Napoles y Alrededores - Rutas, Itinerarios ✈️ Foro Italia ✈️ p48 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 3 de 23 - Tema con 457 Mensajes y 189231 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Napoles y Alrededores  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracoas remo , fue muy útil el cambio. Gracias nuevamente ya he tomado nota
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola....haber si alguie me puede ayudar, iremos de crucero el 24 de julio...queremos visitar Ercolano, pues pompeya ya lo conocemos, mi pregunta es ¿¿¿ nos daría también tiempo a visitar sorrento y positano ?? teniendo en cuenta que solo disponemos de 8 horas ?? ó es demasiado correr.... Agradecida de antemano por vuestra ayuda...gracias !!
⬆️ Arriba

Super Expert

concha01 Escribió:
Hola....haber si alguie me puede ayudar, iremos de crucero el 24 de julio...queremos visitar Ercolano, pues pompeya ya lo conocemos, mi pregunta es ¿¿¿ nos daría también tiempo a visitar sorrento y positano ?? teniendo en cuenta que solo disponemos de 8 horas ?? ó es demasiado correr.... Agradecida de antemano por vuestra ayuda...gracias !!
nosotros hicimos en un día Pompeya y Positano (al atardecer) y estabamos alojados en Sorrento, no sé cuanto se demora la visita a Erculano, pero creo que alcanzarían.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para mi en mucho correr, y mas desplanzadoos por transporte publico. Yo o bien iria a Herculano y el tiempo restante lo pasaria en Napoles visitando la ciudad que bien lo merece (el Museo Arqueologico si no lo conoces es muy interesante), o bien (si te interesa mucho Sorrento) yo cogeria cogeria un ferry hasta Sorrento, visitaria el pueblo, luego cogeria el autobus hasta Positano, y ya desde allí otro ferry hasta Napoles. Esto en 8 horas es factible.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Completamente de acuerdo con Gasolines. En ocho horas lo más prudente es elegir una de las dos opciones sin descartar la ciudad de Nápoles, ya que tanto el Museo Arqueológico como simplemente pasear por su peculiar casco histórico o por la zona cercana al puerto también valdría la pena.
En cuanto a ir a Sorrento y a Positano, también apunto la posibilidad de, hacer Positano y Amalfi, que está muy cerca (dejando Sorrento que, creo, es menos interesante). Amalfi está tan sólo a diez minutos de Positano y es muy bonita y fácil de visitar.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola

Yo también creo que es demasiado apretado...

Si os interesa el tema que tal combinar ercolano con la villa de popea (oplontis) en torre annunziata!?

O con el arqueológico en nápoles...
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisímas gracias a todos por vuestra ayuda !!!! pues tomaré nota de vuestros consejos....lo peor del crucero es que tienes que visitar los lugares demasiado rápido....pero si nos organizamos, le sacaremos provecho...¡¡¡ SALUDOS !!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Nápoles - Consejos  Publicado:

Experto

Hola, estoy preparando para verano un recorrido por Italia. LLegaré a Napoles un día a las 18.30 y estaré por la zona 3 días más. Había pensado dedicar esa parte de la tarde y el día siguiente entero a visitar Nápoles, el segundo día ver Pompeya y Sorrento y el tercero Capri, ¿cómo lo veis? ¿os organizaríais de otra manera? ¿merece la pena visitar Herculano?
Saludos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Almu78

Paso tu mensaje al hilo de rutas por los alrededores de Napoles.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Nápoles - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Almu78 Escribió:
Hola, estoy preparando para verano un recorrido por Italia. LLegaré a Napoles un día a las 18.30 y estaré por la zona 3 días más. Había pensado dedicar esa parte de la tarde y el día siguiente entero a visitar Nápoles, el segundo día ver Pompeya y Sorrento y el tercero Capri, ¿cómo lo veis? ¿os organizaríais de otra manera? ¿merece la pena visitar Herculano?
Saludos,

Tu planteamiento me parece correcto. Vas a poder verlo todo sin problemas. Incluso el día de Capri, a la vuelta puedes seguir visitando Napoles. Visitando Pompeya yo no visitaría Herculano. Que no se te olvide el Museo Arqueologico.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Napoles y Alrededores  Publicado:

Super Expert

gasolines Escribió:
Almu78 Escribió:
Saludos,

Tu planteamiento me parece correcto. Vas a poder verlo todo sin problemas. Incluso el día de Capri, a la vuelta puedes seguir visitando Napoles. Visitando Pompeya yo no visitaría Herculano. Que no se te olvide el Museo Arqueologico.

Saludos
el museo arqueológico es lo mejor, indispensable para tener la mirada completa de Pompeya
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hace dos días llegué de Nápoles.
Aún siento nostalgia y aunque no ha hecho buen tiempo lo he disfrutado como nunca.
La lluvia me ha impedido subir al Vesubio y conocer Capri.
Nunca tuve mejor excusa para volver!!.
La parte buena es que la semana que he estado ha sido la "semana cultural" así que todas las entradas por el morro excepto la capilla de San Severo (7 euros) y Napoli sotterranea que ahora no recuerdo cuánto costó.
La costa amalfitana.... Ufffff.... Preciosa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El arqueológico, junto con sansevero (cristo velato! ) y el claustro de santa clara son para mí los imprescindibles!
⬆️ Arriba

Travel Addict

wanderlust Escribió:
el arqueológico, junto con sansevero (cristo velato! ) y el claustro de santa clara son para mí los imprescindibles!
Totalmente de acuerdo!
El cristo velato.... Sin palabras así como toda la capilla en su conjunto y las impresionantes máquinas anatómicas que se encuentran abajo.
Y el museo arqueólogico: no sé quién dijo que si no se visitaba no se veía Pompeya entera y qué razón.
⬆️ Arriba

Super Expert

Habakkuk Escribió:
wanderlust Escribió:
el arqueológico, junto con sansevero (cristo velato! ) y el claustro de santa clara son para mí los imprescindibles!
Totalmente de acuerdo!
El cristo velato.... Sin palabras así como toda la capilla en su conjunto y las impresionantes máquinas anatómicas que se encuentran abajo.
Y el museo arqueólogico: no sé quién dijo que si no se visitaba no se veía Pompeya entera y qué razón.
el cristo velato de san severo es único!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola viajeros!
Es muy posible que viaje a Nápoles en septiembre. Una vez en Nápoles para desplazarte a Amalfi, Positano, Sorrento, cúal es el mejor medio de transporte?
Y de las tres, en cúal es preferible alojarse?
⬆️ Arriba

Travel Addict

MariolG Escribió:
¡Hola viajeros!
Es muy posible que viaje a Nápoles en septiembre. Una vez en Nápoles para desplazarte a Amalfi, Positano, Sorrento, cúal es el mejor medio de transporte?
No sé cuál es el mejor pero yo te cuento mi experiencia.
He ido en coche ya que me llevaba un napolitano y lo único que tenía que hacer era admirar el paisaje.
Pegas: como iba de copiloto apenas veía el panorama. Mi prima que iba detrás veía algo mejor ya que se sentó tras el conductor.
Nos encontramos con muchísimos buses cargaditos de turistas. Imagino que ellos verían de maravilla desde tan alto. Van haciendo paradas pero no puedo concretarte dónde aunque imagino que Amalfi, Positano y Sorrento serán obligadas.
La carretera es bastante estrecha todo el trayecto y todo son curvas.
Vamos, que si te va a tocar conducir, olvídate porque no lo disfrutarás y es un poco paliza. Mejor un autobús aunque sobre eso yo no puedo informarte ni sobre lo del alojamiento.
⬆️ Arriba

Willy Fog

MariolG Escribió:
¡Hola viajeros!

Yo elegí positano... www.villarosapositano.it/ .../index.htm

Desde ahí, en coche, ravello y amalfi, praiano y ya de vuelta a nápoles massa lubrense y sorrento (que no nos pareció nada especial)

Descartamos, por falta de tiempo , la excursión a capri

Mírate también

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

www.losviajeros.com/ ...hp?t=52368
⬆️ Arriba

Travel Addict

wanderlust, habakkuk, muchas gracias por respopnder a mi mensaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Hola a tod@s!

Estamos preparando un viaje de una semana por Nápoles y alrededores usando transporte público. En principio ibamos a alojarnos en la ciudad pero veo que los "alrededores" son muchos... Después de leeros creo que vamos a perder mucho tiempo en traslados. ¿Aconsejáis Salerno o Sorrento para pasar tres noches y movernos en tren y en bus por ahí?¿están bien comunicados? La idea es verlo tooodo, hasta Paestrum y sus búfalas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes