Transporte público en Venecia (archivo histórico 2) ✈️ p60 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 25 de 56 - Tema con 1101 Mensajes y 77998 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Transporte público en Venecia  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
La linea 1 de vaporetos a partir de las 6.15 de la mañana cada 10 minuto
www.actv.it/ ...linea1.pdf
www.actv.it/ ...linea2.pdf
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

xcaret Escribió:
pabela entonces andaria muy justa de tiempo no?tu crees que me daria tiempo?
si se coge el bus alas 6,40 de la mañana en plaza ROMA ,tienes tiempo de sobra ya que llegas al aeropuerto alas 7,05
Pero si no llevas maletas quizas te interese mas coger el bus de las 7,10 y llegada alas 7.35 al aeropuerto
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pabela muchas gracias pero al final he llamado a iberia y nos han recolocado en un vuelo por la tarde asique no tendremos tantos problemas....
Muchas gracias de todos modos por tu ayuda
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos los viajeros! Los consulto porque llegamos a Venecia en tren desde Florencia y nos alojaremos en el hotel Alcyone, en calle dei Fabbri 4712, Venezia. ¿Alguien podría decirnos qué transporte utilizar para llegar al hotel? Muchísimas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

gabar Escribió:
Hola a todos los viajeros! Los consulto porque llegamos a Venecia en tren desde Florencia y nos alojaremos en el hotel Alcyone, en calle dei Fabbri 4712, Venezia. ¿Alguien podría decirnos qué transporte utilizar para llegar al hotel? Muchísimas gracias!
Coger el vaporetto en la puerta de la estación y bajarte en Rialto y desde allí andando.
En el hilo de bonos puedes ver las opciones que tienes si quieres que te salga mas barato. El viaje suelto vale 6,50
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado:

Experto

Desde el aeropuerto de treviso al hotel delfinos sabeis como he de ir?
Los autobus que van a Venecia desde el hotel hasta que hora de la noche funcionan?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola maquiso

He pasado tu mensaje al hilo de transporte público en Venecia pues tu 2ª consulta es más apropiada aquí.

Sobre traslados desde Treviso es mejor que pases por este hilo

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

maquiso Escribió:

Los autobus que van a Venecia desde el hotel hasta que hora de la noche funcionan?

Pues depende de la línea, pero más o menos alrededor de las 00:30
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

maquiso Escribió:
desde el aeropuerto de treviso al hotel delfinos sabeis como he de ir?
El autobus de Treviso a Venecia para un poco mas abajo de la estación de ferrocaril de MESTRE
De aquí al hotel hay sobre 10 minutos andando ,cogiendo la avenida que hay en frente VIA CAPPUCCINA hasta llegar a VIA PIETRO BEMBO a la derecha al final llegaras alos soportales del corso del popolo frente al hotel ,o ir hasta el parking (en frente de la PARADA DEL BUS ) coger la VIA DANTE ALIGHIERI hasta llegar al,colegio para girar ala derecha via FELICE CABALLOTI siguiendo la calle hasta el final (soportal )y en frente esta el hotel
También puedes llegar a venecia si lo ves muy complicado y coger el bus Nº4 ACTV que te deja en la misma puerta del hotel
Autobuses desde VENECIA AL HOTEL ESTAN LAS 24 HORAS ,SI BIEN LA LINEA 4 NO ESTUVIRA YA EN SERVICIO ,PUEDES COGER LA LINEA NOCTURNA N2 QUE TAMBIEN DEJA EN LA PUERTA DEL HOTEL
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,llego de Florencia al hotel Antille en Via Monte Rosa de Venecia y me gustaría saber en qué estación me tengo que bajar y como puedo llegar al hotel.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

yoquieroviajar Escribió:
Hola,llego de Florencia al hotel Antille en Via Monte Rosa de Venecia y me gustaría saber en qué estación me tengo que bajar y como puedo llegar al hotel.
Gracias
Este hotel no esta en venecia. Esta en un pueblo no muy cercano. POr lo que he leido en booking, la estación de tren es Dolo pero no te puedo decir como llegar.
No es la mejor ubicación para visitar venecia desde luego...
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Elenare, recién veo tu respuesta!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias elenare,lo cogí por teléfono por no sé que agencia y me dijo la chica que era en Venecia.Menos mal que sólo es para pasar la noche e ir al día siguiente al aeropuerto.Por cierto sabes que combinación tengo para ir desde aquí al aeropuerto a las 5 de la mañana?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

yoquieroviajar Escribió:
Gracias elenare,lo cogí por teléfono por no sé que agencia y me dijo la chica que era en Venecia.Menos mal que sólo es para pasar la noche e ir al día siguiente al aeropuerto.Por cierto sabes que combinación tengo para ir desde aquí al aeropuerto a las 5 de la mañana?

La solución más temprana y más barata que tienes es coger un taxi hasta la estación de Dolo, que solo son 5 min. Desde la estación sale un bus de trenitalia a las 4.41 que llega a Venecia Sta Lucia a las 5:29. Desde Sta Lucia vas a la pl de Roma a coger el bus 5 que para enlazar tiene que ser el que sale a las 5:40 que llega al aeropuerto a las 6:05

Si esa solución no te vale por el horario no te queda otra que coger un taxi desde el hotel al aeropuerto. Quizás te convenga, al mismo tiempo que le das las gracias a la agencia que te ha reservado el hotel en el estupendo sitio en mitad de la nada que te ha conseguido, preguntarles qué tienes que hacer para ir al aeropuerto. O quizás mejor mandarles un correo electrónico al hotel diciéndoles que te vas a alojar allí y qué solución te dan ellos para ir al aeropuerto. Pero un poco chungo sí lo tienes.

Última edición por MarcoPolo el Sab, 07-04-2012 14:55, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si el vuelo sale a las 5 de la mañana ,no hay autobuses para llegar a esa hora ,tanto de ACTV -como ATVO , como dice MARCO POLO la solución sera un taxi o un coche de alquiler
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

El avión sale a las 6,45,por eso digo salir a las 5 del hotel,pero yo contaba con salir de Venecia para estar a las 6 en la terminal con tiempo.
Gracias por la información veo que me tocará pagar taxi.Intentaré ponerme en contacto con el hotel a ver que dicen..........
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

yoquieroviajar Escribió:
El avión sale a las 6,45,por eso digo salir a las 5 del hotel,pero yo contaba con salir de Venecia para estar a las 6 en la terminal con tiempo.
Gracias por la información veo que me tocará pagar taxi.Intentaré ponerme en contacto con el hotel a ver que dicen..........

A veces ahorrar en el hotel no es ahorrar en el global del viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno,pues la agencia donde lo reservé es Hotels.com y les he llamado por Tno y muy amablemente me han cambiado el hotel por uno en Venecia así que afortunadamente problema resuelto.gracias a todos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

yoquieroviajar Escribió:
Bueno,pues la agencia donde lo reservé es Hotels.com y les he llamado por Tno y muy amablemente me han cambiado el hotel por uno en Venecia así que afortunadamente problema resuelto.gracias a todos.

Enhorabuena
⬆️ Arriba

Willy Fog

yoquieroviajar Escribió:
Que bien!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes