Super Expert Registrado: 24-11-2008 Mensajes: 393
Votos: 0 👍
Una preguntilla: estoy leyendo este post entero, pero aún voy por la página 40... Hay alguna tarjeta tipo la Roman Pass para Florencia? es que veo que en todas partes hay que pagar.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
sayako Escribió:
Una preguntilla: estoy leyendo este post entero, pero aún voy por la página 40... Hay alguna tarjeta tipo la Roman Pass para Florencia? es que veo que en todas partes hay que pagar.
No conozco la que dices así que a ver si esta te sirve www.firenzecard.it/ ...hp?lang=it
Tienes un hilo en el foro que habla de ella.
No conozco la que dices así que a ver si esta te sirve www.firenzecard.it/ ...hp?lang=it
Tienes un hilo en el foro que habla de ella.
Yo esa tarjeta no la veo rentable, son 50€. Para que te hagas una idea, eso no lo gastarías entrando en la Academia, los Uffizi, S.M. Novella, Palazzo Vecchio y el Palacio Pitti y sus jardines. Lo bueno que le veo es que sirve para 3 días y no es necesario hacer colas (como mucho encuentras cola en Uffizi y Academia).
De los transportes públicos olvídate porque no los vas a usar.
Tendrás que echar cuentas y ver si te sale rentable.
A mi es que eso de pagar por todo por adelantado no me hace mucha gracia, que luego te puede apetecer o no entrar y así casi te obligas.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
sayako Escribió:
Hola
Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de la Firenze card que es más apropiado.
Viajo en mayo a Florencia y me estoy planteando comprar la firenzecard para evitarme colas, o hacerlas más cortitas!
Mi pregunta es si cuando llevas la Firenze Card pasas por una cola a parte. ¿Esta señalado?
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4003
janils Escribió:
Viajo en mayo a Florencia y me estoy planteando comprar la firenzecard para evitarme colas, o hacerlas más cortitas!
Mi pregunta es si cuando llevas la Firenze Card pasas por una cola a parte. ¿Esta señalado?
Si hay cola te la saltas, entra y vas hasta el personal de seguridad, donde haya un indicador con la imagen de la tarjeta Firenze Card y ellos te abren la cinta para acceder a la entrada al sitio que quieres visitar.
Si hay cola te la saltas, entra y vas hasta el personal de seguridad, donde haya un indicador con la imagen de la tarjeta Firenze Card y ellos te abren la cinta para acceder a la entrada al sitio que quieres visitar.
Hola!! Tengo una pequeña duda que espero me podais aclarar, esta tarjeta es para una sola persona o para dos.
Es que enla explicación del principio dice que incluye a una segunda persona y queria asegurarme si alguien me lo puede aclarar.........
Gracias
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4003
Evita417 Escribió:
hola!! Tengo una pequeña duda que espero me podais aclarar, esta tarjeta es para una sola persona o para dos.
Es que enla explicación del principio dice que incluye a una segunda persona y queria asegurarme si alguien me lo puede aclarar.........
Gracias
Es para una sola persona adulta.
Incluye a un menor de 18 años (tu hijo por ej. Si os acompaña) y si sois ciudadanos de la UE.
Viajo a Florencia a finales de junio con mi hija de 21 años, generalmente tiene precios reducidos o gratuitos. Alguien sabe si interesa sacar Firenze Card. Gracias por adelantado
Buenas no se si me podran ayudar con mi duda. Miren voy a ir a florencia 2 días y querria saber si me sale mejor la FlorenciaPASSport(12% de descuento pero con entrasdas RAPIDAs) q no es la misma q la FirenzeCard o entrar con el descuento del 50 % por ser de la UE y menor de 25 pero con entrada NORMAL. Habran muchas colas en estas fechas... Nose q me conviene
Sabriais decirme donde se paga y donde no?? Y cuanto aproximadamente?? Por mirar si nos conviene la Firenze Card
- Duomo
- Cupula Duomo
- Campanile
- Baptisterio
- Iglesia de S.M.Novella
- Via Toumbaroni, calle comercial
- Galeria Uficci
- Iglesia de la S.Croce
- Ponte Vechio
- Puenta de la Trinidad.
- Palacio Pitti
- Plaza Michelangelo
- Iglesia de San Miniato.
- Palazzo Medicci
- El Bargello
- Iglesia San Lorenzo y el mercadillo que lo rodea
- Plaza de la República
- Plaza de S. Annunciatta
- Museo de la Obra
- Plaza de la Signoria.
- Iglesia de San Marcos
- Iglesia de Orsanmichelle
- Palazzo Vechio
- Galería de la Academia (reservar)
- S. Marco
- S. Trinita
- SS. Anunziata
- Farmacia del siglo XVI
- Capillas Medicis
- Jardines Boboli
- Fiesole
Sabriais decirme donde se paga y donde no?? Y cuanto aproximadamente?? Por mirar si nos conviene la Firenze Card
- Duomo
- Cupula Duomo
- Campanile
- Baptisterio
- Iglesia de S.M.Novella
- Via Toumbaroni, calle comercial
- Galeria Uficci
- Iglesia de la S.Croce
- Ponte Vechio
- Puenta de la Trinidad.
- Palacio Pitti
- Plaza Michelangelo
- Iglesia de San Miniato.
- Palazzo Medicci
- El Bargello
- Iglesia San Lorenzo y el mercadillo que lo rodea
- Plaza de la República
- Plaza de S. Annunciatta
- Museo de la Obra
- Plaza de la Signoria.
- Iglesia de San Marcos
- Iglesia de Orsanmichelle
- Palazzo Vechio
- Galería de la Academia (reservar)
- S. Marco
- S. Trinita
- SS. Anunziata
- Farmacia del siglo XVI
- Capillas Medicis
- Jardines Boboli
- Fiesole
Gracias!!!!
Hola
Igual remo mueve el mensaje al hilo de la firenze! pero ahí va!
abam Escribió:
.......
Gracias!!!!
Hola
Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de la Firenze Card que es más apropiado.
Te ruego hagas tus consultas en los hilos apropiados, en la 1ª página de este mismo hilo tienes el indice de Florencia y la Toscana, así nos dispersamos la información.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24702
Hola de nuevo
He estado mirando el tema de la Firenze Card y no se que hacer, quisiera ver los Ufizzi, Academia, capilla Brancacci, Capillas Mediceas, Palacio Vecchio y algunas cosas mas pero no me convence el tema de las 72 horas ya que estaremos una semana (saldremos a Siena y Luca, Pisa lo vemos el primer dia)
He mirado la lista pero no me queda claro si en el caso de iglesias que entra su museo la iglesia en si es gratis, por ej son gratis Santa Maria Novella, Santa Croce, San Marcos, Orsamichaele? A mi me interesa ver la iglesia en si, no el museo.
En el caso del Palacio Vecchio y el Jardin de Boboli entran los museos de ambos, es gratis si no se ve el museo?
Supongo que de poderse usar una semana la amortizaria, pero no en 3 días, no da tiempo a ver tanto, al menos en mi caso que voy con una niña pequeña
Estoy un poco liada
Gracias!
Algun consejo o experiencia con esta tarjeta?
He estado mirando el tema de la Firenze Card y no se que hacer, quisiera ver los Ufizzi, Academia, capilla Brancacci, Capillas Mediceas, Palacio Vecchio y algunas cosas mas pero no me convence el tema de las 72 horas ya que estaremos una semana (saldremos a Siena y Luca, Pisa lo vemos el primer dia)
He mirado la lista pero no me queda claro si en el caso de iglesias que entra su museo la iglesia en si es gratis, por ej son gratis Santa Maria Novella, Santa Croce, San Marcos, Orsamichaele? A mi me interesa ver la iglesia en si, no el museo.
En el caso del Palacio Vecchio y el Jardin de Boboli entran los museos de ambos, es gratis si no se ve el museo?
Supongo que de poderse usar una semana la amortizaria, pero no en 3 días, no da tiempo a ver tanto, al menos en mi caso que voy con una niña pequeña
Estoy un poco liada
Gracias!
No entre en la mayoria de los sitios que comentas pero por ejemplo Santa Croce, los jardines de Boboli, el Palacio Vecchio y Santa Maria Novella son de pago.
Supongo que lo mejor sera echale un vistazo a lo que incluye la Firenze Card y echar cuentas. Siempre puedes agrupar lo que incluye la Firenze en 3 días, y el resto de días en Florencia visitar cosas que sean gratuitas o no esten incluidas en la Firenze Card, y así te saldra mas rentable.
Indialuna Escribió:
Hola de nuevo
Estoy un poco liada
Gracias!
Hola
Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de la Fierenze Card que es más apropiado.