Tarjetas Descuento Venecia - Veniceconnected - Archivo 2 ✈️ p56 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 49 de 64 - Tema con 1266 Mensajes y 132819 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Llevo media tarde leyendo cosas sobre el transporte y los descuentos y cuanto mas leo, mas me lio!! A ver si me podeis echar una mano... Voy a venecia un domingo de mayo llegando a marco polo a eso de las 4 de la tarde, y me vengo el jueves siguiente (osea 4 días de estancia) en un vuelo que sale a las 10 de la mañana. Vamos dos personas, un adulto y yo, que soy menos adulta (25 años) No tenemos intención de entrar en museos, pero si en algunas iglesias aunque tampoco es imprescindible, vamos mas a vivir la vida veneciana que nada. Nos alojamos en La Giudecca las 4 noches... Recomendaciones sobre el transporte?

Muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Bueno, en todo caso lo intento y a ver que me dicen, jejejejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

AnnieMoon Escribió:
Bueno, en todo caso lo intento y a ver que me dicen, jejejejeje
ESo desde luego! y no te olvides luego, contarlo por aquí...

Última edición por Elenare el Mie, 14-03-2012 21:55, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jejeje, claro, eso por descontado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con 4 días no hay nada que lo cubra todo excepto los abonos de 7 días

Para vos la Rolling Venice, el pase de 72 horas y los transportes individuales al aeropuerto
www.hellovenezia.com/ ...58&lang=en
www.actv.it

Para los otros adultos Pase de 72horas con un viaje (desde el aeropuerto) y después un viaje sencillo al mismo.
www.veniceconnected.com
www.actv.it/ ...feinvigore

En ambos casos el ultimo día (o sea entre las 4 de la tarde del miercoles hasta la manyana del jueves) abstenerse de otro transporte publico ... Si fuera posible.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lualpa Escribió:
Con 4 días no hay nada que lo cubra todo excepto los abonos de 7 días

Para vos la Rolling Venice, el pase de 72 horas y los transportes individuales al aeropuerto
www.hellovenezia.com/ ...mp;lang=en
www.actv.it

Para los otros adultos Pase de 72horas con un viaje (desde el aeropuerto) y después un viaje sencillo al mismo.
www.veniceconnected.com
www.actv.it/ ...feinvigore

En ambos casos el ultimo día (o sea entre las 4 de la tarde del miercoles hasta la manyana del jueves) abstenerse de otro transporte publico ... Si fuera posible.

Muchisimas gracias por la respuesta!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Off topic: ANNIE, ELENARE, CHARY Y YO TE ODIAMOS... PROFUNDAMENTE...
⬆️ Arriba

Willy Fog

davovo Escribió:
off topic: ANNIE, ELENARE, CHARY Y YO TE ODIAMOS... PROFUNDAMENTE...
Que conste que yo no!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

elenare Escribió:
davovo Escribió:
off topic: ANNIE, ELENARE, CHARY Y YO TE ODIAMOS... PROFUNDAMENTE...
Que conste que yo no!
Yo sí, y mucho
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ayyy este moderador dando mal ejemplo...

No me odieis, sobre todo aquí Chary que acaba de volver los otros quizas podeis odiarme un poco mas
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, muchas gracias, creo que una vez allí ya veremos lo que hacemos sobre la marcha, en principio no queriamos coger ningun abono de transporte para ir caminando, coger la excursion y listo, pero si me sale por el mismo precio, igual cogemos el abono de transporte y vamos nosotros a las islas.
GRACIAS!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola

He trasladado unos mensajes del hilo de venecia al este hilo de Bonos y Trajetas Venecia que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, el día 1 llegamos a Venecia aeropuerto Marco Polo a las 12:35h. Viajamos mi mujer, mi hija y yo. El vuelo de regreso nos sale el día 4 a las 21:55 h. Después de ver las distintas posibilidades creo que lo mejor será:
- Para mi hija de 15 años la Rolling Venice + abono de 72 h, así tendrá descuentos tanto en el bono como en entradas.
- Para mi mujer y yo el abono de 72h + vuelta aeropuerto.
Como no incluye los 4 días completos he pensado pagar a parte los traslados de ida en alilaguna 13€ persona(queremos llegar en barco a Venecia) y validar a ultima hora del día 1 los 2 bonos para que me incluyan las vueltas al aeropuerto.
Los dos abonos de los dos adultos+vuelta al aeropuerto y los 3 billetes Alilaguna los compraría en veniceconnected( algo ahorraré, no?).
Preguntas:
1. ¿La Rolling debo comprarla antes y después el abono 72 horas para que se aplique el descuento?
2.- ¿donde compro la Rolling? ¿Se puede comprar online?
3.- ¿El abono que se compra con la Rolling también puede incluir la vuelta al aeropuerto?.

Gracias anticipadas por la ayuda.
¡¡¡¡ por cierto ya sólo nos quedan 12 días para partir!!!! Ufff que nerviooos. Estamos deseando que llegue el momento de avistar Venecia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ojo, lo de VeniceConnected se habilita al emitirse ... No al usarlo por primera vez. No así el de 72hs de tu hija que lo compraras en HelloVenezia.

La Rolling se compra in situ, en HelloVenezia.

No lo incluye.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
Ojo, lo de VeniceConnected se habilita al emitirse ... No al usarlo por primera vez. No así el de 72hs de tu hija que lo compraras en HelloVenezia.

La Rolling se compra in situ, en HelloVenezia.

No lo incluye.

Lualpa, muchas gracias por tu respuesta.
Lo de mi hija queda claro, compro la rolling in situ, después el pase de 72 horas para aprovechar el descuento y la vuelta al aeropuesrto aparte.
En cuanto a los otros dos bonos, gracias por la aclaración, yo creía que empezaban a contar las 72 horas con el primer uso( validar bono) , no al emitirlo y sacarlo.
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si lo compras allí si empieza a contar desde que lo validas,lo que te comenta lualpa es si los coges online en veniceconnected
⬆️ Arriba

Super Expert

Nos alojaremos en Mestre, y vamos a estar allí un día y medio, casi dos, y al principio habiamos pensado sacar la tarjeta de transporte de 12 horas, pero pensandolo bien puede ser que se nos quede corta, ya que el primer día llegaremos a medio día,y ese día nos gustaria cruzar el gran canal, y quizas vistar alguna isla, y al día siguiente igual, por lo que se nos acabaria muy pronto el bono de 12 horas,y ademas nos gustaria saber si comprando otro bono podriamos entrar en algun sitio gratuitamente, pero todo en un mismo bono.

¿ Existe algun bono de 36 horas ?¿ Cual me recomendais entonces que compre ? Tenemos ambos 25 años.

Vamos a hacer minimo unos 8 viajes en vaporetto, así calculados un poco por encima ( Gran canal y alguno mas por darnos el gusto, San Giorgo Maggiore, La Giudecca y Murano o Burano, segun como vayamos de tiempo )
⬆️ Arriba

Willy Fog

Zar, la ventaja de la edad es que podes comprar la Rolling Venice por 4e y después el bono de 72 horas por 18e o sea que te termina saliendo 22e. Pero la RV te da algunos descuentos que pueden compensar.
www.hellovenezia.com/ ...58&lang=es
www.hellovenezia.com/ ...54&lang=it

Solo se puede comprar in situ

El bono de 36 horas segun www.veniceconnected.com pero ya te sale casi mas caro www.veniceconnected.com/ ...g=20120404

O sea andate por el de 72 de los jovenes y ganas plata
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!

Necesito un poco de ayuda:

Voy dos días enteros a Venecia (el hotel lo tengo en Mestre) y no se si realmente merece la pena comparnos la Venice Card o algún tipo de tarjeta descuento o simplemente ir pagando el transporte que utilicemos. ¿qué me recomedais? Tenemos 29 años.

Muchas gracias que ando un poco perdida...
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
zar, la ventaja de la edad es que podes comprar la Rolling Venice por 4e y después el bono de 72 horas por 18e o sea que te termina saliendo 22e. Pero la RV te da algunos descuentos que pueden compensar.
www.hellovenezia.com/ ...mp;lang=es
www.hellovenezia.com/ ...mp;lang=it

Solo se puede comprar in situ

El bono de 36 horas segun www.veniceconnected.com pero ya te sale casi mas caro www.veniceconnected.com/ ...g=20120404

O sea andate por el de 72 de los jovenes y ganas plata

Gracias Lualpa por tu respuesta, tengo un par de dudas que espero que puedas aclararme.

El bono de 72 horas, yo no lo he visto en ningun sitio por 18 €, se supone que sale a ese precio al comprar la Rolling Venice ?? Se supone que deberia comprarlo una vez llegara allí a Venecia por lo que he entendido no?

P.D :Ok,por lo que he leido en la web, ese precio de 22 € en total es comprando la Rolling Card, por lo que ya se de donde sale ese precio. Pero por lo que veo, la Rolling Card tampoco tiene nada mas interesante, en comparación con otras tarjetas similares de otros lugares.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes