Language:

Archivo 20/06/2015 - Viaje a Italia - Consejos ✈️ p57 ✈️

Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 51, 52, 53  Next
Page 23 of 53 - Topic with 1051 messages and 90574 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Viaje a Italia - Consejos  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Verona?
Y aunque no sean ciudades ....
La zona de los lagos? La zona de los Dolomitas?
Back to ⬆️

Willy Fog

lualpa wrote:
Verona?
Y aunque no sean ciudades ....
La zona de los lagos? La zona de los Dolomitas?
El lago di Garda es precioso.
Back to ⬆️

Willy Fog

Y esta al ladito de Verona
maps.google.es/ ...ia&t=m&z=8
Back to ⬆️

Willy Fog

lualpa wrote:
Y esta al ladito de Verona
maps.google.es/ ...=m&z=8
Muy cerca, ten en cuenta que si vienes de croacia hacia francia por autopista pasaras a lado del lago.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias.
Busco ciudad porque en el viaje a Croacia (también Eslovenia)supongo que estaré cansado de ver paisajes.
Ya tengo dos candidatas :Verona y Milan.
Back to ⬆️

Willy Fog

canal16 wrote:
Gracias.
Busco ciudad porque en el viaje a Croacia (también Eslovenia)supongo que estaré cansado de ver paisajes.
Ya tengo dos candidatas :Verona y Milan.
Para mi gusto son dos ciudades que en un día se pueden ver medianamente bien, bueno en media tarde y medio día como decias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted:

Travel Addict

Hola!

Estoy planteando un viaje desde Málaga a Venecia y Florencia para finales de Agosto, y me gustaría saber vuestra opinión al respecto.

El vuelo que he localizado sin escalas desde Málaga es con destino a Venecia; a Florencia no he encontrado ningún vuelo directo (si alguién sabe de alguno le estaría muy agradecido me lo dijese); prefiero los vuelos sin escalas, tanto por el tema económico, como por el tema de pérdida de tiempo que suponen los trasbordos.

La idea es llegar al aeropuerto Marco Polo de Venecia, y desde allí coger el tren que me lleve a Florencia; pasar dos días en Florencia, y, más tarde, volver a Venecia para estar ahí tres días, empleando uno de ellos para visitar, si dá tiempo a todo, Vicenza, Verona y el Lago di Garda (¿cúal es la mejor manera de desplazamiento para esta ruta?), he visto trenes desde Venecia hasta Desenzano, en Lago di Garda, pero no sé si hay autobueses que hagan este recorrido también.

Quizá sea todo muy comprimido, pero sólo dispongo de esas fechas, así que me gustaría diéseis opiniones sobre el recorrido en cuestión. ¿Qué os parece? ¿Está bien la proporción de días en cada sitio, o sería mejor cambiarla? El día que quiero dedicar a Vicenza, Verona y el Lago di Garda, ¿qué es lo que sería "prescindible" y qué no debería perderme?
En definitiva, esta es la idea original, pero se admiten todo tipo de sugerencias

Muchas gracias a todos por vuestras colaboraciones.-
Back to ⬆️

Moderador de Zona

torcal wrote:
Hola!

Estoy planteando un viaje desde Málaga a Venecia y Florencia para finales de Agosto, y me gustaría saber vuestra opinión al respecto.

El vuelo que he localizado sin escalas desde Málaga es con destino a Venecia; a Florencia no he encontrado ningún vuelo directo (si alguién sabe de alguno le estaría muy agradecido me lo dijese); prefiero los vuelos sin escalas, tanto por el tema económico, como por el tema de pérdida de tiempo que suponen los trasbordos.

La idea es llegar al aeropuerto Marco Polo de Venecia, y desde allí coger el tren que me lleve a Florencia; pasar dos días en Florencia, y, más tarde, volver a Venecia para estar ahí tres días, empleando uno de ellos para visitar, si dá tiempo a todo, Vicenza, Verona y el Lago di Garda (¿cúal es la mejor manera de desplazamiento para esta ruta?), he visto trenes desde Venecia hasta Desenzano, en Lago di Garda, pero no sé si hay autobueses que hagan este recorrido también.

Quizá sea todo muy comprimido, pero sólo dispongo de esas fechas, así que me gustaría diéseis opiniones sobre el recorrido en cuestión. ¿Qué os parece? ¿Está bien la proporción de días en cada sitio, o sería mejor cambiarla? El día que quiero dedicar a Vicenza, Verona y el Lago di Garda, ¿qué es lo que sería "prescindible" y qué no debería perderme?
En definitiva, esta es la idea original, pero se admiten todo tipo de sugerencias

Nosotros hicimos desde Venecia una visita a Verona, en tren, que nos llevó toda una mañana, después Vicenza que casi no nos dió tiempo recorrer ( y pocas visitas ya que los monumentos e iglesias suelen cerrar pronto). Así que no digamos si además quieres ir a Lago di Garca. Entre los traslados de un sitio a otro se te va el día casi entero sin ver nada. Mi opinión es que con tres días los dedicaria completos a Venecia que de seguro no te sobra nada de tiempo
Back to ⬆️

Willy Fog

Torcal yo me dedicaría exclusivamente a venecia esos 3 días, te puedo asegurar que no te sobrará tiempo. Al contrario
Back to ⬆️

Indiana Jones

Torcal, Yo también estoy de acuerdo con Alejandría y Davovo, con tres días en Venecia no te va a sobrar tiempo, pero de todas formas ver esos tres lugares en un solo día me parece del todo imposible, Vicenza y Verona no los conozco, pero si el Lago di Garda, donde pasamos un día completo y la verdad es que se quedó corto, es un sitio precioso para verlo con calma, dar un paseo en barco, etc. Además nosotros fuimos en coche y tardamos casi dos horas en llegar desde Venecia, con lo que hacerlo en tren además y visitar las otras dos ciudades me parece imposible.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Turín: que ver, alojamientos  Posted:

Experto

Buenos días

Que me recomendais, visitar turin o bergamo?

Voy a visitar Roma, bolonia, florencia, y venecia.....y estaba por ir también o a turin o a bergamo

En cuanto a conexiones en tren que es mejor? gracias!
Back to ⬆️
Post subject: Re: roma-florencia.ayuda yaaa!!!  Posted:

Experto

Buenos días

Cual de las 4 me recomendais visitar: bergamo, turin, pisa o verona?

Gracias!
Back to ⬆️

Experto

pisam wrote:
Buenos días

Voy a visitar Roma, bolonia, florencia, y venecia.....y estaba por ir también o a turin o a bergamo

hola, depende del tiempo que vayas a dedicar a la cuidad y desde donde vayas a llegar a ella.
Bérgamo está cerca de Milán es una escapada de un día, y la ciudad se visita en un día.
Turin es una cuidad para un par de días o tres si quieres aprovechar bien todos sus museos.
En general las comunicaciones en tren el Italia son buenas.
Un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

torcal wrote:
Hola!

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo general de Viajar a Italia, pues tu consulta abarca varias ciudades italianas.

Si tienes dudas concretas sobre alguna ciudad o sobre transportes pásate por el indice de Italia que encontrarás en la 1ª página de este mismo hilo, allí veras los hilos más importantes para consultar, así no dispersamos la información y facilitamos la búsqueda al resto de usuarios.

Saludos.
Back to ⬆️

Willy Fog

pisam wrote:
Buenos días

HOla

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de viajar a Italia, pues tienes dudas sobre que ciudades visitar.

Sobre el tren es mejor que pases por la 1ª página de este mismo hilo, allí encontrarás un Indice de Italia con los hilos más importantes entre ellos el de Trenes Italia, es mejor hacer cada consulta en el hilo apropiado pues recibiras una respuesta más rápida.

Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: roma-florencia.ayuda yaaa!!!  Posted:

Willy Fog

pisam wrote:
Buenos días

Cual de las 4 me recomendais visitar: bergamo, turin, pisa o verona?

Gracias!

Vuelvo a pasar tu mensaje al hilo de viajar a Italia, no es necesario preguntar en diferentes hilos, con uno es suficiente para recibir respuestas.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias a todos por vuestras opiniones.
Consideraré vuestras recomendaciones, e igual hago una escapada de un día al Lago di Garda, ya que con todo el que hablo me habla maravillas de él.-
Saludos.-
Back to ⬆️
Post subject: Sugerencias para mi viaje a Italia  Posted:

New Traveller

Hola
Este es mi primer mensaje en este foro. Estoy viajando a Italia desde Buenos Aires el 6 de Abril, llegando el sábado 7.
Tengo planeado quedarme en Roma hasta el miercoles 11. Consulta a los que saben, me recomendaron pasar por Cinque Terre, eso lo recorro en uno o dos días? Si con un día está bien, iriía primero a Siena y luego a cinque terre.
Luego, el viernes 13 y sabado 14 recorreria Florencia, el domingo 15 iria a Venecia, el lunes 16 a Asis o directamente volveria a Roma, ya que el 17 estoy regresando.
Espero recibir sugerencias y opiniones. Gracias!!
Saludos Agustina
Back to ⬆️
Post subject: Re: Sugerencias para mi viaje a Italia  Posted:

Indiana Jones

agush2012 wrote:
Hola
Este es mi primer mensaje en este foro. Estoy viajando a Italia desde Buenos Aires el 6 de Abril, llegando el sábado 7.
Tengo planeado quedarme en Roma hasta el miercoles 11. Consulta a los que saben, me recomendaron pasar por Cinque Terre, eso lo recorro en uno o dos días? Si con un día está bien, iriía primero a Siena y luego a cinque terre.
Luego, el viernes 13 y sabado 14 recorreria Florencia, el domingo 15 iria a Venecia, el lunes 16 a Asis o directamente volveria a Roma, ya que el 17 estoy regresando.
Saludos Agustina
Augush, bienvenida al foro.
Tienes un hilo de Viajar a Italia:

www.losviajeros.com/ ...php?t=4937

No conozco Cinque Terre ni Asís, pero sí el resto y solo un día para Venecia es poquísimo, yo suprimiría esos lugares y le daría dos días mas a Venecia. Tres días en Roma también son pocos, aunque te dará tiempo a ver lo principal. Es mejor no abarcar tanto.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Sugerencias para mi viaje a Italia  Posted:

Willy Fog

agush2012 wrote:
Hola
Saludos Agustina
Cinque terres es precioso, tenemos un hilo que habla de ello
www.losviajeros.com/ ...nque+terre
Puedes verlo en una mañana cogiendo el barco que recorre los pueblos.
Dicho esto también opino que Venecia merece mas tiempo, con un solo día no vas a disfrutar de la ciudad, quizas seria mejor que no fuera hasta allí para tan poco tiempo y conocieras un poco mas a fondo la toscana, Pisa, Luca, San Gimigniano..
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 51, 52, 53  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages