Dónde aparcar (parking, aparcamiento) en Milán (Italia) ✈️ p65 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 121 Mensajes y 103600 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Dónde aparcar en Milán  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola viajeros. Tengo reserva para el cenacolo a primera hora de la mañana y me preguntaba si la mejor opción es dejar el coche en maciachini y moverme en tranvía o buscar un parking más próximo al cenácolo. ¿Qué opináis?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Estoy interesado en aparcar un coche de 9 plazas en el parking de Plaza Maciachini con Viale Marche, pero me surgen dos preguntas que espero que alguien me pueda resolver:
1- ¿Tendre problemas por lo alto o largo del coche?
2- ¿Donde está exactamente el parking?, porque estoy intentando localizarlo en google maps, con streetview, y no consigo encontrar la entrada, y queria llevarlo localizado, para así, ir a tiro fijo.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puedes mandarles un email preguntando, esta es la dirección que aparece en facebook

Ilparcheggiochenontiaspetti@barglu.it
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me viene al pelo ese parking.Este miércoles lo usaré
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Al final me quedé en el parking que se comentó por aquí que está al aire libre. Era gratis,aunque con bastantes baches para entrar

Pero poniendo la ruta del gps como decíais te deja justo,todo perfecto
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola vamos a Milan un domingo desde el lago di Como
Hay zona de transito limitado los domingos
Que parking centrico me recomiendan para un domingo?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabamos de llegar de Milan, y la opción del Maciachini es estupenda, lo único es poner en el GPS, la calle Viale Marche, ya que si pones en el cruce con la plaza Maciachini, te puedes poner nervioso al no encontrarle.
Yo pondría Viale Marche nº 99, el parking está enfrente.
Una buenísia opción, gracias a los consejos de los anteriores foreros.
Ah, y 1,80€ por cerca de 5 horas mas o menos
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros finalmente también aparcamos en Maciachini, y es muy buena opción.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas voy a Milan que será principio y final de mi viaje en coche por Italia pasaré un par de días, decir que "no me importa el dinero" vamos que si tengo que pagar un parking lo pago mientras pueda evitar las ZLT.
Por cierto buscando la ZTL de Milan he visto algo de Zona ZTL y Zona C que no me ha quedado demasiado claro nada y no he encontrado el plano exacto de la ZTL de Milan. Alguien me ayuda?

Un salud y Muchas gracias!

Edito: casi me lo dejo mi hotel es el Hotel Sant'ambroeus Viale Papiniano, 14, Milán (Italia) que supuestamente segun atrapalo tiene parking pero como no se si esta dentro de la ZTL en fin xD Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

www.comune.milano.it/ ...OD=AJPERES

Aun no he podido comprobar la dirección de tu hotel pero aquí tienes el plano de la ztl. El parking Maciachini esta al norte.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, mirare a ver si lo encuentro!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

PerdidoM Escribió:
Muchas gracias, mirare a ver si lo encuentro!

Perdona no haberte contestado antes. He tenido un día ajetreado.
Tu hotel esta justo en el limite. En la zona sur este. Lo mejor es que preguntes en el hotel. Si está dentro de la zona te daran un pase o avisaran del coche que lleves. No se que procedimiento tienen pero seguro que hay alguno.

En este caso el parking que recomendamos no te viene bien. Pero si el hotel tiene no dudes en cogerlo.

Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Pues si toda ayuda siempre es buena y mas desinteresada

Voy a ponerme en contacto con el hotel!

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya ves. Es mi vocación. Agente de Viajes e informadora turistica todo en uno. Y en paro. Pero bueno será la coyuntura actual. Me alegro haberte sido de ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

El hotel no sabe no contesta, en fin.

He encontrado esto es varias paginas y no se si es verdad pero lo veo muy interesante, alguien que me pueda confirmar/desmentir esto.

P+R Parkings Milaan
Public Transport Companies in Milan offer parking capacity close the metro stions of MM1, MM2 and MM3 on the outskirts of the city. Parking rate: € 2,10/day.
Car parks of correspondence
Along the subway lines there are ATM's car parks. This allow a practical interchange with the urban transports. Electronic notice-boards are present along the principal roads in entrance to Milan for signaling the name of the nearest car park and availability of free car places.
The car parks are near to the subway stations:
MM1 (red line) Bisceglie - Molino Dorino - Lampugnano - Romolo - Sesto Marelli - S.Leonardo
MM2 (green line) Cascina Gobba - Cologno Nord - Crescenzago - Famagosta - Gessate
MM3 (yellow line) S. Donato
Other car parks are in: Forlanini - Molinetto di Lorenteggio.

Prices
€ 1.00 until four hours
Euro 2.10 all day. Week ticket: € 6.20

www.milanotour.eu/ ...milan.html

www.car-parking.eu/italy/milan

Me parece demasiado barato y facil para ser cierto...

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos el fin de semana que viene a Milán y tendré en cuenta la información que has puesto así como la del parking Maciachini.
Así que gracias y ya os diré como nos ha ido
⬆️ Arriba

Silver Traveller

PerdidoM Escribió:
El hotel no sabe no contesta, en fin.

He encontrado esto es varias paginas y no se si es verdad pero lo veo muy interesante, alguien que me pueda confirmar/desmentir esto.

P+R Parkings Milaan
Public Transport Companies in Milan offer parking capacity close the metro stions of MM1, MM2 and MM3 on the outskirts of the city. Parking rate: € 2,10/day.
Car parks of correspondence
Along the subway lines there are ATM's car parks. This allow a practical interchange with the urban transports. Electronic notice-boards are present along the principal roads in entrance to Milan for signaling the name of the nearest car park and availability of free car places.
The car parks are near to the subway stations:
MM1 (red line) Bisceglie - Molino Dorino - Lampugnano - Romolo - Sesto Marelli - S.Leonardo
MM2 (green line) Cascina Gobba - Cologno Nord - Crescenzago - Famagosta - Gessate
MM3 (yellow line) S. Donato
Other car parks are in: Forlanini - Molinetto di Lorenteggio.

Prices
€ 1.00 until four hours
Euro 2.10 all day. Week ticket: € 6.20

www.milanotour.eu/ ...milan.html

www.car-parking.eu/italy/milan

Me parece demasiado barato y facil para ser cierto...

Gracias!

Hola, siento haber tardado en contestarte. No me habia saltado la notificación con tu mensaje.

El P + R existe en muchas ciudades europeas pero no te puedo confirmar que esa información este actualizada ya que no lo encuentro en la web ofical del departamento de transporte de Milan, aunque tampoco mi italiano es muy avanzado.
Pero sobre todo ten en cuenta que este tipo de parking es para quien vaya a coger el tren o metro. Así que al precio del parking tienes que añadir el del billete de tren o metro. Al menos es así en otros sitios de Europa, aquí no se ya que, como digo, no lo he encontrado.

De todas formas si quieres buscar un parking que haga correspondencia con la M2 que es a la que pertenece la parada de metro mas cercana a tu hotel (Sant Agostino), aquí tienes la web oficial donde te aparecen los parkings en esa linea con sus tarifas:

parkings milan

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Buenas estoy en el hotel de florencia y mañana salgo para milan, al final aparcare en macciacini aunque este lejos porque lo tengo mas visto y me quedare mas tranquilo jeje estare un par de días allí, en el principio de este tema hay una pagina con unos precios estan actualizados? Ademas no se si he leido mal pero te cuesta lo mismo un abonamenti setimanale que dejarlo una noche? El abono este se paga al salir o al entrar?

Otro asunto que me preocupa mas es como volver al parking de hertz (bueno estaban varis empresas juntas)del aeropuerto de orio al serio porque no me acuerdo bien jeje, y creo que no era en el mismo aeropuerto (coges un bus) sino llamare a hertz por telefono el ultimo día.
Gracias por todo!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas estoy en el hotel de florencia y mañana salgo para milan, al final aparcare en macciacini aunque este lejos porque lo tengo mas visto y me quedare mas tranquilo jeje estare un par de días allí, en el principio de este tema hay una pagina con unos precios estan actualizados? Ademas no se si he leido mal pero te cuesta lo mismo un abonamenti setimanale que dejarlo una noche? El abono este se paga al salir o al entrar?

Otro asunto que me preocupa mas es como volver al parking de hertz (bueno estaban varis empresas juntas)del aeropuerto de orio al serio porque no me acuerdo bien jeje, y creo que no era en el mismo aeropuerto (coges un bus) sino llamare a hertz por telefono el ultimo día.
Gracias por todo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días, el año pasado alquilamos un coche con europcar en orio al serio, y tod@s fuimos en el mismo autocar para recoger el vehículo, seas de la compañía que seas.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes