parece la ubicación?
El bus de vuelta al aeropuerto lo tengo a las 7 de la mañana, por eso he preferido un hotel cerca de la plaza de Roma en lugar del centro.
Creeis que he hecho bien?, esta bien situado el hotel?
Es mejor un hotel mas centrico?

Gracias a todos
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sanluqueño36 Escribió:
Hola a tod@s
Dentro de poco me voy 3 días a Venecia
Tengo reservado el hotel Continental, que está cerca de la plaza de Roma.
Que os parece la ubicación?
El bus de vuelta al aeropuerto lo tengo a las 7 de la mañana, por eso he preferido un hotel cerca de la plaza de Roma en lugar del centro.
Creeis que he hecho bien?, esta bien situado el hotel?
Es mejor un hotel mas centrico?

Gracias a todos
Saludos
es muy buena elección ,ya que si buscar el hotel en el centro LOS 40 MINUTOS DE VAPORETO NO HAY QUIENTE LOS QUITE
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

zar_69 Escribió:
Ok, pues muchas gracias a todos, miraré a ver si encuentro algo económico en Mestre.

Por cierto, podeis recomendarme algún alojamiento ya sea hotel,hostal, pensión,etc que sea económico y esté bien.

Un saludo a todos,y gracias por vuestros consejos.

Hola zar_69. Yo estube hace poco alojado en Mestre, en el hotel Delfino. La verdad que el hotel esta bastante bien, recien renovado por dentro, y con muy buenas comunicaciones con Venecia. El autobus para ir a Venecia para justo en frente del hotel. La verdad que a mi me gusto mucho el hotel. Espero haberte ayudado.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

javipoti Escribió:
zar_69 Escribió:
Ok, pues muchas gracias a todos, miraré a ver si encuentro algo económico en Mestre.

Por cierto, podeis recomendarme algún alojamiento ya sea hotel,hostal, pensión,etc que sea económico y esté bien.

Hola zar_69. Yo estube hace poco alojado en Mestre, en el hotel Delfino. La verdad que el hotel esta bastante bien, recien renovado por dentro, y con muy buenas comunicaciones con Venecia. El autobus para ir a Venecia para justo en frente del hotel. La verdad que a mi me gusto mucho el hotel. Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Sí todo perfecto menos el precio. He mirado para Septiembre y cuesta una habitación doble 340 euros por noche (Booking). Totalmente desorbitado para estar en Mestre.
⬆️ Arriba

Willy Fog

alvier0097 Escribió:
javipoti Escribió:
zar_69 Escribió:

Un saludo.
Sí todo perfecto menos el precio. He mirado para Septiembre y cuesta una habitación doble 340 euros por noche (Booking). Totalmente desorbitado para estar en Mestre.
Pues si, pero mira en otro buscador, por ejemplo en centraldereservas.com que yo siempre encuentro buenos precios.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes