Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Votos: 0 👍
No, vale 33€ y con la Rolling 18€, pero el precio de la rolling son 4€ y por eso en total el bono de 72hs con la rolling te vale 22€, te debes haber confundido con eso...
Mi pareja tiene menos de 25 años. Para que le hagan descuento en museos o iglesias ¿qué documento debe presentar? ¿DNI carnet de estudiante? ¿o hay que comprar la rolling?
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Si vas a coger la rolling para el transporte te hacen dtos en algunos sitios, que recuerde me hicieron dto en los itinerarios secretos del palacio ducal y en la chorus pass que es un pase para visitar varias iglesias...
Por favor me podeis ayudar, viajo la semana que viene a Venecia y queria saber como moverme, me habian hablado de la tarjeta venice car orange, pero he leido que ya no existe que ahora es la verice conexion o algo así y veo que con esa no hay una donde me den el trasporte y los museos juntos como la otra, me podeis informar sobre esto por favor?
Gracias
Correcto.
No existe una conjunta.
Pero a traves de www.veniceconnected.com podes comprar los pases de transporte (segun duración de la estancia) y de accesos a museos con algo de descuento.
Llego a Mestre (hotel frente a la estación) a las 15:00 vía BARZIBUS. He comprado por Internet la VC para 72 horas. Para ir por primera vez a Venecia voy a coger bien un BUS o el TREN pagando.
Una vez allí activaré mi VC en alguna de las máquinas expendedoras (ubicadas en los principales embarcaderos del servicio de navegación ACTV) o en alguno de los VC points (estación o Piazzale Roma). Desde ese momento tengo las 72 horas de transporte (vaporettos y bus a Mestre).
¿Correcto?
¿Cuál es la línea y horario del bus a Mestre estación de tren? ¿Se coge en Piazzale Roma?
Hola, viajo a venecia en este mes, y me gustaria saber si sale mas economico comprar los bonos de 3 días para el transporte en venecia por internet o se pueden comprar allí mismo.
Gracias
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
pililla Escribió:
Hola, viajo a venecia en este mes, y me gustaria saber si sale mas economico comprar los bonos de 3 días para el transporte en venecia por internet o se pueden comprar allí mismo.
Gracias
Sale mas barato en internet pero también los puedes comprar allí mismo sin descuento. Osea que las dos cosas puedes hacer.
Gracias elenare, si compro, por ejemplo, el de 72 h con ida y vuelta al aeropuerto, solo tengo que ir al bus y ya desde allí me lo activan? o como va? me puedes ayudar??
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
pililla Escribió:
Gracias elenare, si compro, por ejemplo, el de 72 h con ida y vuelta al aeropuerto, solo tengo que ir al bus y ya desde allí me lo activan? o como va? me puedes ayudar??
Si lo compras por internet, lo recoges allí mismo en el aeropuerto te empieza a contar el tiempo desde que te lo dan. Osea la activación es cuando te lo entregan.