Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Votos: 0 👍
Es aconsejable comprar para un día la venice card azul. Los viajes en vaporetto son ilimitados. Incluye el viaje en autobus del aeropuerto a la Plaza de Roma.
Se puede comprar en el aeropuerto?
Precios: 9 € para jovnes, 14 € para adultos.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
No, vale 33€ y con la Rolling 18€, pero el precio de la rolling son 4€ y por eso en total el bono de 72hs con la rolling te vale 22€, te debes haber confundido con eso...
Mi pareja tiene menos de 25 años. Para que le hagan descuento en museos o iglesias ¿qué documento debe presentar? ¿DNI carnet de estudiante? ¿o hay que comprar la rolling?
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Si vas a coger la rolling para el transporte te hacen dtos en algunos sitios, que recuerde me hicieron dto en los itinerarios secretos del palacio ducal y en la chorus pass que es un pase para visitar varias iglesias...
Por favor me podeis ayudar, viajo la semana que viene a Venecia y queria saber como moverme, me habian hablado de la tarjeta venice car orange, pero he leido que ya no existe que ahora es la verice conexion o algo así y veo que con esa no hay una donde me den el trasporte y los museos juntos como la otra, me podeis informar sobre esto por favor?
Gracias
Correcto.
No existe una conjunta.
Pero a traves de www.veniceconnected.com podes comprar los pases de transporte (segun duración de la estancia) y de accesos a museos con algo de descuento.
Llego a Mestre (hotel frente a la estación) a las 15:00 vía BARZIBUS. He comprado por Internet la VC para 72 horas. Para ir por primera vez a Venecia voy a coger bien un BUS o el TREN pagando.
Una vez allí activaré mi VC en alguna de las máquinas expendedoras (ubicadas en los principales embarcaderos del servicio de navegación ACTV) o en alguno de los VC points (estación o Piazzale Roma). Desde ese momento tengo las 72 horas de transporte (vaporettos y bus a Mestre).
¿Correcto?
¿Cuál es la línea y horario del bus a Mestre estación de tren? ¿Se coge en Piazzale Roma?