Paseo en Góndola en Venecia: precios, gondoleros, recorridos ✈️ p07 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 20 de 35 - Tema con 683 Mensajes y 407868 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Venecia Precio Gondolas  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Aqui os pongo un enlace del mapa con las paradas de los traghettos que puse en su día, nomalmente estan al lado de las paradas de las tipicas gondolas.

www.losviajeros.com/ ...439#818439

El Traghetto turista de 2 € es un billete para coger el vaporetto linea 1 y que te cruce al otro lado del canal, es decir para bajarte en la siguiente parada. Recuerda que el vaporetto linea 1 va haciendo zig-zag por el canal, va alternativamente a los dos lados del canal.

El Traghetto de 0.50 son unas góndolas que se diferencias de las tipicas porque llevan dos gondoleros, son llamadas "de los pobres" y que por ese precio te cruzan el canal grande.
⬆️ Arriba

Experto

Es habitual regatear el precio de la góndola?
Me parece muy caro 80.
Hasta cuánto lo pueden bajar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rbnbenavides Escribió:
Es habitual regatear el precio de la góndola?
Me parece muy caro 80.
Hasta cuánto lo pueden bajar?
Pues si 80 € te parece caro, a nosotros nos pidieron 100 € por un paseo de 40 minutos escasos.

Los 80 € es el precio medio que piden, nosotros intentamos que nos lo bajasen y fue imposible, ninguno de los gondoleros a los que se lo pedimos accedieron, aunque también es verdad que cogimos la gondola junto al Puente de Rialto, cuanto mas cerca del Gran Canal estés más dinero te pedirán. Y también hicimos el paseo al atardecer, que también es la hora mas cara. Si quieres que te salga mas barato intenta que el paseo sea por los canales pequeños y mas alejados del centro y si es posible por la mañana, pero vamos, que tampoco creo que te bajen muchísimo mas de 80 €.
⬆️ Arriba

Willy Fog

MarcoPolo Escribió:
kikamen Escribió:
PACO-POP Escribió:
Mi experiencia fué que al final de la tarde cuando ya no están los japoneses que pagan lo que les digan, los gondoleros son mas fáciles de regatear. Incluso te das la vuelta y les dices que no y te siguen y aceptan mas o menos tu precio. Se puede sacar por unos 50€. De todas formas si que os recomiendo que no os perdais hacer algún traglietto (creo que se decía así) que es una góndola que te cruza el canal por 1,5€
Y esos donde se encuentran que no los localice?

El Traghetto: infomación del Traghetto en castellano y creo que bastante actualizada en cuanto al precio que, salvo algún ajuste de última hora, cuesta 0.50€
Efectivamente cuesta 0,50 pero también es verdad que intentan cobrarte mas si no sube ningun veneciano delante, eso nos ha pasado. Nos cobraron 1 euro por persona en un trayecto y a la vuelta como vi que los venecianos pagaban 0,50 se lo di justo los 2 euros nuestros de los 4 y no dijeron ni mu...
⬆️ Arriba

Super Expert

Los 80 € de los que habláis son por góndola o por persona, nosotros somos 4 y tenía pensado preguntarle a otra pareja si quería compartirla, pero si son 80 € por persona o por pareja me parece una pasada!! es que estuve viendo los precios oficiales y son 80 € por góndola y puede ir máximo 6 por ese precio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

geminis78 Escribió:
Los 80 € de los que habláis son por góndola o por persona, nosotros somos 4 y tenía pensado preguntarle a otra pareja si quería compartirla, pero si son 80 € por persona o por pareja me parece una pasada!! es que estuve viendo los precios oficiales y son 80 € por góndola y puede ir máximo 6 por ese precio.

El precio es por gondola si vais 6 os sale mejor
⬆️ Arriba

Willy Fog

De hecho 6 es el maximo. Si va una persona o una pareja el precio sigue siendo 80e
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias pero había entendido que eran 80 € pareja, entonces no te ponen impedimentos para ir 6 personas por 80 €??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros así lo hicimos en el 2010, éramos 6, claro que empezó pidiéndome 100, pero le dije que el precio oficial eran 80 euros y que eso le pagaba, y así fué.
⬆️ Arriba

Willy Fog

geminis78 Escribió:
Gracias pero había entendido que eran 80 € pareja, entonces no te ponen impedimentos para ir 6 personas por 80 €??

No te preocupes que podeis ir 6 personas perfectamente ,no te diran nada
Os montais pagais cada uno vuestra parte y listo eso si antes pregunta el precio por si acaso,
⬆️ Arriba
Asunto: Venecia. Gran Canal andando  Publicado:

Travel Addict

Desde el muelle ,¿ se podria hacer este recorrido andando ? .Y en gondola se podria empezar en S.Marcos y acabar en P.Roma o el gondolero te deja donde te cogio. No se que paso con otro mensaje similar que puse .Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Venecia. Gran Canal andando  Publicado:

Indiana Jones

josu18 Escribió:
Desde el muelle ,¿ se podria hacer este recorrido andando ? .Y en gondola se podria empezar en S.Marcos y acabar en P.Roma o el gondolero te deja donde te cogio. No se que paso con otro mensaje similar que puse .Gracias.
El Gran Canal no se puede recorrer en su totalidad a pie, por eso en el foro se insiste tanto en hacer el recorrido en vaporetto por el Gran Canal, hay muchos tramos que no son peatonales y que sino es desde "el agua" no los ves. El tema de recorrerlo entero góndola lo veo un poco difícil, ya no solo porque la mayoría de los gondoleros tienen unos recorridos mas o menos fijados por los que suelen pasar, sino porque la duración del trayecto suele ser de unos 40 minutos como mucho, y recorrer el Gran Canal al completo en góndola lleva mucho mas tiempo.

Además yo creo que uno de los principales atractivos del paseo en góndola es recorrer los pequeños canales, para recorrer el Gran Canal lo mejor es el vaporetto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Iris29 Escribió:
josu18 Escribió:
El Gran Canal no se puede recorrer en su totalidad a pie, por eso en el foro se insiste tanto en hacer el recorrido en vaporetto por el Gran Canal, hay muchos tramos que no son peatonales y que sino es desde "el agua" no los ves. El tema de recorrerlo entero góndola lo veo un poco difícil, ya no solo porque la mayoría de los gondoleros tienen unos recorridos mas o menos fijados por los que suelen pasar, sino porque la duración del trayecto suele ser de unos 40 minutos como mucho, y recorrer el Gran Canal al completo en góndola lleva mucho mas tiempo.

Además yo creo que uno de los principales atractivos del paseo en góndola es recorrer los pequeños canales, para recorrer el Gran Canal lo mejor es el vaporetto.
Ademas tienes que tener en cuenta que por donde pasan los vaporettos las gondolas se mueven no mucho, muchisimo. He visto algunas por enfrente de La Saluta escorarse peligrosamente de las olas que levantan algunos barcos a su paso. Así que para dar un paseo en gondola por callejuelas o canales secundarios mucho mejor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es verdad Elenare, aún recuerdo en nuestro paseo ver como todos los gondoleros se situaban en hilera para dejar paso al vaporetto, no sé como alguno no se ha caido al agua ya! La verdad que yo creo que el gondolero que nos tocó a nosotros debía de ser el mas torpe de todo Venecia, la de golpes que dió a la góndola no era normal. Tuvimos un paseo accidentado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mas accidentado que el mio no creo..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Iris29 Escribió:
Es verdad Elenare, aún recuerdo en nuestro paseo ver como todos los gondoleros se situaban en hilera para dejar paso al vaporetto, no sé como alguno no se ha caido al agua ya! La verdad que yo creo que el gondolero que nos tocó a nosotros debía de ser el mas torpe de todo Venecia, la de golpes que dió a la góndola no era normal. Tuvimos un paseo accidentado.
Bueno el de Chary40 si se cayó al agua así que alguna vez sucede!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chary40 Escribió:

Ay Chary! Que risa con tu diario!! Nada mas leerte me he ido a verlo para ver que ocurrió, que subrrealista todo!! Y yo que pensaba que el nuestro era torpe!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Iris29 Escribió:
Chary40 Escribió:

Ay Chary! Que risa con tu diario!! Nada mas leerte me he ido a verlo para ver que ocurrió, que subrrealista todo!! Y yo que pensaba que el nuestro era torpe!!!
Calla pero no fue en el Gran Canal.. que si es verdad que se mueven mas.. este año cuando volvimos como habia el temporal no salian ni las gondolas, pero conocimos a otra pareja y como ellos no habian subido nunca nos ofrecimos a compartir, era el primer día en 15 días que salia el gondolero en cuestion..aprovechando el solecito nos dimos una vueltecita corta con mantita incluida..pues oye salio la conversación y le dimos recuerdos para "nuestro Igor" .. si que se acordaba si..bueno se conoceran todos los gondoleros supongo..nos dijo que se habia hecho daño en la espalda..y que le daria recuerdos de nuestra parte!!! a nosotros no se nos va a olvidar pero a el seguro que tampoco
⬆️ Arriba

Willy Fog

josu18 Escribió:

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de las Gondolas que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ,buenas tardes ,vamos a pasar desde el 28 de junio al 5 de julio en venecia somos dos adultos y un niño , alguien que este por estas fechas y quiera compartir paseo en gondola , mi idea seria hacer los 2 el de día y el del atardecer ,si encuentro con quie compartir gastos .gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes