Twins
Experto
Votos: 0 👍
|
Acabo de llegar de roma hoy mismo y me aloje en Termini en el hotel Welcome Residente, que por cierto esta genial, super limpio, las habitaciones totalmente remodeladas, television de plasma, mini bar, a.a. Todo genial y he de deciros que de la zona de termini yo personalmente veo mas peligrosa la zona de atocha en madrid que es lo que podria corresponder allí. No hay mas que lo que hay en Madrid, no es tan peligrosa, yo he ido al hotel por la noche muy tarde y de verdad que no hay ningun problema, incluso una noche llegue de florencia en tren a las 12 y pico y si que habia indigentes durmiendo en la estación, pero de verdad que no es mas peligrosa que la zona de atocha, delicias, reina sofia, etc., con lo cual no os preocupeis demasiado.
|
Joyjo
Super Expert
Votos: 0 👍
|
Hola, yo también estube el año pasado con mi hermana y mi madre y nos alojamos en termini, un hotel algo cutre, pero da igual, para dormir y desayunar ya valia, y estoy de acuerdo, no es mas peligroso que culaquiera de nuestras ciudades de noche. Al volver del trastevere de noche, el chofer del bus nos ayudó, ya que no sabiamos donde bajarnos. Todo fue genial. Ah y cogimos una excurción con Iberojet para ir al vaticano y visitar al ciudad, fue genial. Y eso que el viaje lo planee yo en internet por mi cuenta.
|