Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia ✈️ p85 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 13 de 78 - Tema con 1557 Mensajes y 525185 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola la próxima Semana Santa iremos a Venecia y entraremos por el Aeropuerto Marco Polo pero tenemos un par de dudas:
- ¿Que tenemos que hacer al llegar, si ya hemos sacado la Tarjeta Veniceconected, ir a un cajero automatico para sacar el billete del Aerobús que tenemos incluido o ir a la Oficina de Hellovenecia del aeropuerto a recoger todos los pases que nos corresponden por tener la Veniceconected ( Transporte 72 horas, Museum Pass y Wc)?
- El día de vuelta venimos desde Florencia a la estación de tren de Mestre, ¿ sabeis si pasa algún autobus cerca con destino al Aeropuerto? ¿ cuanto puede tardar en hacer este recorrido si es que lo hubiere?,esta pregunta es porque llegamos a Mestre a las 10,30 y nuestro vuelo sale a las 12,05.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado:

Dr. Livingstone

jucarfercos Escribió:
Hola la próxima Semana Santa iremos a Venecia y entraremos por el Aeropuerto Marco Polo pero tenemos un par de dudas:
- ¿Que tenemos que hacer al llegar, si ya hemos sacado la Tarjeta Veniceconected, ir a un cajero automatico para sacar el billete del Aerobús que tenemos incluido o ir a la Oficina de Hellovenecia del aeropuerto a recoger todos los pases que nos corresponden por tener la Veniceconected ( Transporte 72 horas, Museum Pass y Wc)?
- El día de vuelta venimos desde Florencia a la estación de tren de Mestre, ¿ sabeis si pasa algún autobus cerca con destino al Aeropuerto? ¿ cuanto puede tardar en hacer este recorrido si es que lo hubiere?,esta pregunta es porque llegamos a Mestre a las 10,30 y nuestro vuelo sale a las 12,05.
Muchas gracias.
Cada media hora pasa el bus 15 actv que llega al aeropuerto Marco Polo puedes cogerlo en frente de la estación de MESTRE (pasa el bus 15 por la estación alas horas en punto yalas 30 minutos )
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Susana88 Escribió:
Pabela, nosotros es casi seguro que reservaremos con los de suntransfers hasta 8 personas (y somos 4 con la posibilidad de ser 6) nos cobra 44 euros hasta Mestre que también es casi seguro donde pillaremos el hotel.

Igual haré yo, pero como tengo tiempo esperaré haber que me cuentas.
A ti tambièn te dijeron que hay que pagar por adelantado ??
Saludos !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Pabela ya tengo una duda solucionada ahora me queda la otra.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jucarfercos no te puedo decir lo de la tarjeta ,pero cerca de la puerta de salida del aeropuerto hay un mostrador donde puedes consultar lo de la tarjeta este mostrador las vende ,si se llega después de las 22 horas estara cerrado ,quizar alguien del foro te pueda decir como lo han hecho con la tarjeta VENICECONECTED
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pingus Escribió:
Susana88 Escribió:
Pabela, nosotros es casi seguro que reservaremos con los de suntransfers hasta 8 personas (y somos 4 con la posibilidad de ser 6) nos cobra 44 euros hasta Mestre que también es casi seguro donde pillaremos el hotel.

Igual haré yo, pero como tengo tiempo esperaré haber que me cuentas.
A ti tambièn te dijeron que hay que pagar por adelantado ??
Saludos !!

Pues sobre eso no les pregunté, sólo era para saber si por llegar a las 02:00h me cobraban algún suplemento y por el precio que me dijeron 44 euros 6 personas) parece que no, de todas formas cuando haga la reserva ya le preguntaré todas éstas cuestiones.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para info de como proceder cuando se llega tarde al aeropueto de Venezia www.youtube.com/ ...1.7-1l17l0
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,necesito que alguien me diga si las tarjetas de transporte que incluyen ida y vuelta al aeropuerto estos trayectos los haces en autobus o en alilaguna?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, estan incluidos (los de bus) siempre y cuando elijas la opción que lo incluye, aunque suene a verdad de Perogrullo.
Los de Alilaguna se compran por separado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Seguramente las condiciones del transporte en buses y vaporettos de ACTV cuando vienes desde Marco Polo estarán en desuso, pero no te permiten según esas condiciones, que me he leido una y otra vez, equipaje mayor que 150 cm sumando las tras dimensiones. Vamos un equipaje de mano de los que te permiten en la cabina de los aviones. ¿Alguien ha tenido alguna mala experiencia con eso? Porque tendría gracia estar expuesto a un mala baba que te aplique el reglamento a rajatabla.

Los de alilaguna si permiten en sus condiciones 1 maleta de dimensiones grandes y además 1 equipaje de mano.

Creo que a pesar del precio pillaré alilaguna en Marco Polo solo por evitar cualquier problema con el equipaje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

MarcoPolo Escribió:
Seguramente las condiciones del transporte en buses y vaporettos de ACTV cuando vienes desde Marco Polo estarán en desuso, pero no te permiten según esas condiciones, que me he leido una y otra vez, equipaje mayor que 150 cm sumando las tras dimensiones. Vamos un equipaje de mano de los que te permiten en la cabina de los aviones. ¿Alguien ha tenido alguna mala experiencia con eso? Porque tendría gracia estar expuesto a un mala baba que te aplique el reglamento a rajatabla.

Los de alilaguna si permiten en sus condiciones 1 maleta de dimensiones grandes y además 1 equipaje de mano.

Creo que a pesar del precio pillaré alilaguna en Marco Polo solo por evitar cualquier problema con el equipaje.
Nunca he visto llamar la atención a nadie ni impedirle el paso y eso que hay veces que los maletones no dejan ni sitio donde estar en el vaporetto.
Vamos que dudo mucho qeu tengas algun problema.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¿Alguien ha tenido alguna mala experiencia?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo fui con una maleta bien respetable en el 5 sin problema alguno.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Silver Traveller

Hola buenas! en verano unos amigos y yo nos vamos de interrail y el primer destino es venecia, vamos en avion hasta allí y me gustaria empezar preguntadoles como de lejos esta el aeropuerto de marco polo de venecia, si habria q coger algun medio de transporte
⬆️ Arriba

Willy Fog

antonioqnk Escribió:
hola buenas! en verano unos amigos y yo nos vamos de interrail y el primer destino es venecia, vamos en avion hasta allí y me gustaria empezar preguntadoles como de lejos esta el aeropuerto de marco polo de venecia, si habria q coger algun medio de transporte
Pues no esta muy lejos pero si tienes que coger un autobus.
Tienes toda la información aquí
www.losviajeros.com/ ...lo+venecia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! voy con unos amigos a venecia y aterrizamos en el aeropuerto marco polo, hay posibilidad de coger los billetes de autobus hasta venecia por internet?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, fijate en www.veniceconnected.com o en www.ATVO.it
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

antonioqnk Escribió:
hola! voy con unos amigos a venecia y aterrizamos en el aeropuerto marco polo, hay posibilidad de coger los billetes de autobus hasta venecia por internet?

Hay dos tipos de buses en el aeropuerto Marco Polo a Venecia, los de ACTV, que tienen el número 5 y ahora se denominanaerobús y que hacen paradas intermedias y los de ATVO que van directos. Ambos cuestan lo mismo, 5€ ida, 9€ ida y vuelta. Unos, los de ACTV son azules y verdes y otros, los de ATVO son azules:

Pues bien los de ACTV que yo sepa solo venden billetes por internet asociados a bonos de 12, 24, 36, 48, 72 horas y 7 días.

Los de ATVO si tienen venta por internet. Pero no merece la pena porque a fin de cuentas cuando llegas tienes que hacerte con los verdaderos billetes dando el número de localizador, ya sea en las máquinas automáticas, ya sea en las taquillas. Igual que si los compras allí y al mismo precio

Editado para ponerlo al día

Última edición por MarcoPolo el Lun, 19-03-2012 23:38, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

antonioqnk Escribió:
hola buenas! en verano unos amigos y yo nos vamos de interrail y el primer destino es venecia, vamos en avion hasta allí y me gustaria empezar preguntadoles como de lejos esta el aeropuerto de marco polo de venecia, si habria q coger algun medio de transporte

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo del aeropuerto Marco Polo que es más apropiado, tal y como indica Elenare.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes