Buenas, he encontrado en el hotel venere de venecia habitación, tiene baño compartido, y no tiene ascensor, pero parece buen hottel alguien me puede aconsejar.
Gracias
¿Hotel Venere o la página venere.com buscador de hoteles?
A la hora de buscar yo hago lo siguiente: Empiezo buscando en Booking.com. Allí están muy bien puestas las características de cada hotel y hay muchos comentarios para hacerme una idea. Con los hoteles que más me convencen me hago una lista y los busco primero en tripadvisor para ver más opiniones y luego en T r i v a g o que es un comparador de precios. Allí puedo ver dónde me salen más económicos.
Paralelamente a lo anterior hago otra búsqueda en Central de Reservas porque ellos no suelen aparecer por ningún otro sitio y a veces te encuentras hoteles y/o precios mejores de los encontrados en la otra búsqueda.
Merece la pena hacer todo esto porque el ahorro puede ser importante. Y como dice elenare los precios y no solo en Venecia, varían muchísimo de unas épocas a otras e incluso dentro de los mismos días de unos sitios de reservas a otros. Así que ale a darle al teclado en los tiempos libres.
A mí lo que más me suele costar decidir, además del precio y las opiniones, son cuestiones respecto a la ubicación del hotel. Muchas veces es dificil calibrar si la cercanía al centro es suficiente, en función de si puedes visitar tranquilamente un lugar andando o vas a necesitar de todos modos el transporte público.
Respecto a Venecia, yo había oído que el alojamiento es bastante caro y que puede llegar a merecer la pena alojarse en alguna localidad cercana y visitar la ciudad desde allí. ¿que hay de cierto en eso? ¿que zona de Venecia elegiríais para alojaros vosotros?
Fuera del Centro de Venecia, yo elegiría la isla del Lido, pues tiene bastante oferta hotelera, y está bien comunicado con el Centro, además de por su tradición en el mundo del cine.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
kalakari Escribió:
MarcoPolo Escribió:
A la hora de buscar yo hago lo siguiente: Empiezo buscando en Booking.com. Allí están muy bien puestas las características de cada hotel y hay muchos comentarios para hacerme una idea. Con los hoteles que más me convencen me hago una lista y los busco primero en tripadvisor para ver más opiniones y luego en T r i v a g o que es un comparador de precios. Allí puedo ver dónde me salen más económicos.
Paralelamente a lo anterior hago otra búsqueda en Central de Reservas porque ellos no suelen aparecer por ningún otro sitio y a veces te encuentras hoteles y/o precios mejores de los encontrados en la otra búsqueda.
Merece la pena hacer todo esto porque el ahorro puede ser importante. Y como dice elenare los precios y no solo en Venecia, varían muchísimo de unas épocas a otras e incluso dentro de los mismos días de unos sitios de reservas a otros. Así que ale a darle al teclado en los tiempos libres.
A mí lo que más me suele costar decidir, además del precio y las opiniones, son cuestiones respecto a la ubicación del hotel. Muchas veces es dificil calibrar si la cercanía al centro es suficiente, en función de si puedes visitar tranquilamente un lugar andando o vas a necesitar de todos modos el transporte público.
Respecto a Venecia, yo había oído que el alojamiento es bastante caro y que puede llegar a merecer la pena alojarse en alguna localidad cercana y visitar la ciudad desde allí. ¿que hay de cierto en eso? ¿que zona de Venecia elegiríais para alojaros vosotros?
Un saludo,
Kala
Toda VEnecia es buena zona, no hay ninguna mala. San Marcos es mas turistico y las demas tienen el encanto de estar mas habitadas por venecianos.
Yo no me alojaria fuera, pero si lo hiciera me parece mucho mejor comunicado Mestre que tienes tren y autobus constantemente que el Lido que dependes exclusivamente de los vaporettos.
Y ¿que tal Marghera?, ¿mucho peor que Mestre?, he visto un hotel que tiene muy buena relación calidad precio pero temo perder mucho tiempo en los transportes.
alvier0097 Escribió:
Y ¿que tal Marghera?, ¿mucho peor que Mestre?, he visto un hotel que tiene muy buena relación calidad precio pero temo perder mucho tiempo en los transportes.
Marghera es la zona industrial, es una zona horrible y contaminada. Si a un veneciano le preguntas cual es el cancer de venecia te dira que Marghera.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Hola
He tenido que "adelgazar" el hilo porque ya había engordado demasiado . Los mensajes que faltan están en el histórico: www.losviajeros.com/ ...p?t=194936
Saludos
Hola,queria saber y alguien conoce el hotel universo&nord voy a venecia en julio y busco hotel he encontrado este a 332€ 4 noches si me podeis aconsejar alguno que este bien y no se pase de precio porque estoy viendo que son bastante caros, también he encontrado el centrale 200€ esta en mestre me valdria la pena alogarme en mestre?
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
maquiso Escribió:
hola,queria saber y alguien conoce el hotel universo&nord voy a venecia en julio y busco hotel he encontrado este a 332€ 4 noches si me podeis aconsejar alguno que este bien y no se pase de precio porque estoy viendo que son bastante caros, también he encontrado el centrale 200€ esta en mestre me valdria la pena alogarme en mestre?
Saludos
Esto de los hoteles depende de las condiciones del hotel, salvo ofertas especiales y como todo lo especial, poco frecuente. Cuanto mejor hotel y más céntrico más precio. Si te puedes permitir el universo&nord, mejor por su situación que el Centrale de Mestre. En cuanto al resto de condiciones parecen hoteles similares. Pero claro, ahorrarte el trayecto Mestre Venecia todos los días hace que sea mejor alojarte en el universo&nord. Pero claro esa comodidad se paga. Como pagarías más en un hotel más céntrico que el universo&nord y más confortable. Ya depende de lo que cada uno pueda permitirse.
maquiso Escribió:
hola,queria saber y alguien conoce el hotel universo&nord voy a venecia en julio y busco hotel he encontrado este a 332€ 4 noches si me podeis aconsejar alguno que este bien y no se pase de precio porque estoy viendo que son bastante caros, también he encontrado el centrale 200€ esta en mestre me valdria la pena alogarme en mestre?
Saludos
Por situación esta en una calle de muchisimo transito, todos los viajeros que llegan de la estación y van andando hacia la plaza san marcos pasan obligatoriamente por allí. Quizas sea un poco ruidoso.
Pero de precio no esta mal, Venecia es cara.
Desde luego yo preferiria ese hotel que estar en mestre pero eso lo tienes que decidir tu.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6908
maquiso Escribió:
Saludos
El hotel centrale esta cerca del corso del popolo a 10 minutos de bus a plaza ROMA (VENECIA ) el gasto de bus seria para 2 personas dando 4 viajes día de18€ ,hecha cuentas y compara si te sale mas economico
Un saludo
En precipio todos los días no pensamos estar en venecia queriamos ver algo por los alrededores,alquilando un coche como por ejemplo verona lago de garda por eso lo de alojarnos en mestre,sabrias de un hotel que estuviera bien calidad-precio o nos convendria mas centricos ,sabrias de alguno.
Saludos
maquiso Escribió:
hola,me podrias decir algo de estos hoteles
Delfino
President
Aaron
Te puedo comentar del hotel DELFINOS ,ya que he estado alojandome el año pasado y el anterior es un 4 estrellas con habitaciones grandes,cuarto baño ,un buen desayuno continental,la parada del autobus a Venecia para en frente y el de vuelta en la misma puerta ,al lado hay un super (PAM) donde puedes comprar bebidas o comida para tomar en la habitación,la estación de ferrocaril esta a 7 o8 minutos andando(ideal si quieres ir a Verona en tren)
Un saludo
world Escribió:
Habeis reservado en Central de REservas? Son formales?
Acabo de encontrar en ésta pagina una oferta para el hotel Ambasciatori en Mestre por 85 € cancelable y con desayuno cuando en Booking vale 300€ y no se me mosquea un poco.
Opiniones de la pagina y del hotel?
Gracias
LLevo muchos años reservando con ellos casi desde que empezaron en un pequeño pueblecito del pirineo Ainsa. Nunca he tenido ningun problema y he encontrado ofertas que no habia en ningun sitio. Por supuesto siempre hay que comparar con otros buscadores.
Si es cierto que hay que pagar 10 días antes pero también es verdad qeu si la anulación es el día de llegada y cancelas el anterior en 24 horas tienes el dinero en tu cuenta de nuevo. Son muy rapidos.
El año pasado tuve un problema con un apartamento en la playa, los llame en me cambiaron de apartamento. Yo muy contenta.
Ahora las oficinas centrales las tienen en zaragoza aunque yo siempre lo hago todo por internet pero si teneis que llamar también tienen numero local que es mas barato que los 902.
El unico problema que les puedo encontrar es que trabajan con muchos mayoristas y ponen el mejor precio que encuentran, al no ser ellos directamente los que contratan con los hoteles solo suelen tener una sola habitación con ese precio y si quieres dos muchas veces no tienen.
Y que conste que no me pagan, ni siquiera me ha tocado nunca nada en ningun concurso!!
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Yo también he reservado varias veces con ellos y sin problemas y suelo hacer el pago por transferencia 10 días antes.
Elenare si que es verdad que si necesitas más de 1 habitación el número de hoteles se limita bastante, tengo reservadas para Venecia 3 y para Cracovia en octubre 5, para mi la única pega es que para Asia sí que están muy limitados no tienen la oferta de booking o agoda por ejemplo.
Gracias PABELA el delfinos que tu has estado que tal?
He encontrado
President237€ 4 noches
Deldinos 256€ 4 noches
Cual me recomendarias
Me puedes comentar para ir a venecia como lo haciais cualquier cosa me iria bien
Saludos
maquiso Escribió:
gracias PABELA el delfinos que tu has estado que tal?
He encontrado
President237€ 4 noches
Deldinos 256€ 4 noches
Cual me recomendarias
Me puedes comentar para ir a venecia como lo haciais cualquier cosa me iria bien
Saludos
En la pagina anterior te he comentado sobre el mismo
HOTEL DELFINOS ( tienen la parada del bus en la misma puerta para ir a venecia-y un supermercado en la puerta del hotel-habitaciones amplias y cuarto de baño muy completo a demas de enseres de baño y toallas bastantes - nevera para meter la comida o bebida del super de abajo-television con canal en español (TVE) UN DESAYUNO CONTINENTAL muy completo (cafe-infusiones - leche-cacaos- pasta -bolleria-pan casero-pan de molde -mantequilla mermeladas -nutelas-zumos-embutidos-huevos -beicon-fruta del tiempo -cereales lo cierto es que esta muy bien ,mejor que muchos hoteles de ESPAÑA con 4 estrellas
Un saludo
maquiso Escribió:
gracias PABELA el delfinos que tu has estado que tal?
He encontrado
President237€ 4 noches
Deldinos 256€ 4 noches
Cual me recomendarias
Saludos
Solamente he estado en 2 hoteles el MICHELANGELO 4* Y EL DELFINOS 4*
Repitiendo dos años concecutivos en el delfinos por calidad -precio
Un saludo