Hola, nosotros comimos en un bar en el trastevere un menú de 7 euros que estaba muy bien. Era un bar de dos señores muy majos y atentos, daba gusto comer allí. No me acuerdo como se llamaba el bar, pero saqué esta foto. Está en Plaza sidney soninno esquina via de la corte.
Super Expert Registrado: 22-09-2008 Mensajes: 481
Votos: 0 👍
- CARLOMENTA (trastevere): tanta recomendación que las expectativas eran muy altas y así nos fue. Cenamos la primera noche y sinceramente el servicio es bastante lamentable (después de cenar nadie te pregunta si quieres postre o café o algo, después de 30 minutos esperando marchamos a tomar un helado por ahí. A los de la mesa de al lado se olvidaron traer una pizza cuando ya todos acababan el segundo plato y también de preguntarles si querían algo de postre...) y por lo menos la comida que comimos normalita tirando a mala. Cenamos una especia de salpicón de marisco muy sencillo y soso y luego unos espaguetis con salsa de ostras y gambas junto con una lasaña. En la lasaña aún estoy buscando la carne y la pasta estaba muy seca. El precio 26 € con agua y coca cola y es que los precios de la carte son bastante baratos. Luego a los de la mesa de al lado nos los encontramos tomando un tiramisú en otra terraza... Manda huevos.
- LUZZI (coliseo): Aquí el servicio mejoró algo y sin ser una maravilla nos preguntaron si queríamos postre. Comimos dos pizzas muy ricas y luego una macedonia con helado de postre. Cerveza y coca cola todo por 26 €. Un lugar interesante y quizás no tan turístico como el anterior.
- IVO (trastevere): Muy bien tirando a genial. Un lugar con mucha luz y lleno hasta la bandera con un ambiente muy bueno y un servicio ya en condiciones. Dos bruschetas con tomate, probamos dos suppli y luego una pasta algo mas gordo que los espaguetis con cacio e pepe (maravilla) y gnocchis a los cuatro quesos. Un tiramisú giganete y un par de limoncellos más agua y coca cola. Un sitio estupendo donde cenamos por 36 €.
- ARCHETTO (trevi): Carta en español y comimos muy bien en la terrazita. El dueño o encargado habla en español. Un sitio muy interesante con un servicio bueno aunque el camarero también se olvidó de preguntar si queríamos postre o café... No lo entiendo. Bruscheta de salmón con queso caliente, fiore di zucca (2 unidades) y luego un par de pizzas más agua y coca cola por 33 €. Está bien el sitio y tiene muchas salsas para los espaguetis.
- FRASCHETA (trastevere): el mejor. El ambiente, el servicio, la calidad... Todo. Poca luz que ofrece un ambiente romántico y luego en una velada probamos las olivas y la mozzarella frita y luego unos macarrones a la arrabiata y tallarines con gorgonzola y speak. Una panacota, un tipo de flan con chocolate caliente por encima, una botella de vino, agua y dos chupitos de limoncello por 47 €. Los postres y el vino subieron la cuenta pero mereció la pena. El sitio lleno hasta la bandera y de gente italiana sobre todo. Buena señal.
- GIOLITTI (Montecitorio): pasamos por casualidad y como en el archetto no habíamos pedido postre llegamos a esta heladería tan conocida y comimos unos helados muy ricos por 6 €. Que manera de hacer dinero. Una maquina.
Buena, en pocos días me voy a pasar 5 días a ROMA.
Me gustaria que me recomendaran algunos restaurantes para comer, voy un poco perdido con ese tema, porque solo he reservado hotel sin comidas. Me han comentado que Roma es una ciudad un poco cara y que tenga ojo donde me siento a comer, es por eso por lo que he cogido un poco de miedo y me gustaria saber, algun sitio en el que me pueda sentar y no preocuparme porque me vayan a sacar los ojos!. Por cierto donde me podría comer una piadina allí. (Se que las que están de fabula son las de Rimini)
Agradecere contestación
buena, en pocos días me voy a pasar 5 días a ROMA.
Me gustaria que me recomendaran algunos restaurantes para comer, voy un poco perdido con ese tema, porque solo he reservado hotel sin comidas. Me han comentado que Roma es una ciudad un poco cara y que tenga ojo donde me siento a comer, es por eso por lo que he cogido un poco de miedo y me gustaria saber, algun sitio en el que me pueda sentar y no preocuparme porque me vayan a sacar los ojos!. Por cierto donde me podría comer una piadina allí. (Se que las que están de fabula son las de Rimini)
Agradecere contestación
Gracias y saludos desde llep
Efectivamente, como dice Lualpa si te lees unas paginas atras tienes buenos lugares recomendados por foreros.
A mi, me vino de lujo este hilo y descubri que en Roma se puede comer muy bien a precios mas que razonables...Por ejemplo, carlo menta, Luzzy,etc..
Nosotros estuvimos en Roma en Octubre, y nos vino de maravilla para comer estos mensajes, lo que te recomiendo es el Trastevere, nosotros estuvimos dos noches en Carlo Menta, el menu esta bien, no me acuerdo del precio creo que cenar eran entre 11-13euros, pero si elegis vosotros platos también sale mas o menos a ese precio, la primera noche elegimos menu, y la segunda lo que cada uno quiso y salimos por la misma cuenta.
Nosotros para la comida donde nos daba hambre, porque no parabamos, para no perder tiempo de ver cosas, fuimos a Buger King, y a una pizzeria al dado del Vaticano; por las noches estabamos mas tranquilos y mas cansados y nos ivamos al trastevere, ademas habia mucho ambiente.
Hola a todos, ¿me podríais recomendar algún sitio para comer cerca de los Museos Vaticanos? el día q voy al Vaticano acabaré la visita a la necrópolis a la 1:15 y tengo los MM.VV a las 15:00 y como esta lejos pues si me pillara x el camino o cerca de los Museos mejor...
He estado mirando un poco y la verdad es q no hay muchas opciones x esta zona..
De el mapa [mapa taurich] de alfrito he visto:
- Ristorante Ragno D'Oro (3/TR): cierra los lunes a medio día y yo voy en lunes..
- Porta Castello (8/TR): está más alejado..
- L'Insalata Ricca (12/LR): el q mejor pilla, ¿q tal es esta cadena?
Y recomendado por ANGEMI en post anteriores:
- Hostería Da Vito e Dina, Via Degli Scipioni, 50: también pilla bien
¿Cuál me recomendais, alguna sugerencia más?
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1853
Hola, viajo a Roma con mi novio y es un poco rarito comiendo, nada de verdura ni fruta, así que solo pasta y carne.. Nos quedaremos en el hotel Eurogarden en SALITA DI CASTELGIUBILEO 197, no tengo ni idea de las distancias.. Alguien sabe sitios por Roma para comer baratos???
Muchas gracias
Hola, viajo a Roma con mi novio y es un poco rarito comiendo, nada de verdura ni fruta, así que solo pasta y carne.. Nos quedaremos en el hotel Eurogarden en SALITA DI CASTELGIUBILEO 197, no tengo ni idea de las distancias.. Alguien sabe sitios por Roma para comer baratos???
Muchas gracias
Pues en este hilo tienes una larga lista de lugares donde se come bien a buen precio, y tu novio no tendra problemas, tiene cientos de pizzas y platos de pasta sin verduras.
Muchas gracias Rodei......Sabes si hay algun plano para imprimir que haga mas facil llegar a esos sitios.. ?? Además yo no sé los demaás, pero yo cuando viajo tengo hambre a todas horas.. Sabeis si hay puestos callejeros de comida?? alguno recomendable?? Gracias..
Muchas gracias Rodei......Sabes si hay algun plano para imprimir que haga mas facil llegar a esos sitios.. ?? Además yo no sé los demaás, pero yo cuando viajo tengo hambre a todas horas.. Sabeis si hay puestos callejeros de comida?? alguno recomendable?? Gracias..
Si por este hilo hay algun mapa que algun forero a elaborado donde aparecen marcados los restaurantes en los mapas. Echa un vistazo paginas mas atras. Para quitar el hambre sobre la marcha tienes muchisimos puestos de pizza al corte por 2 o 3€. Después como te mencionado atras, hay muchos lugares interesante y a buen precio por Roma, sobretodo por la zona del Trastevere. Cerca del colisseo tienes el Luzzy que también se come bien a buen precio.
Gracias otra vez rodei, eso estoy haciendo, remontandome en el foro.. Aunque tampoco mucho tiempo atras no sea que con la crisis hayan cerrado restaurantes o algo.. Mirare sobre el año pasado mas o menos..