Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas ✈️ Foro Italia ✈️ p65 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 10 de 31 - Tema con 606 Mensajes y 300935 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Reservar Entrada para la Gallería Uffizi  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias. Es perfecto, seguiremos mas o menos tu itinerario. Estamos de acuerdo con tu filosofia de no pegarte la pateada del sigle para decir que yo lo vi todo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuánto tiempo puede llevar ver este museo sin recrearse demasiado?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los Uffizi no creo que puedas hacerlo medianamente bien en menos de una hora y media o dos ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Totalmente de acuerdo, un par de horas de media mínimo. A poco que te entretengas pierdes toda la mañana. Aunque sigo pensando que para ver un museo corriendo es mejor buscar alternativas y no entrar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Respecto a la posibilidad de comprar la entrada a los Uffizi en las taquillas de Orsanmichelle, ¿se pueden comprar para el mismo día o debe hacerse con alguna antelación?. Al ser para el mismo día o día siguiente supongo que no estarán disponibles todas las horas ¿no?. Es que estoy pensando ir temprano a los Uffizi y si hubiera mucha cola, ir a Orsanmichelle y entonces comprar allí las entradas con el recargo, ¿podría hacerlo así?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alvier0097 Escribió:
Respecto a la posibilidad de comprar la entrada a los Uffizi en las taquillas de Orsanmichelle, ¿se pueden comprar para el mismo día o debe hacerse con alguna antelación?. Al ser para el mismo día o día siguiente supongo que no estarán disponibles todas las horas ¿no?. Es que estoy pensando ir temprano a los Uffizi y si hubiera mucha cola, ir a Orsanmichelle y entonces comprar allí las entradas con el recargo, ¿podría hacerlo así?

No. En Orsanmichelle no se venden para el mismo día.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

En 2009 si vendian para el momento ......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
En 2009 si vendian para el momento ......

En 2010 solo para días posteriores, pero ... Como estamos en 2012 y además hay Firence Card ... Todo puede haber cambiado. Si alguien tiene información mas actual sería muy bueno que la indicara.
⬆️ Arriba

Experto

Hola¡¡Me he leido todos los mensajes del foro, para resevar las entradas por internet entiendo que te registras, por lo que he leido, te envian un correo, reservas, y un segundo correo para confirmar compra. Mi problema es que me he registrado (con un segundo correo porque con el primero nada) me ha puesto que grazie pero no me llega ningún correo ni me deja comprar las entradas.... ¿Alguien me puede ayudar por favor????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Tengo hecha la reserva por internet tanto a la Uffizi como a la galeria de la academia. Me han mandado el codigo de reserva, pero no en ningun archivo tipo .pdf ni nada, imprimo esos datos tal cual como si fueran una nota de texto?

Por otro lado he leido paginas atras que en uffizi hay que entrar por la puerta de la izquierda, a ver si alguien podria orientarme de por donde entrar en la academia.

Por último, si tengo la reserva hecha para entrar a las 12:15 se supone que tengo que estar en la puerta entre las 12:00 y las 12:15 no?

Muchas gracias por anticipado.
⬆️ Arriba

Super Expert

bumpin Escribió:
Hola!!

Tengo hecha la reserva por internet tanto a la Uffizi como a la galeria de la academia. Me han mandado el codigo de reserva, pero no en ningun archivo tipo .pdf ni nada, imprimo esos datos tal cual como si fueran una nota de texto?

Por otro lado he leido paginas atras que en uffizi hay que entrar por la puerta de la izquierda, a ver si alguien podria orientarme de por donde entrar en la academia.

Por último, si tengo la reserva hecha para entrar a las 12:15 se supone que tengo que estar en la puerta entre las 12:00 y las 12:15 no?

Muchas gracias por anticipado.
Hola! Yo sólo te puedo responder a la primera cuestión que planteas. Con tal de que lleves el código es suficiente. La entrada es por la puerta 3.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Atención!!!

Estoy intentando reservar para el día 5 de agosto y no queda nada hasta el día 15!!!

Me quedo sin ir o me aguanto una cola allí de tres horas...
⬆️ Arriba

Super Expert

tinisima Escribió:
Atención!!!

Estoy intentando reservar para el día 5 de agosto y no queda nada hasta el día 15!!!

Dos posibles soluciones:
- comprar la Firenze Card
- intentar hacer una reserva telefónica o que te la haga el hotel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias

SOlamente queríamos ir a la de los Uffizi, así que intentaré la reserva telefónica y lo del hotel.

Problemas:

No encuentro un teléfono para reservar.

y los del hotel les he escrito para preguntarles una cosa y no me responden...

En fin, muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

De nada, en la página 12 de este foro tienes el número al que debes llamar. Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

alvier0097 Escribió:
tinisima Escribió:
Atención!!!

Dos posibles soluciones:
- comprar la Firenze Card
- intentar hacer una reserva telefónica o que te la haga el hotel

Tercera soloución: Comprar las entradas (con suplemento de reserva) en el chiringuito de Orsanmichele
⬆️ Arriba

Travel Addict

He estado esta semana en Florencia y el miércoles fui a la galería a las 15.30 e hice 1 hora de cola. También había cola, pero rápida, para las entradas reservadas ya q llegan muchos grupos grandes de cruceros. Yo te aconsejaría ir un martes por la tarde q está abierto hasta más tarde y pasé por allí y no había colas.
Lo mismo te aconsejo para la Academia, los días q abren hasta tarde sobre las 18h hay poca cola.

Si alguien es docente en estos museos se tiene la entrada a mitad de precio mostrando el carnet de docente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Perdonar si lo que voy a preguntar está ya escrito pero no lo he visto exactamente. Vamos a ver, quiero reservar entradas para la Galeria Ufizzi y para la Academia a través de la pagina que habeis facilitado muchos de www.firenzemusei.it/ ..pero una vez que hago la reserva tengo entendido que te dan un codigo de esa reserva... ¿ es este papel que imprimimos con el codigo las entradas en si y lo que hay que presentar para entrar o hay que ir a canjear esa reserva por unas entradas en taquilla? y si es así...¿ es una taquilla diferente a la normal para sacar entradas? gracias de antemano por vuestra ayuda y un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

spheresbells Escribió:
Hola a todos. Perdonar si lo que voy a preguntar está ya escrito pero no lo he visto exactamente. Vamos a ver, quiero reservar entradas para la Galeria Ufizzi y para la Academia a través de la pagina que habeis facilitado muchos de www.firenzemusei.it/ ..pero una vez que hago la reserva tengo entendido que te dan un codigo de esa reserva... ¿ es este papel que imprimimos con el codigo las entradas en si y lo que hay que presentar para entrar o hay que ir a canjear esa reserva por unas entradas en taquilla? y si es así...¿ es una taquilla diferente a la normal para sacar entradas? gracias de antemano por vuestra ayuda y un saludo.

Hola

En Ufizzi abren dos puertas diferentes, una para los que tienen reserva o la tarjeta firenzacard y la otra para comprar la entrada. En noviembre la entrada para los que ya habíamos pagado era por la puerta más cercana al Palazzo Vechio, no se si las alternan o es siempre la misma. Teníamos la trajeta pero vi que también entraban directamente los que traian la hoja impresa.

No entré en la Academia, no puedo ayudarte pero seguro que también tendrán dos accesos diferentes o sino, enseñando en la entrada tu reserva no tendrás que esperar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por la información maiteb... Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes