Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas ✈️ Foro Italia ✈️ p84 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 10 de 31 - Tema con 606 Mensajes y 300942 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Reservar Entrada para la Gallería Uffizi  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
bumpin Escribió:
Hola!!

Tengo hecha la reserva por internet tanto a la Uffizi como a la galeria de la academia. Me han mandado el codigo de reserva, pero no en ningun archivo tipo .pdf ni nada, imprimo esos datos tal cual como si fueran una nota de texto?

Por otro lado he leido paginas atras que en uffizi hay que entrar por la puerta de la izquierda, a ver si alguien podria orientarme de por donde entrar en la academia.

Por último, si tengo la reserva hecha para entrar a las 12:15 se supone que tengo que estar en la puerta entre las 12:00 y las 12:15 no?

Muchas gracias por anticipado.
Hola! Yo sólo te puedo responder a la primera cuestión que planteas. Con tal de que lleves el código es suficiente. La entrada es por la puerta 3.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Atención!!!

Estoy intentando reservar para el día 5 de agosto y no queda nada hasta el día 15!!!

Me quedo sin ir o me aguanto una cola allí de tres horas...
⬆️ Arriba

Super Expert

tinisima Escribió:
Atención!!!

Estoy intentando reservar para el día 5 de agosto y no queda nada hasta el día 15!!!

Dos posibles soluciones:
- comprar la Firenze Card
- intentar hacer una reserva telefónica o que te la haga el hotel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias

SOlamente queríamos ir a la de los Uffizi, así que intentaré la reserva telefónica y lo del hotel.

Problemas:

No encuentro un teléfono para reservar.

y los del hotel les he escrito para preguntarles una cosa y no me responden...

En fin, muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

De nada, en la página 12 de este foro tienes el número al que debes llamar. Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

alvier0097 Escribió:
tinisima Escribió:
Atención!!!

Dos posibles soluciones:
- comprar la Firenze Card
- intentar hacer una reserva telefónica o que te la haga el hotel

Tercera soloución: Comprar las entradas (con suplemento de reserva) en el chiringuito de Orsanmichele
⬆️ Arriba

Travel Addict

He estado esta semana en Florencia y el miércoles fui a la galería a las 15.30 e hice 1 hora de cola. También había cola, pero rápida, para las entradas reservadas ya q llegan muchos grupos grandes de cruceros. Yo te aconsejaría ir un martes por la tarde q está abierto hasta más tarde y pasé por allí y no había colas.
Lo mismo te aconsejo para la Academia, los días q abren hasta tarde sobre las 18h hay poca cola.

Si alguien es docente en estos museos se tiene la entrada a mitad de precio mostrando el carnet de docente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Perdonar si lo que voy a preguntar está ya escrito pero no lo he visto exactamente. Vamos a ver, quiero reservar entradas para la Galeria Ufizzi y para la Academia a través de la pagina que habeis facilitado muchos de www.firenzemusei.it/ ..pero una vez que hago la reserva tengo entendido que te dan un codigo de esa reserva... ¿ es este papel que imprimimos con el codigo las entradas en si y lo que hay que presentar para entrar o hay que ir a canjear esa reserva por unas entradas en taquilla? y si es así...¿ es una taquilla diferente a la normal para sacar entradas? gracias de antemano por vuestra ayuda y un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

spheresbells Escribió:
Hola a todos. Perdonar si lo que voy a preguntar está ya escrito pero no lo he visto exactamente. Vamos a ver, quiero reservar entradas para la Galeria Ufizzi y para la Academia a través de la pagina que habeis facilitado muchos de www.firenzemusei.it/ ..pero una vez que hago la reserva tengo entendido que te dan un codigo de esa reserva... ¿ es este papel que imprimimos con el codigo las entradas en si y lo que hay que presentar para entrar o hay que ir a canjear esa reserva por unas entradas en taquilla? y si es así...¿ es una taquilla diferente a la normal para sacar entradas? gracias de antemano por vuestra ayuda y un saludo.

Hola

En Ufizzi abren dos puertas diferentes, una para los que tienen reserva o la tarjeta firenzacard y la otra para comprar la entrada. En noviembre la entrada para los que ya habíamos pagado era por la puerta más cercana al Palazzo Vechio, no se si las alternan o es siempre la misma. Teníamos la trajeta pero vi que también entraban directamente los que traian la hoja impresa.

No entré en la Academia, no puedo ayudarte pero seguro que también tendrán dos accesos diferentes o sino, enseñando en la entrada tu reserva no tendrás que esperar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por la información maiteb... Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola d enuevo. He sacado las entradas a traves de la pagina de firenzemusei.it pero una vez que ya me han mandado los codigos de reserva me indica que tengo que pasarme no menos de 15 minutos antes por las taquillas para presentar la hoja impresa... ¿ hay alguien que haya ido recientemente y me pueda decir si con esto ya paso directamente o exactamente su funcionamiento por si algo ha cambiado respecto a cuando fue maiteb? un saludo y gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Super Expert

spheresbells Escribió:

A mi no me va la pagina.... :S

Es normal?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahora si que me va.... Me sale que hasta el 17 no hay disponibilidad de para comprar por internet Uffizi.....
Para la Academia igual.....

Alguien me puede confirmar que es así? Si no puedo reservar... Por lo que he visto me quedan 2 opciones....

- Ir a comprarlos a taquillas de Orsanmichelle (Que donde esta eso....)(y hasta que hora esta abierto por la tarde..) ese la tarde anterior que ya estoy en florencia para el día siguiente?
Madrugar mucho e ir del tiron no? (uffizi y la academia estan al lado por lo que tengo entendido no?)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

NesOne Escribió:
Ahora si que me va.... Me sale que hasta el 17 no hay disponibilidad de para comprar por internet Uffizi.....

Alguien me puede confirmar que es así? Si no puedo reservar... Por lo que he visto me quedan 2 opciones....

- Ir a comprarlos a taquillas de Orsanmichelle (Que donde esta eso....)(y hasta que hora esta abierto por la tarde..) ese la tarde anterior que ya estoy en florencia para el día siguiente?
Madrugar mucho e ir del tiron no? (uffizi y la academia estan al lado por lo que tengo entendido no?)

Orsanmichelle es una iglesia que hay en la calle Calzaiuoli (la que va del Duomo a la plaza de la Signoria), aunque tiene la entrada por detrás. En cuanto a la Accademia y los Uffizi, están cada una hacia un extremo del casco antiguo. Las colas son bien largas, así que mejor que vayas un rato antes de que abran.
⬆️ Arriba

Super Expert

miguelang031075 Escribió:
NesOne Escribió:

Orsanmichelle es una iglesia que hay en la calle Calzaiuoli (la que va del Duomo a la plaza de la Signoria), aunque tiene la entrada por detrás. En cuanto a la Accademia y los Uffizi, están cada una hacia un extremo del casco antiguo. Las colas son bien largas, así que mejor que vayas un rato antes de que abran.

He visto varios horarios oficiales...

El verdadero es el de las 08:00 hasta las 18:00??

Entonces me recomiendas madrugar para evitar cola no?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues creo que mejor madrugar. Yo a la Galería de la Academia llegué sobre las 9:45 y ya había una buena cola, aunque parecía que avanzaba rapidillo. En la Uffizi entré a las 5 y pico y la cola era espectacular.

En cuanto a los horarios oficiales, al menos cuando estuve en Semana Santa eran de 8:15 a 18:50.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Especialmente en la Accademia, llegando cerca del cierre (última hora) en general no hay colas
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien podria darme los horarios oficiales de Uffizy y Academia? Me recomendais madrugon para Ufizzi y ir a ultima hora a Accademia entonces?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuando todo lo demás falla ... Google

Horarios de Uffizi
www.uffizi.com/ ...uffizi.asp
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NesOne Escribió:
Alguien podria darme los horarios oficiales de Uffizy y Academia? Me recomendais madrugon para Ufizzi y ir a ultima hora a Accademia entonces?

Si cuando vayas ves que hay mucha cola puedes comprar en:
En la ventanilla de la “Firenze Musei” que se encuentra en la Iglesia de Orsanmichele en Via dei Calzaiuoli (entre Piazza Duomo y Piazza della Signoria) de lunes a viernes 10-17,20, el sábado 10-16,20, cerrado el domingo y los días festivos. Es una venta anticipada por lo tanto la entrada se compra en el momento de la reserva.
-En la librería My Accademia Via Ricasoli 105r (misma calle de Galería de la Academia) se puede reservar desde el martes hasta el domingo 8.15- 18.00 (cerrado el lunes).

En esta foto puedes ver abajo a la derecha la taquilla donde venden las entradas en la iglesia Orsanmichele en vía Calzaiuoli.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes